Grand Park Royal Luxury Resort Cancún

Opiniones de Grand Park Royal Luxury Resort Cancún

Recomendado en Bodas.com.mx
  • Melissa

Melissa Gonzalez , Se casó el 16/05/2014

Excelente hotel para celebrar tu fiesta de bodas, el personal siempre estuvieron al pendiente de cada detalle, muy accesibles en todos los planes e ideas que tenía para mi evento, mi coordinadora de eventos muy profesional y amable, recomiendo este hotel al 100%. Las instalaciones preciosas, gran variedad de restaurantes, mis invitados quedaron muy satisfechos.

Enviada el 17/06/2014

Caroline Monalisa Santos , Se casó el 29/09/2014

Maravilla de hotel! Pasamos allí nuestra luna de miel y noche de bodas, llegamos en la noche ya, muy tarde y la habitación ya estaba lista, con sorpresas que nos emocionaron. Además, siempre que necesitábamos algo, venían atendernos muy rápido. Sensacional atención. ¡Recomiendo!

Hotel maravilhoso! Passamos nossa lua de mel, chegamos tarde a noite e nosso quarto estava preparado para lua de mel com surpresas que nos deixaram emocionados! Além disso, sempre que precisávamos de alguma coisa fomos atendidos prontamente, atendimento sensacional, recomendo!!

Enviada el 24/12/2014

Carolina Galdames , Se casó el 02/04/2014

Es el lugar ideal para realizar una boda mágica y maravillosa. La atención de la coordinadora de bodas fue fantástica. Tenía mis aprehensiones, ya que coordinar una boda a la distancia pensé que podría fallar algo, pero hasta el más mínimo detalle salió perfecto. La maquilladora y fotógrafo muy profesionales. Tengo los mejores recuerdos plasmados en bellas fotos.

Enviada el 15/10/2014