Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza, carpa
Capilla
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2018

Última actualización: Diciembre 2023

En este lugar que evoca las costumbres de las haciendas coloniales, les atenderán como si fueran los patrones y podrán disfrutar de un delicioso banquete de cocina mexicana rodeados de un marco de naturaleza incomparable.

Espacios

Su privilegiada ubicación y el impecable servicio que se ofrece hacen de este lugar un enclave ideal para su celebración más especial.

Esta hacienda puede albergar en sus espacios desde grupos de 10 personas hasta eventos de 1000 personas, pues dispone de 14 salones de distintas capacidades que están perfectamente equipados para recibir todo tipo de actos.

Además dispone de amplias zonas abiertas y jardines con alberca que ocupan 2,500 m2 y que les brindan un marco idílico para celebrar su banquete al aire libre y terminar la velada con un baile bajo la luz de la luna.

Servicios que ofrece

Hacienda Jurica se encarga de la organización de banquetes de boda y les ofrecerá a grandes profesionales para que les atiendan durante su comida.

Los más pequeños de su fiesta podrán disfrutar de los juegos infantiles que organiza el lugar así como entretenerse en sus diversas instalaciones deportivas, mientras sus papás disfrutan del día con los demás adultos.

Tipo de cocina

En este entorno tan tradicional podrán degustar las típicas recetas mexicanas, que serán las grandes protagonistas de su banquete. Los platillos internacionales tampoco van a faltar en su menú, pues también son parte del selecto recetario de esta cocina.

Otras instalaciones

  • Un nuevo Centro de Convenciones divisible en 3 secciones
  • 58 nuevas habitaciones ubicadas en la sección Brisas Business Club.
  • 181 habitaciones y Suites
  • Centro de Negocios: dividido en dos salas ejecutivas que cuentan con apoyo secretarial, de fax y audiovisual
  • Dos canchas de tenis de superficie dura e iluminadas por la noche
  • Mesas de billar
  • Mesas de ping pong
  • Cancha de basquetbol
  • Dos canchas de squash
  • Campo de golf (a diez minutos del hotel)
  • Dos canchas de voleibol
  • Mini-Golf nueve hoyos para los niños
  • Restaurante

Otros servicios

Es ideal para albergar reuniones de grupo, fiestas tema y convenciones tanto de ámbito nacional como internacional.

Asimismo en el restaurante ofrecen servicio de desayuno, comida y cena.

Historia

El lugar donde se ubica Hacienda Jurica fue hallado por primera vez por los pobladores primitivos del bajío, los Tarascos, que lo bautizaron con el nombre de Jurica (lugar de salud) por sus manantiales termales de agua cristalina y su belleza natural.

Este hotel se inaugura en el año 1969 y desde entonces ha ido cambiado de propietarios. Concretamente desde el año 1984 hasta 1991 perteneció a la Cadena Camino Real y en 1991 pasó a manos de la Familia Cosio agrupándose con Westin.

Desde el año 2000 hasta la actualidad es propiedad de Brisas Hotels & Resorts y sus espacios y servicios han sido renovados a menudo para ofrecer siempre un servicio excelente.

Localización

Situada en un entorno campirano, esta hacienda es un lugar ideal para relajarse y pasar unos dias de descanso, donde se pueden practicar todo tipo de actividades como el golf, pasear a caballo o en carreta, nadar o simplemente dar un paseo y gozar de la naturaleza.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Nuevo Centro de Convenciones con capacidad para 600 personas en banquete, múltiples jardines, alberca climatizada, cancha de tenis, sala de juegos, mini-golf para niños, spa y gimnasio)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte

Localización:

En el campo
En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, 259 Habitaciones de lujo en ocupación sencillas o dobles con vista hacia alberca, patios o jardines de la hacienda. Nueva sección de habitaciones Brisas Business Club

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Menú de 3 o 4 tiempos. Servicio de alimentos en base a: pollo, res, cerdo, pescado o salmón

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Ofrecen el servicio de repostería y realizan pasteles al gusto. Se permite el ingreso de mesas de dulces y pastelería externa sin costo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre
Otro (Se ofrece un servicio de bar que incluye: descorche, refrescos (no jugos, no ginger ale), cristalería (vasos 10 oz), hielo y servicio de meseros por hasta 7 horas)

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se ofrecen otras opciones de servicio y facilidades

¿Cómo se efectúa el pago?

