Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la playa
Terraza
Hasta las 22:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento

Información

Hard Rock Hotel Cancún es un lugar exótico entorno frente al mar con impresionantes espacios elegantes, un servicio impecable y sobre todo lujo en cada detalle. En este lugar saben todo acerca de las bodas ya que cuentan con un diseñador especialista en bodas, Colin Cowie, que ha trabajado para los mejores eventos de lujo, así como ceremonias y recepciones de renombre mundial.

Espacios y capacidades

Además ofrece alojamiento de 5 estrellas frente al mar con todas las comodidades estilo resort, cuenta con un sinfín de espacios ideales para la celebración de su boda. Podrán elegir entre distintas instalaciones, todas de gran lujo y encanto, como son:

  • Salón Rock n 'Roll ideal para eventos
  • Salón Cancún con capacidad de 170 personas
  • Salón Caribe
  • Espacios para eventos al aire libre

Servicios que ofrece

Este magnífico hotel pone a su disposición paquetes integrales que incluyen todo lo que necesitan desde la planeación de su boda hasta la luna de miel. Combinan los mejores elementos de lujo tradicional con el estilo incomparable de la famosa celebridad del diseñador Colin Cowie, para crear una celebración única y moderna totalmente personalizada. Algunos de estos servicios son:

  • Decoración floral
  • Ramo de la novia
  • Boutonniere
  • Pastel
  • Juez de paz o el ministro
  • Mobiliario
  • Wedding planner
  • Fuegos artificiales
  • Música
  • Fotografía

Ubicación

Hagan de su boda el evento que soñaron con las paradisiacas playas de Cancún como escenario principal de su gran día, donde se ubica este excelente hotel.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Estacionamiento
Terraza

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia

Localización:

En la playa

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, 601 habitaciones plan todo incluido, el 80% de los asistentes al evento deberán estar hospedados

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Debido a que es un resort todo incluido, se cuentan con opciones de menú para eventos especiales

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Favor de contactar a ejecutiva de bodas para el costo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 22:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hard Rock Hotel Cancún

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
21 opiniones
El 91% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Valeria
Valeria N. Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

El equipo que trabaja ahí es muy profesional

Quedamos maravillados con el servicio de todo el personal
Los invitados dijeron que definitivamente volverían al hotel
La comida, la atención, las locaciones, los eventos, las actividades
Todo estuvo increíble
Celena
Celena R. Enviado el 01/09/2021
Valoración 5 de 5

Tuve la mejor HM

La mejor luna de miel. En ese viaje nos hicimos socios del hotel, ya que su servicio es excelente. Los empleados son muy amables y la comida es riquísima.
Kalhid
Kalhid Enviado el 06/11/2019
Valoración 4.6 de 5

Excelente wedding planner

La atención de Elvia, la wedding planner del hotel, estuvo excelente, lo disfrutamos mucho y todo fluyó de lo mejor.
Luis
Luis L. Enviado el 03/04/2019
Valoración 3 de 5

Excelente locación

Las locaciones son increíbles y eso rescata mucho el evento en general. El servicio de meseros malo, la comida regular, los proveedores con buen servicio pero muy caros y poca flexibilidad para usar otros.
Lore
Lore Enviado el 15/06/2019
Valoración 5 de 5

Todo una experiencia fantástica

El servicio, la hospitalidad y la organización fueron perfectas. Nosotros y los invitados vivimos no solo una boda si no una experiencia fantástica que hasta el día de hoy es motivo de conversación en todas las reuniones, 100 % recomendado.
Guadalupe
Guadalupe I. Enviado el 18/01/2018
Valoración 2.8 de 5

Boda de miedo

La wedding planner cometió varios errores previos a la boda que nos generó muchas complicaciones en los trámites para la civil y la religiosa; pero después de hablar con su jefa, su servicio mejoró mucho. El hotel dejó mucho que desear, a varios de mis invitados que pagaron una mejor habitación no les respetaron la reserva (se sobrevendieron), el día de la boda no limpiaron mi habitación tuve que llamar varias veces para que fueran a limpiarla, ya estaba el maquillista,y los de fotografía y video cuando llegaron a limpiar, el desayuno del día siguiente que incluía el paquete nunca llegó. Los botones perdieron un paquete que les dejaron para entregar a un familiar a su salida y el hotel no se hizo responsable, y para terminar, mi cuñado se cayó en sus instalaciones y en su momento no quisieron asumir la responsabilidad. Al resultar una fractura de cadera, mi familia demandó, y es así que contactaron a su aseguradora, y seguimos en ese proceso. No recomiendo al Hard Rock Hotel Cancún.
Zuzana
Zuzana G. Enviado el 15/01/2018
Valoración 5 de 5

