Grand Palladium Vallarta
Bahía de Banderas Carretera Punta de Mita Km. 11.5 63734 Bucerias (Nayarit) Mapa · Teléfono

Opiniones de Grand Palladium Vallarta

• Alan

Alan Segundo · Se casó el 25/11/2019

3.6

La boda no es gratis como ponen el anuncio entre semana, todos los servicios son aparte, terminas gastando de $30,000.00 (solo fotografía y DJ, en paquetes básicos.) hasta $100,000, pero la verdad si vale la pena mucho. La experiencia completa, es muy divertida, y tus invitados tendrán todo a su disposición, la atención es muy buena, la comida también, y las bebidas son muy buenas también.

Enviado el 26/12/2019

Angelica Amavizca Sotomayor · Se casó el 19/11/2019

Boda en la playa perfecta

Sin duda fue el lugar ideal para nuestra boda soñada en la playa, el lugar de la terraza en el deck family fue la mejor decisión para llevar a cabo nuestra recepción/cena. La capilla hermosa, todo el personal muy amables, Cinthia nuestra coordinadora, de igual manera muy amable y atenta. Aunque en ocasiones tuvimos situaciones durante la planeación con cuestiones del hotel que no estábamos tan de acuerdo, al final se comprende todo y me pareció una muy buena experiencia en todos los sentidos. Y lo que más nos hace feliz es saber que nuestros invitados disfrutaron mucho tanto de la boda como de su estancia en el hotel. Sin duda estamos muy agradecidos con Grand Palladium y por la maravillosa luna de miel que disfrutamos en Punta Cana dentro de nuestros paquete de bodas.

Enviado el 22/01/2020

Jorge Luis Romero Romero · Se casó el 29/10/2019

Expectativas superadas

Reservamos el Hotel Grand Palladium para nuestra boda religiosa, y desde el primer momento el trato fue muy amable y servicial, nos ofrecieron distintos paquetes.
    El trato del departamento de ventas fue excelente y el servicio de la coordinadora de bodas también, siempre fue amable y atenta y estuvo al pendiente de los detalles en cada momento.
    La organización, la ubicación y el decorado del lugar, donde fue el baile, superaron nuestras expectativas.

Enviado el 19/11/2019
  • Victoria

Victoria Ivonne Barera Lopez · Se casó el 11/09/2019

2.8

Decepcionante

Tuve mi boda el día 11 de septiembre y la verdad el hotel me dejó mucho que desear, la gente del departamento de bodas hace su mejor esfuerzo pero el hotel parece no estar preparado para un evento así y sobretodo la recepción en cuanto a entrega de habitaciones y ya ni mencionar los extraños horarios que manejan en los snacks y restaurantes, la capilla es muy pequeña y no cuenta ni con un ventilador.

Enviado el 09/10/2019
  • Melisa

Melisa Rdz · Se casó el 05/09/2019

Me encantó

Desde que llegas hacen una experiencia única no solo el día de la boda sino toda tu estancia.

Enviado el 06/10/2019
  • Ilse

Ilse Arheli Hidalgo Zamarron · Se casó el 28/07/2019

La boda de mis sueños

La verdad dan un excelente servicio, quedé encantada y maravillada con la atención de todo el personal del hotel y con los encargados de llevar nuestro evento, lo recomiendo al 100 %.

Enviado el 29/08/2019

Jessica Reyes · Se casó el 04/07/2019

3.8

Hotel de buenas instalaciones y limpias, servicio de comida y bebidas de buen nivel, atención amable de los empleados.
    Profesionalismo. El único inconveniente es que no hay elevador y las distancias son grandes entre un lugar y otro.

Enviado el 21/10/2019

andres rojas · Se casó el 23/06/2019

Boda Grand Palladium junio 25

Excelente hotel, servicios muy bueno. Excelente coordinadora de bodas, Mitchell Tanc. Nuestros invitados fascinados con empleado, ubicación todo muy bueno.

Enviado el 24/07/2019
  • Sergio González Álvarez

Sergio González Álvarez · Se casó el 17/06/2019

Los mejores

Desde que nos contactó nuestra wedding planner Cinthia Arbea nos dio un excelente servicio, nos aclaró todas las dudas que teníamos sobre nuestro gran día y fue muy atenta a lo que requeríamos. Siempre tenia la solución correcta para lo que nos hacia falta. Gracias Cinthia por todo tu apoyo.

Enviado el 23/06/2019
  • Danne Leos

Danne Mayte Leos Estrada · Se casó el 09/05/2019

Las instalaciones están hermosas, la comida súper rica, muy accesible todo el personal. Estuvimos muy satisfechos con el servicio.

Enviado el 13/05/2019