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Bodas

Datos de interés

En la playa
Capilla
Dispone de alojamiento

Información

El Complejo Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa les brindará el servicio perfecto para su celebración de boda o cualquier otra fecha importante en un ambiente totalmente familiar. Para aquellos que prefieren sitios llenos de lujo y exclusividad, este hotel será su escenario perfecto ya que cuenta con todo lo que necesitarán.

Espacios y capacidades

El hotel dispone de distintos espacios en los que podrán celebrar tanto la ceremonia como el banquete de su enlace matrimonial y reunir a todos sus amigos y familiares. Sin duda disfrutarán de la amplitud y estilo moderno que destaca de este recinto.

Servicios que ofrece

El hotel les ofrecerá un paquete especial para cada celebración de boda que seguro satisfará todas sus necesidades. Se compone de los siguientes servicios, todos pensados para facilitarles la velada y poderse personalizar si así se necesita:

  • Coordinación
  • Montaje
  • Música
  • Banquete
  • Postres
  • Barra libre

Ubicación

El hotel dispone de unos alrededores en los que impera la fina arena blanca y aguas de color turquesa, además de grandes espacios llenos de naturaleza y divertidos espectáculos nocturnos.

Mensajes enviados

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Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Capilla
Otros (Playa y restaurante con vista al mar)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En la playa

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, todo incluido

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Menú tipo buffet (disfruten de una variedad en opciones en alimentos)

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Para servicios que sean contratados fuera del hotel, quedaran sujetos al cobro de un fee por ingreso de proveedores externos

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se cambia automáticamente a un paquete que se adapte al número de invitados confirmados

¿Cómo se efectúa el pago?

Su pago se puede realizar por depósitos o transferencias bancarias

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

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Pide más información
Valoración 4.1 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.1 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.1 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 3.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.2 de 5
90% Las parejas lo recomiendan
Miryam
Miryam M. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda Miry & Chris

Pasamos un día maravilloso a pesar de algunos imprevistos, con ayuda de mi WP fue un increíble evento!!
Lesly
Lesly Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente hotel

Definitivamente representan los 4 diamantes en instalaciones, servicio y atención. Por ubicación tienen una playa hermosa limpia, el servicio Perfecto
Dani
Dani B. Enviado el 06/07/2023
Valoración 3.2 de 5
Nos casamos en noviembre 2022. La planeación inició en marzo y la comunicación en un inicio fue lenta pero una vez que tuvimos asignado a nuestro wedding planner, todo marcho rápido. Charlie fue excelente wedding planner, fue flexible y nos dio muchos consejos. Posteriormente se nos asignó a Gabriel, quien fue nuestro coordinador de boda y básicamente, el salvó nuestro día de boda.
El problema fue el spa del hotel, donde reservé el servicio de maquillaje y peinado de novia, así como maquillaje y peinando de 2 damas. Mi peor error confiar en ellas. Hablé más de 5 veces con la gerente del spa para ajustar tiempos y la agenda del día, así mismo desde el primer momento, explique cómo quería el maquillaje y peinado, entregué fotografías y se me notificó que yo estaría lista en 2:30. Yo agregué en mi agenda 3 horas por si algo podía retrasarse. Sin embargo, faltó una persona y decidieron sin avisarme, cambiarme de maquillista y además, iniciar a maquillar a las damas. Se tuvo un retraso de prácticamente 2 horas. El personal no está preparado, no saben nada de técnicas de maquillaje de novia, no saben preparar la piel, mis sombras tenían que ser ligeramente rosas y me estaban aplicando sombra ROJA porque no tenían rosa pastel. Me maquillaron horrible y tuve que pedirle a una prima que me maquillara y arreglara lo que pudiera. Usan productos be apple PARA MAQUILLAJE DE NOVIAS. Fue horrible tener esta experiencia en el día más importante de mi vida, lloré, vomité del estrés y perdí mucho tiempo que estaba asignado a sesión de fotos con mi familia, mis damas y mi first look. Obviamente no se hicieron responsables de la pérdida económica que representó, ya que los servicios de fotografía ya estaban agendados y solo tuve 45 minutos para todas las sesiones de fotos, en vez de 2:30h. Asi mismo, la persona que me hizo el peinado tardo 3 horas porque no sabía hacerlo y me estaba realizando peinados que no quería. En mi vals de novios ya estaba la mitad desecho y al terminar la boda, mejor me hice un chongo porque ya estaba completamente despeinada SIENDO LA NOVIA y mis invitadas con peinado y maquillaje perfecto. Lo único que me reembolsaron fue el costo del maquillaje y una disculpa, pero la mala experiencia jamás se me va a olvidar, ademas no me sentía confiada el día de mi boda por el terrible trabajo que hicieron y eso me duele muchísimo, aunque mi prima intentó arreglar lo que pudo, no había tiempo para desmaquillarme y empezar de cero.
Inicialmente mi ceremonia estaba agendada a las 2pm y 3 días antes la cambiaron a las 4pm porque “el padre no le daba tiempo de llegar”. Cualquier novia sabe que cambiar la agenda así es una locura y falta de organización.
La misa fue bonita, el padre es joven y transmite un mensaje muy bonito. La fiesta fue muy buena, los proveedores del hotel hicieron un excelente trabajo, principalmente Temo de DJ y Love Memories. Si recomiendo casarse aquí pero JAMÁS JAMÁS usar los servicios del spa.
Nora
Nora C. y Gabriel G. Enviado el 13/01/2022
Valoración 4 de 5

