Opiniones de El Cid Marina

El Cid Marina Ver más información

• Fernando
    Fernando G. Enviado el 24/04/2024

Perfecta atención al cliente!

nos trataron super bien y resolvieron todas las dudas, y el evento salio de lo mejor!
  • Eimi
    Eimi H. Enviado el 24/02/2024

La boda de nuestros sueños

Acabamos de celebrar nuestra boda este 17 de feb en el Cid Marina Beach Salón y la verdad que supero nuestras expectativas. La atención de Denisse y todo su equipo fue excelente. Tuvimos banda sinaloense y a nuestros invitados les encantó la cena de pollo Victoria. Les súper recomendamos este resort para cualquier evento.

Respuesta de El Cid Marina:

Hola Eimi, estamos muy agradecidos de que nos hayan elegido para ese día tan especial, siempre es un placer atenderles.
    Recuerden que aquí tienen su casa El Cid y su servidora Denisse, los esperamos pronto!!!

• Mixtli
    Mixtli L. Enviado el 24/11/2023

Nuestra boda Mixtli & Jeffrey

Excelente servicio por parte de todos los colaboradores que integran el equipo, especialmente Nélida excelente persona y profesional admiramos el trabajo y la organización que tuvieron en nuestra boda, sin duda volvería a festejar ahí. Una atención excelente y un trato muy especial todos quedamos muy satisfechos y contentos con el gran trabajo que realizó el equipo.

Respuesta de El Cid Marina:

Es un placer siempre para nosotros que se lleven tan grata experiencia de ese día tan especial, Mixtli y Jeffrey unos novios divinos, les mandamos nuestros mejores deseos siempre y los esperamos pronto en esta su casa el Cid.
  • Jennifer
    Jennifer F. Enviado el 22/11/2023

Excelente servicio!!!

Increíble experiencia!! Mi pareja y yo estamos súper satisfechos con nuestra boda, nuestra cordinadora excelente servicio, actitud y súper servicial en todo momento, siempre resolvió todas mis dudas, los meseros y su capitán son excelentes, todos nuestros invitados encantados con la atención y todo en si, lo súper recomiéndanos.

Respuesta de El Cid Marina:

Jennifer y John una pareja tan linda, una Boda lindísima, muy animada y todos los invitados bien alegres, siempre es un placer que nos hagan partícipes de ese tan importante día en sus vidas, los esperamos pronto en esta su casa El Cid Hotel de Playa & Club de Yates.
  • Julian
    Julian C. Enviado el 09/03/2024

El mejor lugar para una boda privada en la playa

La marina del CID es el lugar perfecto si estas buscando privacidad en una boda en la playa. Denisse Briseño nos atendió excelentemente de principio a fin, con mucho profesionalismo y amabilidad en todo momento. Planeamos nuestra boda a distancia y Denisse siempre estuvo al pendiente y nos ayudo con todo lo que necesitamos de manera excepcional. El día de la boda todo el personal se porto increíble, estuvieron al pendiente de todos los detalles y atendieron excelentemente a nuestros invitados. La comida muy bien servida y platillos con mucha variedad. El servicio de meseros siempre al pendiente y rápidos. En general un servicio muy bueno y definitivamente la mejor elección que pudimos haber tomado.

Fotografías por ©Carlos Sarabia

Julian y Christine

Un placer, haber cumplido con sus expectativas, y elegirnos para ser parte del inicio de su historia.
    Fue un honor, formar parte de ese día tan especial en sus vidas, y darnos la oportunidad de
    Ofrecerles nuestros servicios. La visita de su familia y amigos, de diferentes rincones del mundo
    Y poder disfrutar esa noche con todos ustedes. Esperamos de corazón, poder verlos de vuelta,
    Y no se olviden, que tienen su casa en Mazatlán Hoteles el Cid Resort, los esperamos con los brazos abiertos.
    Denisse Briceño Rendon.

• Kadisha
    Kadisha F. Enviado el 22/11/2023

Mi Boda en El Cid Marina 2023!

Celebramos nuestra boda el 19 de Octubre, 2023 en Cid Marina y la verdad es que todos quedamos encantados con el servicio y el lugar. Nélida siempre estuvo atenta an mis preguntas e hizo que nuestra boda junto al equipo del hotel que mi boda fuera memorable! Totalmente recomendados. Gracias Mazatlàn y gracias Cid Marina por sus atenciones!

Respuesta de El Cid Marina:

Fue un placer compartir ese día tan importante con ustedes, una pareja tan hermosa, los esperamos nuevamente para celebrar su primer aniversario.
  • Caty
    Caty Enviado el 08/09/2023

Lugar precioso!

La verdad nuestra boda fue un sueño! El lugar es maravilloso, la experiencia con ellos fue muy buena, especialmente con Nélida l coordinadora que estuvo con nosotros desde el inicio de la planeacion! El menú que tuvimos fue un bufete Mexicano que estuvo delicioso y aparte súper hermoso como lo presentaron! La locación es simplemente maravillosa,la playa, el salón, los jardines wow! la atención de los meseros y todo fue espectacular! Súper flexibles, se adaptaron a nuestras necesidades y a lo que nos gustaba y todo salió increíble!

Respuesta de El Cid Marina:

Joseph y Caterine, siempre es un placer coincidir con personas tan cálidas y divertidas, la actitud tan divina de ustedes los novios hizo que fuera de ambiente toda la noche, plasmado nuestro México en su máximo esplendor, tequila y más tequila, siempre serán bienvenidos en esta su casa el Cid. Y arriba el Pastel.
  • Alet
    Ale T. Enviado el 21/11/2023

Boda Ale y David

Presentan un excelente servicio, todo me encantó y disfrute junto a mis invitados mi evento, son muy atentos y el paisaje e instalaciones lucen hermosos
  • Hugo
    Hugo G. Enviado el 08/08/2023

La mejor experiencia de mi vida

Hasta la fecha tengo recuerdos desde el día 1 y son excelentes los mejores ,Nelly es excelente asesor y súper persona ,en todo momento atenta a las necesidades de nuestro evento ,y ni que decir el día del evento todo el equipo de CLUB MARINA EL CID ,son los mejores los llevo realmente en mi corazón recomendados

Respuesta de El Cid Marina:

Qué hermosas palabras Hugo, su boda espectacular, todos los invitados de colores claros, muy emotivo, siempre es un placer coincidir con personas tan bellas como ustedes, un fuerte abrazo y mis mejores deseos siempre.
    Nélida García Grijalva.