Opiniones de Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora

Monterrey, Nuevo León

• Elvira
    Elvira N. Enviado el 23/11/2023

Súper hermoso

La verdad estoy muy contenta con la gerente Adriana Treviño, una excelente persona y muy amable en holiday Inn Monterey Norte, todo en momento nos estuvo apoyando y asesorando para mi boda, todo estuvo muy hermoso
    Arisbeth S. Enviado el 07/11/2019

Excelente servicio pero decepcionó la organización

Llevé algunas bebidas extras diferentes a la barra libre que se incluía. No se me respetó el contrato, porque no sirvieron las bebidas acordadas por decisión de la organizadora. Cuando mis invitados las pidieron, los meseros se las querían cobrar, nos faltaron bebidas y algunos invitados fueron al bar del hotel a comprar las suyas.
    Tienen buena atención, los meseros fueron muy atentos todo el tiempo con los invitados. Pero toda mi planeación de meses se vio comprometida por una mala decisión de la organizadora de eventos.
  • Yessenia
    Yessenia L. Enviado el 24/04/2019

Nuestra boda soñada en área verde

Desde que llegamos a pedir información el trato fue excelente. Hay varias áreas donde puede elegir realizar tu evento (alberca, cancha de tenis, chimeneas, salones).
    En nuestro caso queríamos un área especial para la ceremonia religiosa y el área de chimeneas fue excelente elección. Conseguimos el área verde que buscábamos. El ruido del correr del agua. ¡Hasta peces!.
    Todo bajo un lugar techado y climatizado. Nos rentaron el lugar por 4 horas lo que permitió que nuestros invitados pudieran estar más tiempo aún después de terminado el evento. La atención de todo el personal es muy cordial y de calidad en el servicio.

Respuesta de Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora:

Muchas gracias Yessenia por tus comentarios y la confianza para realizar su boda con nosotros, es un placer servirles, sobre todo en momentos tan especiales. Mucho éxito en la nueva etapa que recién empiezan, esperamos estar presentes en sus próximas etapas. ¡Saludos!

Alejandra Enviado el 09/01/2019
    Recomiendo ampliamente el Hotel Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora porque los salones y espacios son hermosos y el profesionalismo con el que cuentan está excelente, yo quedé feliz con el servicio, lo recomiendo mucho y en precio es muy flexible. Muchas gracias.
  • Cindy
    Cindy G. Enviado el 30/09/2020

La gerente de eventos fue muy amable y atenta.
    Muy rica comida y excelente servicio.
  • Natalia
    Natalia J. Enviado el 20/03/2018

¡Maravillosos!

Todos, absolutamente todos en el hotel son muy amables. Katia, quien llevó nuestro evento, muy atenta, amable, accesible, dispuesta a ayudarnos a pesar de saber que somos difíciles por estar tan lejos, Maribel muy linda y atenta también, los lugares que tienen son hermosos, la comida es deliciosa, la ambientación que generan es perfecta y tal cual la deseas para tu gran día.

Respuesta de Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora:

Muchas gracias Natalia por tus comentarios y la confianza para realizar su boda con nosotros, es un placer servirles, sobre todo en momentos tan especiales. Mucho éxito en la nueva etapa que recién empiezan, esperamos estar presentes en sus próximas etapas. ¡Saludos!
  • Citely
    Citlali A. Enviado el 18/10/2017
    Muchas gracias a Ludivina que estuvo al pendiente de nuestro evento, excelente atención por parte de ella, nos aclaró todas las dudas que nos iban surgiendo, la comida deliciosa y bien servida. El espacio cómodo para boda pequeña.

Respuesta de Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora:

Muchas gracias Citlali por tus comentarios y la confianza para realizar su boda con nosotros, es un placer servirles, sobre todo en momentos tan especiales. Mucho éxito en la nueva etapa que recién empiezan, esperamos estar presentes en sus próximas etapas. ¡Saludos!
    Maria C. Enviado el 21/12/2017

Super buen servicio!!!

Super agradecidos por el excelente servicio que nos dieron en nuestro evento. Siempre tuvieron el mejor servicio y atención tanto para nosotros como para nuestro coordinador. Para nosotros era super importante que fuera un lugar accesible para nuestros invitados foráneos y ahí se les dio la atención y servicio que necesitaban. Que si Recomiendo Holiday Inn Fundidora? por supuesto que sí. ¡Para nosotros fue la mejor opción que pudimos haber elegido!

Respuesta de Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora:

Muchas gracias Maria por tus comentarios, para nosotros es un placer servirles y más en momentos tan especiales. Esperamos estar presentes en sus próximas etapas. ¡Saludos!
  • Anabel
    Anabel L. Enviado el 30/08/2017
    Tuve mi boda civil en este hotel y todo fue excelente, desde la atención (por parte de Paty Morales) hasta la calidad de los platillos, la atención de los meseros, el salón justo a la medida de la cantidad de los invitados y muy bonito, lo recomiendo 100%

Respuesta de Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora:

Muchas gracias Anabel por tus comentarios y la confianza para realizar su boda con nosotros, es un placer servirles, sobre todo en momentos tan especiales. Mucho éxito en la nueva etapa que recién empiezan, esperamos estar presentes en sus próximas etapas. ¡Saludos!
  • Arq.pamelabalboa
    Arq.pamelabalboa@Gmail.com Enviado el 30/11/2017

Boda octubre

Excelente. Me encantó la experiencia y pienso volver a contratarlos en alguna ocasión ya que siempre estuvieron pendiente de mis necesidades y buscándole solución. Muchas gracias y nos vemos en el siguiente evento.

Respuesta de Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora:

Muchas gracias, Pamela, por tus comentarios, para nosotros es un placer servirles y más en momentos tan especiales. Esperamos estar presentes en sus próximas etapas. ¡Saludos!