Locaciones bellas

Es un lugar muy bello, la capilla y las locaciones hermosas. Tuvimos problema con falta de comunicación durante muchos meses (al final salió todo). Mi recomendación es que si en algún momento les piden "propina" para mantener carritos disponibles post boda para el after, no la paguen... nosotros pagamos y de todos modos no conseguían carritos.
Cesar
Cesar H. Enviado el 02/11/2021
Valoración 4.4 de 5

Boda de ensueño, estrés innecesario

Como experiencia de boda, puedo decir que sí fue muy buena y cumplió con lo mínimo necesario en cuanto al paquete de bodas. Hay varias cosas que harían que todo fuera excelente y que por opiniones que he leído, sí han mejorado un poco pero aún hay áreas de oportunidad.

El departamento de Weddings Palladium necesita urgentemente personal que atienda los correos de los novios, la comunicación es muy deficiente en todo el proceso y eso frustra, estresa y desespera ya que planear una boda destino sin poder ir a revisar al lugar algunas de las dudas que tenemos. Es muy desesperante que pueden pasar semanas y el correo no pueda ser respondido.

Tuvimos cambio de wedding planner y no fueron para avisarnos de este cambio, mejor la WP que teníamos fue quien nos mandó correo despidiéndose, fue así que supimos que no sería ella. Nosotros tuvimos que marcar directo al hotel, (otra cosa por mejorar) para que alguien de Weddings nos contestara, tuvimos que esperar en varias ocasiones mas de 20 minutos en línea para que la respuesta fuera, "están en curso", "están ocupadas en un evento" o cualquier otra excusa para no contestar el teléfono.

Lo ideal sería que tuviéramos comunicación directa por Whatsapp o Instagram con a WP asignada. Los tiempos de asignación de WP los ponen ustedes en el contrato y el paquete, lo mínimo que se espera es que esto se respete. Tuvimos un tema con la mala redacción en su contrato, en la que ofrecen en cortesía el 50 % de descuesto en dos habitaciones.

Que dice lo siguiente: Habitación para la pareja en cortesía y 50 % de descuento para dos habitaciones. Aplica para el número de noches en que estén hospedados por lo menos el 80 % de los invitados. Bajo ese escrito en el contrato, nosotros preguntamos desde 2 años antes que hicimos el contrato en que si las habitaciones en cortesía se podía triples, lo que la agencia y el operador nos comentaron que sí.