Directo en el hotel, se aceptan tarjetas de crédito, vía transferencia bancaria o depósito en ventanilla

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.5 de 5
34 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
94% Las parejas lo recomiendan
Arely
Arely A. Enviado el 17/12/2022
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para casarse

La comida estuvo deliciosa,todos muy amables y atentos, es un lugar super bonito y recomendado
Allan
Allan A. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente hotel sede

Familia y amigos nos hospedamos en este lugar. Hermoso y acogedor. La cocina muy buena. El espacio 100% recomendable. Fuimos bastantes invitados, así que el Hotel nos dio una cortesía el servicio, muy amable y cordial.
Paola
Margarita D. Enviado el 18/06/2019
Valoración 4 de 5

Excelente trato

La experiencia de mi boda en el hotel fue estupenda, toda la atención de Anita (la encargada del evento) fue magnífica, siempre con la mejor actitud de apoyarnos en toda la planeación, la comida estuvo riquísima, a todos los invitados les encantó la comida. El hotel tiene un área de oportunidad muy grande con respecto a la reservación de las habitaciones, creo que fue la única mala experiencia con respecto al hotel.
Alma
Alma G. Enviado el 18/11/2018
Valoración 4.8 de 5

Encantados con nuestra boda

Nos encantó la atención que tuvimos de Adriana Masetto, siempre estuvo al pendiente de nuestra boda y me apoyó en mis decisiones. Me encantó el menú que escogimos con ellos, todos mis invitados estuvieron maravillados. Mi mantelería fue hermosa, ya que escogí un mantel azul marino con gris. Mi boda fue en uno de los jardines del hotel, la única desventaja era que la fiesta debía terminar a las 11 pm por el ruido, pero como empezamos a las 2:30pm no se sintió tanto. Los baños del jardín acueducto los sentí un poco apartados de la fiesta, pero en si todo excelente. Muchas gracias Hotel Jurica. Pasamos el mejor día de nuestra vida con ustedes.
Carolina
Carolina G. Enviado el 18/09/2018
Valoración 3.4 de 5

Hacienda de mis sueños

Nosotros somos del Estado de México y buscamos una hacienda para nuestra boda que sería temática mexicana porque mi esposo quería vestirse de charro. Fuimos a haciendas en CDMX, Morelos y Querétaro. La mejor opción fue Hacienda Jurica. La relación calidad-precio, los servicios que ofrecieron fue lo que nos hizo tomar la decisión. Siempre fueron flexibles, no tenían hasta ese momento un menú mexicano, la nuestra, fue la primer boda mexicana que hicieron y siempre estuvieron abiertos a ayudarnos a que todo quedara como siempre lo soñamos.
Mrs. Trebo
Fer R. Enviado el 14/03/2018
Valoración 5 de 5