Mi boda súper increíble boda de mi sueños

¡Hola buen día!
Muy contenta muy feliz mi boda salió súper bonita y gracias a la atención del hotel súper limpio,comodidad ,atención la vdd si recomiendo ampliamente el hotel ...
La atención el hotel súper increíble ,hermoso,bello es algo incomparable y grandísimo.
Todas las dudas me las resolvieron la wending súper atenta mostrándome las locaciones y dando oportunidad de elegir donde sería mi evento.
Hasta que al final encontré el lugar adecuado y me regresé fascinada si volvería al hotel solo que fue en Hard Rock Rivera Maya .
Katya
Katya G. Enviado el 18/09/2017
Valoración 5 de 5
Expertos en bodas, servicio de excelencia. Sin duda el mejor hotel. Pudiera describirlo de muchas formas, es un hotel de 100, comida y bebidas deliciosas, instalaciones de lujo, cada parte del hotel te deja con ganas de regresar.
Katya
Katya G. Enviado el 18/09/2017
Valoración 5 de 5
Puedo decir que mi boda superó las expectativas que tenia, fue de ensueño, todo y cada detalle de ella fue espectacular, disfrute cada minuto desde el inicio hasta el fin, no hubo nada que no me gustara, vestido, comida, misa, foto y video entre otras cosas, creo que ha sido de las experiencias mas bonitas que he tenido en mi vida y que sin duda quisiera regresar el tiempo para vivir y revirir esos momentos. Por ultimo quisiera recomendar a las chicas próximas a casarse que usen esta aplicación, me ayudo enormemente en la organización de mi evento y ayudo a que punto por punto todo saliera a la perfección. Gracias por el correo y por la facilidad que nos dan a las novias de organizar nuestra boda. Saludos.
Yasuri
Yasuri E. Enviado el 24/01/2018
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Es uno de los mejores hoteles para pasar una luna de miel increíble, cuenta con el mejor servicio a habitación, las más ricas comidas y con excelentes chef y personal. No tengo ninguna queja, me encantaría volver para unas próximas vacaciones.
Elva
Elva A. Enviado el 10/11/2016
Valoración 4.6 de 5
Agradezco mucho la Hard Rock, su nivel de atención y profesionalismo fue increible al wedding planer Marlen Tellez estuvo al tanto de todo y nos permitió hacer cambios de último momento. Las instalaciones del hotel son espectaculares, creo todos los invitados quedaron satisfechos con el servicio.
Gretty
Gretty P. Enviado el 24/08/2016
Valoración 5 de 5
Me casé en el de la Riviera Maya. El servicio es excelente. La comida deliciosa, los invitados estuvieron siempre muy contentos y consentidos, el trato del personal siempre es magnífico. En cuanto a la organización de la boda todo salió de maravilla, la wedding planner que proporciona el hotel para el evento siempre muy profesional, amable y siempre al pendiente de todos y cada uno de los detalles. La iglesia es bellísima, con el mar de fondo. Fue una boda maravillosa y termine muy satisfecha y feliz.
A
Alejandra Enviado el 10/02/2020
Valoración 1 de 5

Mala opción para tu boda

No dan importancia al evento, al final del día saben que saldrá el evento y no les importa como salga. Los proveedores del hotel son muy caros y no valen la pena, el servicio por parte del área de bodas del hotel es malo, no te hacen caso hasta una semana antes, prometen cosas que no cumplen y "te avisan" que no saldrán para que después no reclames. Pésimo servicio y además caro.
A
Adriana C. Enviado el 26/12/2016
Valoración 5 de 5
El Hard Rock de mi boda fue el de Riviera Maya. Excelente servicio por parte de cada uno de los empleados. Locaciones para boda increíbles. ¡La comida es deliciosa! Sin duda el mejor lugar. Excedió mis expectativas y las de mis invitados. Sobre el precio, puedes invertirle cuanto quieras, ya que si no cuentas con tanto presupuesto, te dan la decoración estándar, que se ve muy bonita, ya que tuve la oportunidad de verla. Sí partes de esa decoración que es la que incluye el hotel, ya de ahí lo que le quieras poner va a ser un plus, porque por sí sola, luce mucho. El precio que manejan para el grupo de la boda es muy bueno, y te regalan noches dependiendo las habitaciones que logres reservar. Tardan en contestar los proveedores, pero tienes que confiar en que son profesionales, y al fin de cuentas todo va a salir excelente. Yo lo dejé en sus manos y la decoración, música, flores, logística, ¡estuvo increíble! Si llegan a contratar el hotel para su boda, les recomiendo aprovechar la visita de inspección que les ofrece Hard Rock, ya que conoces a tu wedding planner, y eso ayuda mucho en la relación que tendrás de lejos con ella. Además de poder definir las locaciones para tu evento. Hace un mes que me casé y aún sigo reviviendo esta experiencia que no fue sólo de un día ¡sino de varios!
A
Alexandra Enviado el 26/09/2016
Valoración 5 de 5
El hotel Hard Rock Riviera Maya fue mejor hotel que pudimos elegir para nuestro gran día, con el mejor servicio y la mejor atención de cada uno de sus empleados, increíbles locaciones y paisajes, ¡totalmente fabuloso!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Hard Rock Hotel Cancún

Angela & Erik
36 fotos · 16/11/2022
Shira & Adam
72 fotos · 07/01/2021
Carmen & Adrian
11 fotos · 09/11/2020
Cyndle & Mike
48 fotos · 08/08/2020
Brenda & Erick
8 fotos · 12/06/2020
Salma & Oziel
123 fotos · 29/04/2019

Mapa

Hard Rock Hotel Cancún - Blvd. Kukulkan, Km. 14.5 77500 Cancún (Quintana Roo)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hard Rock Hotel Cancún

En Hard Rock Hotel Cancún se puede rentar un espacio para celebrar una boda a partir de $4,585.
Hard Rock Hotel Cancún dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Estacionamiento
  • Terraza
Hard Rock Hotel Cancún pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Ceremonia
Hard Rock Hotel Cancún está ubicado:
  • En la playa
Los invitados en Hard Rock Hotel Cancún pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Internacional
Hard Rock Hotel Cancún ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Hard Rock Hotel Cancún el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
Hard Rock Hotel Cancún ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A Hard Rock Hotel Cancún lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en profesionalismo, 4.4 en flexibilidad y 4.4 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Lugares de boda