Al revisar este tema una semana antes del evento, nos dicen que solo es en habitación doble, que como les acabo de escribir tal cual el contrato, no especifica cantidad de personas por habitación, únicamente especifica noches. Nosotros esperamos un trato digno y empático por parte del hotel para revisar esta mala redacción del contrato y lo que recibimos de una señorita llamada D. de Grand Palladium, fue una grosera respuesta de que su contrato está claro que especifica que es en habitación doble y nos colgó la videollamada sin despedirse. Las habitaciones eran para 3 y 4 noches, no estábamos pidiendo nada regalado, si no que se respetara lo que decía el contrato.

Después de este trago amargo en el que una semana antes tuvimos que pagar una fuerte cantidad de dinero, comienza ya por fin lo que esperábamos, fuera el mejor viaje de nuestras vidas. Aquí ya fueron puras cosas positivas en su mayoría. Nos hicieron un upgrade de la habitación a un loft, nos consentían con regalos de botellas y fresas con chocolate en la habitación. El día de nuestra llegada la WP Mayra Rebolledo si estuvo al pendiente todo el tiempo por el correo, nos movió la cita de la cena romántica que teníamos para ese día y la junta con ella para ver los detalles de la boda al día siguiente a consecuencia de un atraso en el vuelo.

Desde que llegamos el trato fue muy bueno, lo único que le falta al hotel en general, es informarle al personal cuando se trata de los novios, ya que el trato mejora aún cuando se enteran que somos los novios y te hacen sentir especial. Mayra R. nuestra Wedding Planner estuvo siempre dispuesta, comprometida y entregada en que nuestro día fuera tal cual lo planeamos. Nos ayudó en todo lo que le pedimos, nos almacenaron nuestra decoración (6 cajas) de puras cosas frágiles y todo estaba en perfectas condiciones. Ya para ese entonces, por la importancia del evento, Mayra nos compartió por fin su Whatsapp y eso hacía mucho mejor la comunicación de nuestras necesidades.

Una acción muy valiosa por parte de la wedding planner, fue que estuvo siempre al pendiente de las condiciones climatológicas, ya que nuestra boda estuvo planeada para que fuera en playa pero ese mismo día nos aconsejó pasarla al salón porque era mas seguro y que no se viera afectada la boda, lo cual le hicimos caso y fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar.

La decoración y toda la organización de nuestra ceremonia simbólica, estuvo perfecta, entendió y ejecutó al 100 % nuestras peticiones de los acomodos, puntos de hidratación, acomodo de las damas y todo lo relacionado a ese momento que hizo que fuera muy especial.

Ya llegada la hora de la fiesta, por parte del hotel lo único que falló pero que he leído que siempre falla, es la falta de transporte interno en el hotel. Llegaron tarde tanto a la ceremonia como a la recepción varios invitados, lo que atraso y quitó tiempo de fiesta que ya no se recupera.

En la recepción, Mayra lo volvió hacer y todo estaba tal cual se le pidió. No le falló absolutamente nada. estuvo al pendiente de todo, de nuestros cambios de calzado, accesorios para el baile sorpresa y coordino que todo estuviera perfecto. La comida del buffet fue un éxito, a la mayoría de los invitados les encantó la comida y los postres. El plus que le dieron a nuestro buffet fue que solicitamos cambios a opciones vegetarianas y quedaron riquísimas.

Llegando a nuestra habitación, llegamos con la sorpresa de que la cama tenía un mensaje con pétalos de rosa, una botella y fresas con chocolate. Aquí lo único que les faltó, fue pensar que no era una boda tradicional, ya que mandaron fresas con chocolate con smoking y fresas con chocolate blanco, haciendo alusión a hombre y mujer, cuando somos dos hombres. Fijarse en esos detalles harían que la experiencia fuera aún mejor. En general pensamos que fue una excelente opción el hacer nuestra boda en Grand Palladium y que esas cosas que nos hicieron pasar malos ratos, si las pueden corregir con capacitaciones a su personal.

