Opiniones de Hostal Medieval

Bernal, Querétaro

• T
    Tania B. Enviado el 07/01/2020

Un lugar muy lindo

El hostal es muy lindo, tiene un encanto particular por su arquitectura. En general el trato es muy bueno y son muy accesibles. El trato de Ivonne fue de lo mejor, siempre estuvo atenta de nuestras inquietudes.
    El equipo en general hizo que nuestra boda fuera de lo mejor.
    Noelia B. Enviado el 20/11/2018

Súper recomendable

El trato y servicio fue excelente, se preocuparon porque nuestra boda fuera genial, siempre al tanto de las cosas hasta el último detalle, les recomiendo ampliamente para realizar su evento con ellos.
    Marcia V. Enviado el 19/09/2018

Un lugar mágico y excelente atención. Cada rincón del Hotel tiene su encanto. Las habitaciones con una vista maravillosa a la Peña. Opción económica para cada bolsillo. El acceso al lugar muy definido y entre lo verde de la naturaleza.

Nadia R. Enviado el 11/10/2018

Lugar bonito, pero puede mejorar

El hostal es hermoso, tiene unas vistas impresionantes de la Peña, es perfecto para una boda y una sesión de fotos. También las habitaciones son super bonitas, nuestros invitados que se hospedaron ahí estuvieron encantados. La suite nupcial es simplemente hermosa, disfrutamos nuestra estancia ahí y agradecemos el regalito que nos dieron de bodas. El trato de Ivonne fue muy bueno, siempre estuvo disponible para reunirse con nosotros y nos respondía inmediatamente. Entre las cosas no tan positivas podemos decir que los meseros dejaron mucho que desear, les falta coordinarse entre ellos, a pesar de que eran varios todos atendían la misma mesa al mismo tiempo y eso retrasó la comida para varios invitados. Consideramos que les falta más práctica sobre cómo atender y cómo servir los alimentos. A varios de nuestros invitados que solicitaban algo les decían "no porque no está incluido en el paquete", lo cual nos parece de pésimo gusto. También, la limpieza del salón, si bien nosotros decidimos decorarlo, fue justo el mero día de la boda por la mañana cuando una persona estaba barriéndolo, no se trapeó, además de que las ventanas estaban sucias pues tampoco se limpiaron los vidrios. Hay un área pequeña que está entre el salón y los baños que de igual forma no se limpió. Se nos dijo que una persona estaría en los baños todo el evento, encargándose de la limpieza constante pero no fue así, no hubo nadie. Sobre las bebidas, se nos dijo que incluiría hielo, no obstante, ese día nos encontramos con que no había cómo enfriar algunas bebidas. Casi un día antes nos dijeron que el único refrigerador que tenían y donde pondríamos el pastel muy probablemente no funcionaba. Esto nos estresó mucho porque ¿de dónde sacaríamos a último momento un refrigerador para guardar el pastel? Afortunadamente sí funcionó, es sólo que nos parece que se debe verificar con antelación si las cosas funcionan correctamente. En general, el lugar nos parece hermoso y encantador, pero la limpieza y el trabajo de los meseros no nos dejó satisfechos.
  • Moises
    Moises M. Enviado el 16/05/2018

Muy bonito lugar

El Hostal es bellísimo para una boda, la atención es buena, el banquete nos decepcionó demasiado. Fue una bella boda, nuestra familia quedo fascinada. Les hace falta dar alguna promoción especial para los novios, así como un trató preferencial. Algunas habitaciones están muy sencillas y pequeñas, por el contrario otras están geniales. Ivonne es muy amable y agradable.

Respuesta de Hostal Medieval:

Gracias por compartir tu experiencia.
    En Hostal Medieval se cuentan con diferentes habitaciones por lo que los costos son diferentes, unas más económicas y otras más costosas, me da un poco de tristeza que digas que no hay trato preferencial cuando en su evento. Se les proporcionó el espacio de salón y el mobiliario y mantelería, tiffany de lujo así como la atención 24/7 para cubrir y resolver todas sus dudas. Además de que el hotel resolvió las problemáticas que se presentaron por los alimentos del proveedor de servicio de música que no tenían contemplado. Saludos.
    Claudia R. Enviado el 25/07/2017
    Excelente servicio y atención del personal. Sobre todo de la lic. Ivonne quien hizo las cosas muy fáciles para el evento.El proveedor de cena que ofrecen (Don Tomatino) fue una excelente opción. 10/10
  • Rub
    Rub M. Enviado el 29/04/2017
    Todo excelente. La boda fue mejor que en mis sueños. Atención mil. Siempre resolviendo inquietudes y dificultades. Dando su mejor punto de vista para mantener precio y mejoras para el evento. Simplemente el servicio de excelente calidad.
    Andrea R. Enviado el 02/02/2017
    Fueron muy accesibles, nos estuvieron apoyando en todo momento y estuvieron pendientes durante todo el evento. Salió todo como esperábamos y los invitados estaban encantados con el lugar y servicio. La estancia igual nos gustó mucho ya que tiene una vista increíble, las instalaciones son muy creativas y tiene varios lugares perfectos para fotos.
    Galahad F. Enviado el 09/11/2018

Un lugar original lleno de bellos paisajes

Es un lugar muy único con hermosos paisajes para fotografías y espacios como jardín, salón, restaurante, una taberna muy bonita. Las habitaciones están muy cómodas y tiene detalles muy especiales como el jabón y la botella de agua.