Opiniones de Hacienda Jurica by Brisas

Querétaro

• Allan
    Allan A. Enviado el 29/11/2023

Excelente hotel sede

Familia y amigos nos hospedamos en este lugar. Hermoso y acogedor. La cocina muy buena. El espacio 100% recomendable. Fuimos bastantes invitados, así que el Hotel nos dio una cortesía el servicio, muy amable y cordial.
    Jaén O. Enviado el 13/12/2021

Decepcionante a lo sumo

El Hotel Jurica es un hermoso lugar, de eso no cabe duda y es el mayor atractivo: un paraíso campestre en el Bajío. Lo que apena es el servicio, al nivel de no traerle cubiertos a los comensales para el postre porque 'ya los usaron para el plato fuerte.' Por otra parte, nuestros invitados fueron numerosos huéspedes para el hotel, incluso más allá de la noche de bodas, pero al hotel no le pareció suficiente en varios casos y cargaron doble, tanto al invitado como a nuestra tarjeta.

Al hacerles preguntas al respecto, no pudieron justificar el origen de los cargos y lo único que recomendaron fue que los negáramos ante nuestra tarjeta de crédito, asunto para el cual nunca prestaron un mínimo de ayuda. Malicia en el peor de los casos, impericia en el mejor. Para la ceremonia les tuve que prestar unos toldos de mi propiedad, tras lo cual me dijeron que no tenían manera de instalarlos (un hotel sin una sola escalera, seguro), y después de conseguir ayuda resultó que igual no los pudieron instalar.

Pero la cereza en el pastel fue que, habiendo fallado en la instalación de los toldos, pusieron a la ministro, a nosotros, y a todos los invitados directo bajo el rayo del sol queretano. Entre nosotros tuvimos que movernos a la sombra de los árboles, que había juntito a donde el hotel puso los asientos. Como una especie de broma de mal gusto. Para terminar, perdieron los toldos y nunca se hicieron responsables, a pesar de que los entregamos en las manos de la encargada del evento. Lamentable, y podría explayarme con más cosas.

• Paola
    Margarita D. Enviado el 18/06/2019

Excelente trato

La experiencia de mi boda en el hotel fue estupenda, toda la atención de Anita (la encargada del evento) fue magnífica, siempre con la mejor actitud de apoyarnos en toda la planeación, la comida estuvo riquísima, a todos los invitados les encantó la comida. El hotel tiene un área de oportunidad muy grande con respecto a la reservación de las habitaciones, creo que fue la única mala experiencia con respecto al hotel.
  • Y
    Yolanda S. Enviado el 19/12/2018

Cooperación y respaldo

Sus mágicos jardines e instalaciones hicieron que la boda fuera de sueño, la biblioteca del siglo XVI y su capilla con una cruz de cantera enorme fue el panorama perfecto. El salón quedó tal como yo lo indiqué y la colaboración de mi coordinadora de eventos asignada fue realmente profesional antes, durante y después.
    ¡Gracias!
  • Alma
    Alma G. Enviado el 18/11/2018

Encantados con nuestra boda

Nos encantó la atención que tuvimos de Adriana Masetto, siempre estuvo al pendiente de nuestra boda y me apoyó en mis decisiones. Me encantó el menú que escogimos con ellos, todos mis invitados estuvieron maravillados. Mi mantelería fue hermosa, ya que escogí un mantel azul marino con gris. Mi boda fue en uno de los jardines del hotel, la única desventaja era que la fiesta debía terminar a las 11 pm por el ruido, pero como empezamos a las 2:30pm no se sintió tanto. Los baños del jardín acueducto los sentí un poco apartados de la fiesta, pero en si todo excelente. Muchas gracias Hotel Jurica. Pasamos el mejor día de nuestra vida con ustedes.
    Cipres C. Enviado el 28/11/2018
    La organización nos ayudó a que este fuera un día que recordaremos para siempre. Todo estuvo mejor de lo planeado, desde el seguimiento inicial hasta la culminación del evento. Muchas gracias por todo.
  • Carolina
    Carolina G. Enviado el 18/09/2018

Hacienda de mis sueños

Nosotros somos del Estado de México y buscamos una hacienda para nuestra boda que sería temática mexicana porque mi esposo quería vestirse de charro. Fuimos a haciendas en CDMX, Morelos y Querétaro. La mejor opción fue Hacienda Jurica. La relación calidad-precio, los servicios que ofrecieron fue lo que nos hizo tomar la decisión. Siempre fueron flexibles, no tenían hasta ese momento un menú mexicano, la nuestra, fue la primer boda mexicana que hicieron y siempre estuvieron abiertos a ayudarnos a que todo quedara como siempre lo soñamos.
  • Mrs. Trebo
    Fer R. Enviado el 14/03/2018

Delicioso y perfecto

Esther fue un excelente apoyo durante todo el proceso. La cena estuvo deliciosa, los invitados quedaron maravillados. El salón Jurica, que fue el que escogimos, quedó perfecto para cumplir nuestro sueño. Además de que está precioso el salón, todo súper limpio, y al estar alejado de las habitaciones pudimos festejar en grande.
  • Raquel
    Raquel L. Enviado el 09/11/2017
    Increíble. La ayuda por parte del personal fue constante, adicional que la persona encargada de nuestro evento Ana Mayorga fue toda una wedding planner, tuvimos apoyo durante todo el proceso y trabajar en equipo nos ayudó a no estar al pendiente de casi nada el día de boda, para mi, ella fue quien hizo que me llevará excelente sabor de boca.