Queriendo hacer una especial felicitación a uno de los transportistas internos de nombre Ulises, el servicio que da es excepcional, ojalá y ese trato lo hubiéramos recibido de todos, pero había uno muy grosero que te habla muy mal, desconozco el nombre pero es un señor, no tiene cabello y es moreno. te hace sentir mal cuando querías usar el transporte. Volveremos cada año a celebrar nuestro aniversario.
Liliana
Liliana Enviado el 27/09/2021
Valoración 3 de 5

Lo bueno y lo malo de Grand Palladium

¡Hola a todas! Mi boda fue el pasado 20 de septiembre 2021 en Grand Palladium Costa Mujeres. La boda fue de 80 adultos y 20 niños y bebés.

Seré bastante objetiva con la idea de que no baje el hotel en sus puntos buenos y que, por favor, mejoren en sus áreas de oportunidad. Espero les ayude en su toma de decisiones al escoger este hotel para su boda.

Empiezo por lo bueno:
1. Capilla: fue lo que nos decidió a hacer la boda ahí. La capilla está preciosa y de ensueño.
2. Instalaciones: las habitaciones, los restaurantes, las áreas de alberca son excelentes. El hotel no tiene más de 5 años que se construyó, prácticamente está nuevo y esto se refleja mucho en sus instalaciones. Están de lujo. Nuestros invitados y nosotros quedamos encantados con todas sus instalaciones. Las fotos de esposos nos las tomamos en el lobby, famosas cebollas, está hermoso, muy moderno, arquitectónico.
3. Comida: está muy rica toda la comida y en especial el buffet de la boda fue excelente.
4. Maquillaje y peinado: me respetaron el costo de una promoción que era para 5 personas. Y fuimos 3 las que nos peinamos y maquillamos. Me quedó excelente mi maquillaje, muy acorde al clima. Mi peinado siento que me equivoqué al escogerlo porque yo quería soltarme después pero con el calor que estaba haciendo no me lo solté y pues se veía despeinadón.
5. Mi transporte: Escogí irme en barquito. ¡Me encantó, me sentí soñada! Escójanlo, está bien padre.
6. Meseras y meseros: un excelente servicio por parte de los meseros y meseras. Mi agradecimiento más especial a Nancy qué nos atendió en una cena de bienvenida en Isla Blanca y en la recepción de la boda. No nos dejó a los novios sin nada que tomar. Y para las demás meseras de la recepción me comentan mis invitados un super excelente servicio.
7. Salón Poseidón: muy bonito el salón con una vista preciosa. Si lo escogen les recomiendo un horario como de boda tempranera para que se alcance a ver bien la super vista que tiene. Nosotros empezamos recepción a las 7 y no desquitamos mucho porque se hizo de noche y pues lo que pagamos porque eso fue aparte.