Delicioso y perfecto

Esther fue un excelente apoyo durante todo el proceso. La cena estuvo deliciosa, los invitados quedaron maravillados. El salón Jurica, que fue el que escogimos, quedó perfecto para cumplir nuestro sueño. Además de que está precioso el salón, todo súper limpio, y al estar alejado de las habitaciones pudimos festejar en grande.
Raquel
Raquel L. Enviado el 09/11/2017
Valoración 5 de 5
Increíble. La ayuda por parte del personal fue constante, adicional que la persona encargada de nuestro evento Ana Mayorga fue toda una wedding planner, tuvimos apoyo durante todo el proceso y trabajar en equipo nos ayudó a no estar al pendiente de casi nada el día de boda, para mi, ella fue quien hizo que me llevará excelente sabor de boca.
Luisa
Luisa A. Enviado el 20/07/2017
Valoración 5 de 5
¡La hacienda está hermosa! Hay muchos paisajes que de verdad valen la pena. Ademas todo su personal es excelente y super profesional. La cena fue deliciosa y sorprendió a todos nuestros invitados. Pero me gustaría hacer una mención especial en su organizadora se Banquetes, Ana Mayorga, ya que ella se lleva el crédito de que todo saliera perfecto, su atención fue la mejor, siempre estuvo al pendiente de todo y a parte es una persona sumamente amable. Recomendamos la hacienda al 100% y más aún si tienen a Ana como al pendiente de su evento. ¡Gracias por hacer ese día super especial Ana!
Natalia
Natalia V. Enviado el 26/06/2017
Valoración 5 de 5
Me encantó hacer mi boda en este lugar porque es una hacienda hermosa, elegante y muy segura. La verdad es que todo el lugar parecía de ensueño y me encantó la escenografía que le daba a mi boda. Por otra parte, el banquete fue bastante bueno. Me casé con un hindú y el equipo de cocina del hotel se dedicó a realizar comida de allá, eso fue uno de los mejores detalles que pudieron haber dado. Al final, gracias a su logística y a las hermosas instalaciones que tienen, mi boda salió increíble y sobrepasó mis expectativas. Mil gracias por ser parte de ese momento.
Diana
Diana R. Enviado el 13/06/2017
Valoración 4.6 de 5
La Hacienda es muy linda y es el cuadro perfecto para una boda.
La atención desde el contacto fue muy buena, la coordinadora de banquetes fue muy flexible y nos ofrecía lo que fuera de acuerdo a nuestras necesidades. Además, fue muy paciente, tomando en cuenta que la organización de la boda la hice desde el extranjero. Mi boda fue pequeña, pero eso no cambió en nada la atención del personal durante el evento: todo salió súper bien.
Gaspar
Gaspar & Adahra G. Enviado el 14/06/2016
Valoración 5 de 5
Nuestra experiencia fue inmejorable el Sr. Gabriel Calderón, nos hizo la vida fácil y nos ayudó a resolver todos los problemas de un evento tan memorable en nuestras vidas. Gracias a él y a todo el staff de la hacienda.
Jessica
Jessica P. Enviado el 18/11/2015
Valoración 5 de 5
Recomiendo al 100% mi boda fue exactamente como la soñé. La hacienda tiene unas instalaciones y jardines hermosos para tomar tus fotografías con familiares y amigos. La atención de su personal es excelente. Fueron siempre amables y flexibles conmigo.
Patricia
Martha P. Enviado el 04/02/2015
Valoración 5 de 5
El mejor lugar para un evento elegante y especial, excelente ambiente, muy buen trato, servicio inmejorable y sumamente flexibles al momento de acondicionar el lugar. Muchas gracias Gabriel por hacer maravillas con el día de nuestra boda.
Locaciones Inigualables para las fotos perfectas.
Liz
Liz J. Enviado el 22/06/2014
Valoración 4.6 de 5
La calidez del servicio y la excelente atención del personal de banquetes de Hotel Hacienda Jurica fueron inigualables. Siempre estuvieron al pendiente de nuestras necesidades y de cuidar todos los elementos para que nuestra boda fuera aún más especial. El traslado en carreta hacia y desde la iglesia es un detalle único y muy lindo.
Alejandra
Alejandra M. Enviado el 19/05/2014
Valoración 5 de 5
Excelente servicio muy buena organización y el lugar es hermoso. En cuanto a la atención y respuesta del servicio fue muy eficaz muy amables. Cuentan con gran variedad de opciones para que el evento este a la altura. La comida es deliciosa
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Bodas reales de Hacienda Jurica by Brisas

Ricardo & Farid
64 fotos · 23/09/2023
Lucy & Moisés
54 fotos · 01/01/2020
Diana & Rodrigo
30 fotos · 21/06/2014
Menú Especial

Mapa

Paseo Jurica, 700 76100 Querétaro (Querétaro)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda Jurica by Brisas

En Hacienda Jurica by Brisas se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,020 hasta $1,470.
Hacienda Jurica by Brisas dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Nuevo Centro de Convenciones con capacidad para 600 personas en banquete, múltiples jardines, alberca climatizada, cancha de tenis, sala de juegos, mini-golf para niños, spa y gimnasio.)
Hacienda Jurica by Brisas pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
Hacienda Jurica by Brisas está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
Los invitados en Hacienda Jurica by Brisas pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Hacienda Jurica by Brisas ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
En Hacienda Jurica by Brisas el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
  • Otro (Se ofrece un servicio de bar que incluye: descorche, refrescos (no jugos, no ginger ale), cristalería (vasos 10 oz), hielo y servicio de meseros por hasta 7 horas.)
Hacienda Jurica by Brisas ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Hacienda Jurica by Brisas lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en flexibilidad, 4.5 en profesionalismo y 4.4 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Querétaro para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas