Hilton Playa del Carmen

Hilton Playa del Carmen 2
Hilton Playa del Carmen 3
  • Nelia

Nelia Luviano , Se casó el 12/04/2016

Anat fue nuestra wedding planner, y desde que fuimos a verla para conocer las instalaciones y lo que se incluía en el paquete de bodas, se portó sumamente profesional. Ella se encargó de todo, nosotros solo escogimos el tema de nuestra boda, le dijimos como deseábamos que fuera la decoración, tuvimos una degustación para elegir los platillos de nuestra boda, y ella se encargó de todo lo demás, inclusive de los presupuestos con proveedores externos por algunos extras.
    La boda fue como la de nuestros sueños, estuvimos sumamente felices con nuestros amigos y familiares, tuvimos nuestra ceremonia frente al mar, después un cóctel en la playa y después la cena y fiesta fue en el jardín central, donde tuvimos un increíble show de fuego, al final de la noche tuvimos un after party en un salón de fiestas del hotel. Todo estuvo muy hermoso. En definitiva recordaremos ese día por siempre, y recomendamos ampliamente este hotel para casarse y muy en especial recomendamos a nuestra wedding planner Anat, es excelente en su trabajo.

La boda de Nelia Luviano y Hilton Playa del Carmen 4
    La boda de Nelia Luviano y Hilton Playa del Carmen 5
    La boda de Nelia Luviano y Hilton Playa del Carmen 6
    Enviada el 31/08/2016
  • Greys

Greys Marquez Moreno , Se casó el 17/07/2015

Tuve el placer de hacer mi boda en la playa del hotel, el día 17 de julio, y todo fue perfecto. Nos hospedamos allí y desde el proceso de organización por internet, todo fue increíble. La habitación de ensueño, la atención del personal, la comida fabulosa, muy elegante todo, servicio personalizado. Aunque la playa por cosas naturales (independientes del hotel) estaba llena de algas, hicieron su mejor esfuerzo para que el día de la boda que luciera increíble. Quiero felicitar especialmente a Anath, mi coordinadora de bodas, una mujer muy especial, me ayudó en todo, muy organizada y me entendió perfecto lo que quería para el gran día!! recomiendo el hotel, fueron 3 días maravillosos, están pendientes del aseo y el orden de la habitación, servicio de bar las 24 horas, una decoración hermosa, el hotel muy lindo y perfecto para las fotografías, y mi boda de cuento.Mil gracias a todos y espero volver nuevamente.

Enviada el 28/07/2015

Iván L , Se casó el 10/04/2015

En pocas palabras es una experiencia excelente, el hotel ofrece las mejores comidas, una atención muy personalizada y amable, las instalaciones del hotel son excelentes y son muy flexibles en cuanto a lo que les solicites. Además la organizadora de bodas es muy agradable y atenta. El precio del hotel es alto, pero les aseguro que lo vale, además puedes escoger una boda "a la carta" en la que tu eliges lo que quieres y así lo vas armando en base a tu presupuesto.

Enviada el 28/04/2015
  • Noraluisa

Nora Luisa Ramirez , Se casó el 02/04/2012

Un hotel hermoso tienen su propio kiosko para bodas frente al mar, cuentan con con su propio juez y su departamento ee organizacion para eventos sus coordinadoras super atentas, el hotel es de los mejores fue el evento al atardecer con violines y acordeon y posteriormente un grupo toco sobre la playa en una pista de colores todo adornado la comida excelente y el postre delisioso. Super

Enviada el 08/11/2012