Lo malo:
1. Servicio: En la boda en sí, todo te lo quieren cobrar extra. Nuestra boda fue a las 2 de la tarde y decidimos que los invitados fueran a comer y a tomar algo en un bar cerca de la capilla extra time. Error fatal, qué hace grano en el arroz... Eran como 50 invitados y en el bar no había gente para atender a todos. Hubo mucho descontento y enojos, lo cual eso opacó mi evento porque lo relacionaron con mi boda. También cuando renté la habitación de la novia igual llegué y no era un no. Si yo quería algo, la respuesta es no.
Como huésped también hasta el room service tiene un costo de 10 USD por el servicio (la comida y bebida no la cobran). Las personas del hotel a veces son amables a veces sientes que tienen que ser amables. Realmente este es una de las grandes áreas de oportunidad que tiene el hotel.
2. Oficina y wedding planner: ahora sí que como tanto nos repitieron como viene en el contrato la planner se asigna 3 meses antes. Con nosotros tardaron 3 meses 1/2. A días de la boda uno ya está desesperada por definir todo pero los de oficinas y la wedding planner realmente se toman su tiempo, los proveedores de los tardan muchísimo en darte respuesta en las cotizaciones. Yo terminé contratando servicios exteriores y me salió mejor en costo incluso pagando el famoso fee de 15 mil. No sentí mucho el apoyo de la wedding y se lo dije hasta una semana antes del evento y el mero día.
3. Cena buffet: se organizó para que mesa por mesa se levantaran a servirse. Lo único que cambié en ese momento fue pedirle a la wedding que ella avisara a las mesas en vez de que el DJ anunciara la mesa por el micrófono.
4. El pago: por todo el retraso que había por parte del hotel nos dejaron pagar el día que llegamos al hotel. Dejamos algunos cargos pendientes para cuando hicimos el checkout, todo lo que cobran en USD.
5. Precios: Como lo mencioné el hotel está hermoso pero creo que puede mejorar muchísimo sus costos. Para mi boda no me brindaron costo preferencial a mí ni a mis invitados. Incluso pagaron más los que estaban dentro de mi paquete forzoso de 25 habitaciones que los que reservaron por fuera. Esto por favor es un punto clave. Antes de que firmen, revisen las tarifas en la página del hotel para que les den mejor precio por habitación.
6. Transporte: Por favor mejoren en este punto. Los tiempos en un evento son críticos. No había tantos carritos disponibles para mover a tanta gente. Pueden ser más claros con señalamientos para la espera de los carritos.

Nuestra boda fue en lunes con un paquete de promoción de "boda gratis" lo único que te descuentan es el costo del uso de sus instalaciones para la boda básicamente. Decoración, música, servicios extras o diferentes a los incluidos por ejemplo un emplatado es extra, un cocktail de bienvenida, extra, y precio por persona y por hora en USD.

Me fui contenta del hotel. Fue todo una experiencia. Si mejoran en sus costos posiblemente volvería a ir.

Espero esta reseña sea de ayuda para todas.
Si quisieran contactarme para sus preguntas son bienvenidas.

Liliana La novia
Gisele
Gisele C. Enviado el 24/12/2020
Valoración 5 de 5

Hermoso todo

Nos encantó nuestra boda, gracias a Eunice que fue nuestra planeadora del hotel todo salió hermoso. Todo lo que me ofrecieron lo cumplieron, ¡el servicio en el hotel es excepcional
CAROLINA
Carolina L. Enviado el 23/12/2020
Valoración 4.2 de 5

La boda de mis sueños

El hotel está espectacular, lo mejor de todo es que cuenta con su propia capilla. Nosotros hicimos la recepción a pie de playa, en donde montamos una estructura para mitigar el sol ¡y fue realmente hermosa! Mi wedding planner fue Eunice y me atendió excelente, cada detalle lo llevó al máximo. El precio de los proveedores es un poco caro, pero la verdad es que valió la pena la inversión. Las flores tal cuál como las imaginé, la música padrísima y las fotografías me encantaron. Quedamos muy contentos y definitivamente fue la mejor decisión que tomamos para llevar a cabo nuestra boda.
Lore
Lore C. Enviado el 22/01/2020
Valoración 5 de 5

