Opiniones de Holiday Inn San Luis

Holiday Inn San Luis

Holiday Inn San Luis

San Luis Potosí

Vanessa D. Enviado el 11/07/2023

Los mejores y exquisitos banquetes!

Son expertos en la organización! Tan dispuestos a ofrecer todo lo que uno quiere! Los platillos son excelentes! Fuera de lo común!
  • Martin
    Martin I. Enviado el 08/09/2022

Todo en orden

¡No entregan la comidas que queda de los invitados que no fueron! La suite nupcial que ofrecen en el paquete no es la que prometen y algunas cosas no son las mismas durante la degustación vs el banquete, en el tema de la comida

En general doy un 70 % calidad precio y servicio.

• T
    Teresa O. Enviado el 29/06/2022

Excelente opción

Quedamos encantados con la atención que se nos brindó desde el inicio, de inmediato nos contacto la Lic. Abigail Esparza y siempre se mostró muy amable, atenta y nos brindó mucha confianza.
    Emmanuel M. Enviado el 05/07/2022

Gran experiencia

Nuestro hotel casi se encargó de todo. El servicio de planeadora de bodas fue en excelente y nos ayudó a organizar los tiempos con los proveedores.
  • Gustavo
    Aldo G. Enviado el 03/04/2021

El mejor wedding planner de nuestras vidas

Carlos Gómez y su equipo de profesionales hicieron de mi boda un sueño hecho realidad. Hicieron que no nos preocupáramos por nada y resolvieron todas nuestras dudas y disfrutamos tanto del evento y de las instalaciones del hotel tan bello. ¡Excelentes jardines y salones! Hasta el chef tuvo oportunidad de presentarse, la comida estaba más que deliciosa, era verdaderamente gourmet. ¡Recomendado absolutamente.
  • Rosalba
    Rosalba E. Enviado el 17/08/2020

Boda Ryan y Rosalba

Debo admitir que tenia mis reservas sobre el llevar la boda en el lugar y aunque al inicio la respuesta para compartir información fue algo lenta, al final nos la pasamos genial. Todos los invitados se la pasaron muy bien, la comida estuvo muy rica, la atención también.
    No hubo ningún problema con la administración, en el momento del evento todo fluyo perfecto. Definitivamente obtuvimos todo lo por lo que pagamos y volvería a tener mi boda ahí sin dudarlo.

Respuesta de Holiday Inn San Luis:

Muchas gracias por tus comentarios Rosalba, estamos muy contentos de saber que te la pasaste bien y tu evento fue un éxito. Nuestro propósito es crear momentos mágicos. ¡Nos mantenemos a tus órdenes y te deseamos lo mejor!
    Mariana J. Enviado el 01/03/2020

Nuestra recepción

La verdad dudé en dar una opinión acerca del Holi, pasé por muchas cosas buenas, malas y pésimas. Sin duda, la Lic. Rosy, a la cual le estoy muy agradecida por haberme acompañado casi un año de preparación de mi boda. La verdad fue un día inolvidable para mí y mi esposo, pero cada cosa que fue parte de nuestro día, cada detalle, tuvo un costo que pagamos. La verdad sufrimos con la organización, ya que la mayoría de nuestras familias se hospedaron en el hotel, fueron casi 50 habitaciones las que se reservaron para el día de nuestra boda. Sí hubo problemas con las habitaciones, yo y mi esposo hicimos mucha chamba que no nos correspondía, porque la verdad nos dimos cuenta que a los recepcionistas les falta mucha capacitación, ya que no aparecían todas las habitaciones que nuestras familias ya habían pagado. A mi papá el día de la boda le bloquearon por un momento su cuarto, no podía entrar, a otros familiares no los dejaban entrar porque su pago no se había reflejado, los meseros tomaron alcohol, no sirvieron a mi staff los 3 tiempos del menú, a la hora de la boda no hicieron una junta de minuto a minuto, no sabían que se iba a servir de coctelería. En fin, no hubo una coordinación adecuada para nuestro evento, la verdad le echamos muchas ganas para que todo saliera bien, hubo detalles que, como dijimos mi esposo y yo, no nos agradaron del todo, porque todo esto sí lo hablamos. Ojalá nuestras críticas sean constructivas y les funcionen para eventos futuros, tienen mucho potencial, sé que lo harán, la cena estaba deliciosa, el postre, los cócteles de bienvenida excepcionales, ¡sin duda lo mejor de la noche! Amamos nuestro día y les damos las gracias por haber brindado su servicio, aunque hubo mucha falta de comunicación. Los felicitamos porque hicieron una noche increíble, ¡gracias!
    Julián R. Enviado el 26/07/2017
    Excelente servicio trato y atención, excelente infraestructura y sobre todo muy limpio. Gran variedad de comida en el restaurant. Recomendable para descansar un fin de semana. Experiencia inolvidable con la habitación nupcial, velas champagne, etcétera.

Respuesta de Holiday Inn San Luis:

Gracias a usted, Julián, por confiar en nosotros, en nuestros servicios e instalaciones. Estamos para servirle.