Four Seasons Hotel Mexico City

Menús desde $1,950

Opiniones de Four Seasons Hotel Mexico City

• Á

Álvaro Sáenz De Miera Camino · Se casó el 22/10/2016

El mejor hotel de México. Excelentes salones, servicio, trato, bebidas y comida.
    No hay más que decir, ¡es el mejor! Buena ubicación, y la coordinadora muy profesional. La calidad de los alimentos es excelente.

Enviada el 07/11/2016

Fue un placer participar en su boda. ¡Gracias por confiar en nosotros!
    Me llena de alegría y gusto leer sus comentarios. Sobre todo destacando que disfrutaron al máximo su evento. Finalmente, el objetivo es hacerlos sentir como en su casa. Muchas gracias y un saludo,

Jessica García · Se casó el 15/10/2016

¡Todo estuvo perfecto! ¡La comida excelente! Los proveedores recomendados cumplen con los estándares del hotel. El servicio de wedding planner muy profesional y cumple con el objetivo de ayudar a los novios a disfrutar su día y agradar a sus invitados.

Enviada el 10/11/2016

Pilar Reyes · Se casó el 23/08/2014

Casarnos en el Four Season Ciudad de México, fue la experiencia más divertida y encantadora que podrías vivir organizando tu boda, el personal del hotel es maravilloso, así como cada uno de sus servicios, incluida la increíble florista que trabaja con ellos y el chef que nos delito con una cena deliciosa en todos los sentidos.
    Un equipo increíble de trabajo que te acompañara en cada momento, haciendo la vida tan sencilla y agradable que solamente tendrás que disfrutar.

Enviada el 25/11/2014

Liz Anna Plata · Se casó el 23/05/2014

El lugar es preciosos, el jardín está hermoso y la decoración que le dan es espectacular, ya que combinan fuego con agua. El servicio es tan profesional y muy amables, cumplen con todas las peticiones a tiempo, la cena fue lo más espectacular que he comido. Todos mis invitados agradecieron mucho lo deliciosos del
    banquete y además las flores. Como decoraron fue exactamente lo que tenía en mente fino y elegante. Quedó un evento de gran altura.

Enviada el 29/07/2014

Gabriela Alegria · Se casó el 24/11/2012

Excelente atención y cuidado en nuestras necesidades.
    Desde el primer acercamiento hasta el final de nuestra boda recibimos apoyo puntual y organización profesional, fue sumamente relajante saber que contamos con el staff en todo momento.

Enviada el 25/02/2013