Boda Grand Palladium Costa Mujeres

Nuestra boda fue muchísimo mejor de lo que esperaba. Fue una boda en playa, tuvimos 2 ceremonias, la primera en la playa y la segunda en la capilla, de ahí la recepción fue en la playa.
Cómo el hotel no cuenta con disco, salimos al terminar la recepción, porque no quería que mis invitados se quedaran con ganas de seguir celebrando.
Llegamos 2 días antes de la boda y nos la pasamos súper bien con los invitados que llegaron igual ese día, yo contraté en ese hotel desde antes de la apertura y lo visité en 3 ocasiones antes de la boda.
¡La verdad es la mejor elección que pudimos haber hecho, amo todo y me encantó!
Claro que como todo hay sus detalles, como que es muy extenso y los carritos pueden tardar. También veo como área de oportunidad que no haya palmeras en la playa, ya que en la ceremonia simbólica todos estaban bajo el sol, pero no duró tanto así que era aceptable.
Las albercas, la playa, la comida, el servicio, en general me encanta todo del hotel. Respecto a la boda, mi coordinadora me apoyó muchísimo y no tuve ningún inconveniente.
Nosotros nos hospedamos en TRS, así como algunos familiares y Todos nuestros invitados quedaron enamorados del hotel, tanto de Palladium como de TRS. Sin duda fue el mejor día de nuestras vidas.
Rocio
Rocio Enviado el 14/06/2019
Valoración 1.8 de 5

Hermoso hotel, lástima de tan mal servicio

Esperaba mucho más de un hotel de esta categoría. Las instalaciones son preciosas, las habitaciones muy lindas y todo el complejo en sí, excepcional. Lástima de tan mal servicio.
Me iré por etapas.
Planeación:
1.Fue un verdadero martirio. Hubo mala comunicación todo el tiempo. Fuimos a la visita de inspección pensando en conocer a nuestra coordinadora y definir o, aunque sea, tener una idea de los proveedores y nada de esto sucedió. La visita fue casi en vano ya que no logramos avanzar prácticamente nada.
2.Nos presentaron a la coordinadora 3 meses antes de la boda (ya es poco tiempo, pero estábamos advertidos de que así operaban), pero lo peor es que los correos y llamadas fueron demasiado escasas, en promedio eran 2 correos o llamadas contestadas al mes durante 3 meses. Me parece bastante poco para planear una boda.
3.En mi contrato estaba estipulado que sería en la playa y 4 meses antes de la boda, en la visita de inspección, me dicen que la playa no está autorizada, estuve peleando con el hotel 3 meses y finalmente la autorizaron, pero no me parece que tuviera que estar en discusión cuando estaba en el contrato. Pasamos por muchísimo estrés en este proceso.
4.No había forma de realizar los pagos, ya que, entre que no nos contestaban ni llamadas ni correos y que no tenían la información sobre lo que se iba a pagar, tuvimos que pagar prácticamente toda la boda hasta ¡una semana antes del evento! Siendo nosotros los que estuvimos presionando con muchísimo tiempo de anticipación para que no fuera el pago de golpe. Al final, obviamente nos vimos super presionados con este tema.
Estancia:
1.Transportación para los huéspedes dentro del hotel. Probablemente esta fue la causa de mayor descontento para nuestros invitados. En el día a día teníamos que esperar hasta 30 minutos para que un carrito nos moviera. El día de la boda, para llegar a la misa, tuve que esperar cerca de 20 minutos para que el carrito pasara por mí.
Para llegar a la recepción, estuve también cerca de 20 minutos esperando, pero bajo el sol de las 4 de la tarde, con el vestido de novia, el maquillaje corriéndose… Es un día en el cual los minutos son demasiado preciados como para estar esperando un carrito por un tiempo tan largo.
Muchos de mis invitados tuvieron que llegar caminando (en tacones) a la misa, porque los carritos nunca llegaron y la mayoría llegó tarde a la recepción por la misma causa. Fue una lástima que se perdieran tan preciado momento por algo así. Ya que es un momento que no se recupera.
2.Servicio del personal. Cerca del 50% parecía estar de mal humor, algunos hasta llegaron a ser groseros (me refiero al día a día, durante el evento fueron todos muy amables y atentos). Esperábamos mucho mejor servicio para un hotel de esta categoría. Como observación, lunes y martes el servicio mejoró muchísimo, quizá no estaban preparados para recibir a tanta gente el fin de semana, pero la mayoría de mis invitados tuvieron alguna mala experiencia.

