Opiniones de Gran Hotel Alameda

Gran Hotel Alameda

Aguascalientes

• Celina
    Celina V. Enviado el 07/03/2023

Excelente lugar para celebrar tu evento

La atención desde el día 1 fue excelente, la comida buenísima y la mejor experiencia para celebrar nuestra boda, mis invitados que pasaron la noche en hotel quedaron facinados y todos disfrutaron de la belleza de quinta Magnolias
  • Gaby
    Gaby M. Enviado el 30/03/2022

Excelente atención y servicio

Excelente atención y servicio. Quedamos muy contentos con la buena actitud y accesibilidad para poder planear nuestra boda.
  • Suheyt
    Alejandra P. Enviado el 18/01/2022

Totalmente recomendable

La atención de la srita. Araceli y su equipo fue excelente. Me apoyaron en todo e hicieron de mi día algo hermoso.

Jorge V. Enviado el 15/04/2021

Una boda a la medida

Una celebración muy intima, decidimos hacer una reunión con pocos invitados.
    El servicio por parte de Araceli fue excelente, siempre estuvo al pendiente y apoyándonos para que todo fuera un éxito.
    Hicimos la celebración del matrimonio civil con el juez en el jardín, y después una cena en el salón.

Respuesta de Gran Hotel Alameda:

Jorge y Natalia, muchas gracias por permitirnos ser parte de este día tan especial, que la alegría de esos momentos perdure por siempre. Gracias.
  • Ale
    Ale Enviado el 22/10/2020
    El lugar que escogimos es super lindo, ya que fue en la quinta que tiene el hotel. En verdad se presta para cualquier decoración y no es el típico lugar cerrado sino que ofrece un espacio techado para el banquete, pero al mismo tiempo tiene un jardín donde las fotos quedan hermosas.
    Solo hubo un detalle en cuestión de la comida, estaba muy rica pero en la prueba de menú fue mejor.
  • Sergio
    Sergio A. Enviado el 09/10/2019
    Excelente servicio, coordinación y expectativa. Recomendable y el staff sobretodo los meseros lo mejor.
    María L. Enviado el 13/01/2020
    El lugar es muy bonito, nuestra boda fue en el jardín. El servicio y atención de los empleados fue pésimo. No sólo no respetaron mi programa de boda e hicieron lo que se les pegó la gana. Desde días antes, lo único que les preocupaba es que les lleváramos ya las botellas de vino que daríamos y que obviamente nosotros pagamos. Después nos dimos cuenta de que no dieron todo el vino en nuestra boda, simplemente no apareció, las botellas vacías y en verdad, no las consumieron nuestros invitados, la mayoría de nuestros invitados nos dijeron que les negaron bebidas, diciendo que no había. Además 2 de ellos se dieron cuenta de que estaban sirviendo tequila de una jarra de plástico en lugar de las botellas de marca que les habíamos llevado. Mucho antes de terminar la fiesta dijeron que ya no había vino, cuando llevamos muchísimo, exigimos ver las botellas y nos las trajeron vacías. Yo llevé vino espumoso para el brindis pero a esa hora me dijeron que ya no había porque el capitán tomó la decisión (cómo si él hubiera pagado el vino y la boda) de servir el vino espumoso con el plato fuerte ¿qué le pasa?

Un invitado me comentó que pidió tequila y que una mesera le dijo que mejor le recomendaba que tomara otra cosa, que porque según el tequila que nosotros llevamos, estaba muy feo ¿qué? ¡Si llevamos un reposado y de marca! El trato de lo peor, no nos ayudaron a rebanar unos quesos que necesitábamos, ni aún ofreciendo propina o pago. Me dieron un mapa de mesas para acomodar a mis invitados y a la mera hora, resulta que las mesas estaban acomodadas de una forma diferente al mapa, al siguiente día vi que la razón fue para ahorrarse trabajo para el evento del día siguiente. Yo pedí que empezara la fiesta una hora después de terminada la ceremonia civil y la emisión antes, lo que provocó que acabara antes para obligarnos a pagar una hora más a mayor precio y el capitán nos pidió $1, 800 más para él y los meseros. Los platillos que sirvieron en mi boda, fueron en cuanto a sabor y presentación, muy inferiores a los que nos dieron en la prueba del menú.

Lo peor, fue cuando al otro día, familiares nos comentaron que incluso los meseros estaban sirviendo los hielos ¡con la mano y no con unas pinzas!¡cómo si no hubieran cobrado lo suficiente! Total, quise hablar de esto con el gerente del lugar, desde ese día de mi boda y hasta la fecha, pero jamás, nadie me atendió desde el 26 de mayo de 2018 que me casé en ese lugar, a la fecha. No se tomó la molestia la gerencia de atenderme. Si alguien conoce a algún directivo serio de este lugar, me gustaría hacerle saber eso. El lugar es hermoso y no es justo que gente deshonesta y poco profesional denigren el lugar y la confianza que uno pone al elegirlo para eventos tan importantes.
    Carolina M. Enviado el 31/01/2018

Experiencia

Desde que contratamos estuvieron al pendiente de nuestro evento,con buen trato, me encanta que tienes muchas opciones para escoger tu menú, el día de la boda todo salio como pensamos, todo el personal nos trató excelente.
  • Beatriz
    Beatriz Z. Enviado el 12/02/2017
    Gran Hotel Alameda en todo momento nos apoyó con la organización de nuestro evento y siempre fueron todos muy amables y muy flexibles con nosotros. Solo tuvimos un inconveniente en la ceremonia civil, ya que nos habían dicho que nos prestarían todo el jardín y el mero día lo rentaron por la mañana para otro evento poniendo una carpa. Esto nos afectó, pues nuestra decoración del civil se tuvo que poner en una orilla del jardín y no había mucha luz, las fotos salieron muy obscuras.
  • Fray
    Fray P. Enviado el 03/01/2017
    Excelente. Aquí fue mi boda civil. Todo les quedo muy bien, nos dieron 2 salones, uno para la celebración y otro para la cena. Tienen un violinista de excelente música
    Los platillos son muy ricos, y el servicio es excelente