Coordinación:
Como mencioné antes, la atención fue demasiado escasa, sin embargo, lo más molesto fue que la coordinadora me pidió un check list de todas las cosas que yo llevaba por mi cuenta para decorar (decidí llevar algunos detalles de decoración porque la decoración del proveedor que tienen es bastante cara). Ella me dijo que me apoyaría para colocarlo todo en su lugar correspondiente (a pesar de que yo le mencioné que mis bridesmaids podían hacerlo). Le hice llegar todas las cajas que traía y una maleta con parte de la decoración, pero el día del evento vi que faltaban varias cosas por colocar. Le pregunto y me contesta que varios de los cilindros y peceras que había comprado para los centros de mesa se habían roto. Para empezar, yo se los entregué en perfecto estado. Me parece de muy mal gusto que no hayan tenido el cuidado debido sabiendo que eran cosas de vidrio y que estaban perfectamente empaquetadas, los debieron haber tratado bastante mal, pero lo dejé pasar.
Al día siguiente de la boda, me debía devolver algunas de las cosas importantes (acta de la iglesia, álbum de firmas, letras luminosas, etc..) y no me llegaron. El lunes vuelvo a preguntar y a las 6 pm, me contesta que pase yo por ellas a la oficina porque ella ya se había ido y mi avión salía al día siguiente en la mañana. Me abre otra de las chicas, y me entrega solo los papeles y le pregunto que dónde está todo lo demás. Me contesta que no sabe, pero que pase a ver si logro identificarlo. Me llevo la sorpresa de que varias de las cosas que yo había entregado se encontraban en perfecto estado decorando la oficina de bodas. Y algunas de estas cosas no se colocaron en mi boda. Además, dieron por perdida la maleta que les había entregado. Quedé con un muy mal sabor de boca.
Postboda:
Después de la boda nos fuimos al sportsbar. Mi coordinadora me dijo que avisaría con anticipación para que estuvieran preparados para recibir a toda la gente (lo cual tampoco sucedió).
Llegamos y, para empezar, tenían música super apagada, como música de fondo. Veníamos con toda la fiesta y la energía, un sábado por la noche a las 11:00 pm, sinceramente esperábamos mucho más. No había flexibilidad para cambiar de música en lo absoluto. Me habían comentado que sí se podía hablar con el DJ o el de ambientación y dependiendo de la gente sería la música que tocarían, pero esto no pasó, que ya tenían todo programado y supuestamente nadie lo podía modificar. Más tarde empezó un grupo a tocar, pero había pasado suficiente tiempo para que mucha gente se retirara.
Lo peor de todo es que era el único lugar abierto para comer a esa hora y a varios invitados les negaron el servicio diciendo que ya no había comida, que ¡se había agotado! Solo quedaban unas cuantas cosas en la barra que, por cierto, también estaba desabastecida.
La boda a final de cuentas salió bien, se disfrutó, la comida en el evento fue muy buena y el servicio durante la recepción excepcional, pero todos esos detalles fueron causa de gran estrés y descontento, sobre todo durante la planeación. Ojalá aprendan de los errores, contraten más personal y los motiven a dar una buena cara al cliente.
P. D: Nos salió un escorpión en la habitación. Grande y negro. ¡Pero fue lo que menos me preocupó durante la estancia!
D
Dafne P. Enviado el 04/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Locación de ensueño!

El hotel hermoso, la atención perfecta, la organización de la boda tal cual lo solicitamos, con todos los detalles. Fue un ambiente super ameno, los invitados estuvieron fascinados con el hotel y la locación de la recepción. Regresaremos muy pronto.
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Preguntas frecuentes sobre Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

En Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $500 hasta $1,500.
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Capilla
  • Otros (Playa y restaurante con vista al mar.)
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa está ubicado:
  • En la playa
Los invitados en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa lo recomienda el 83% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.1 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en profesionalismo, 4.2 en flexibilidad, 4.1 en calidad del servicio, 4.1 en tiempo de respuesta y 3.9 en relación calidad/precio.

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