El Cid Marina

El Cid Marina 5
  • Jennifer

Jennifer Tirado Torrero · Se casó el 08/12/2018

Mi experiencia

Me gustó muchísimo el servicio que me brindó El Cid Marina, muy bonito lugar para hacer la boda y muy profesionales en cuanto a servicio. Estoy muy agradecida con todos los que nos apoyaron en ese gran día y sobre todo a Denisse Briseño que es coordinadora del hotel. Siempre estuvo apoyándome y con rápida respuesta, dispuesta siempre a ayudarme, muy amable y profesional haciendo su trabajo.
    Me encantó casarme en ese lugar y se los recomiendo mucho.

Enviada el 21/12/2018

Ketzel Fernandez De Lara · Se casó el 27/01/2018

Excelente lugar

Sin duda uno de los lugares con mejor ubicación y la vista al mar, el jardín en excelentes condiciones, el personal siempre atento y al pendiente de los detalles, ofrecen un banquete delicioso que todos mis invitados agradecieron.

Enviada el 28/02/2018

Rosa María Velarde Rodríguez · Se casó el 21/04/2017

Muchas gracias a Laura Lizarraga por su excelente disposición, muy bien servicio, el lugar es increíble y único. La ceremonia civil estuvo espectacular, cuidaron cada detalle y fue una experiencia inolvidable.

La boda de Rosa María Velarde Rodríguez y El Cid Marina 6
    La boda de Rosa María Velarde Rodríguez y El Cid Marina 7
    La boda de Rosa María Velarde Rodríguez y El Cid Marina 8
    Enviada el 22/05/2017
  • Kareleyn

Kareleyn Robles · Se casó el 01/04/2017

¡Hola! Recomendadísimo lugar, hermosas instalaciones. El servicio impecable en todo momento. La comida riquísima, tal cual lo vimos en la degustación. ¡Me encanto! ¡El mejor lugar que pudimos haber escogido para casarnos!

La boda de Kareleyn Robles y El Cid Marina 9
    La boda de Kareleyn Robles y El Cid Marina 10
    Enviada el 03/05/2017

Perla Saldaña · Se casó el 28/01/2017

Hermoooso lugar, el servicio y atención inmejorables. Cuidando cada detalle y pendientes de que quedáramos satisfechos con cada aspecto de nuestra boda. Atendiendo con amabilidad y prontitud a cada necesidad. Accesibles y flexibles a cada solicitud. Mil gracias.

Enviada el 03/02/2017

Marco · Se casó el 25/06/2016

Este salón y servicio del Cid es el mejor de Mazatlán tiene todo lo necesario para hacer de un evento lo mejor y más exclusivo les recomiendo que tengan su boda o evento en este salón de fiestas. Gracias.

La boda de Marco y El Cid Marina 11
    Enviada el 30/06/2016
  • Carolina

Carolina Osuna · Se casó el 28/03/2016

Excelente servicio y la calidad de los alimentos muy buena. Nos hicieron sentir muy cómodos , la encargada de los banquetes super atenta e hizo que todo quedara perfecto, y que decir del personal, todos super atentos y amables, los recomiendo ampliamente.

Enviada el 28/06/2016
  • Lizeth

Lizeth Alexandra · Se casó el 12/03/2016

Es el lugar es perfecto cuando quieres mezclar un ambiente acogedor y elegante, entre jardin y playa, con una vista espectacular hacia el club de yates y el atardecer a tus pies, cayendo sobre el mar de escenario. La comida es exquisita y a tiempo, los platillos bien proporcionados. El servicio de meseros es muy amables y serviciales, uno de los mejores lugares para ese día tan especial.

Enviada el 16/03/2017

Victor Martinez · Se casó el 15/11/2015

La verdad es que Sonara algo trillado pero nuestra boda nos encantó, decidimos que la ceremonia fuera en la parroquia de la Sagrada Familia y la fiesta en la Marina del Cid, nos casamos el 15 de noviembre (domingo). Gracias a Dios el clima estuvo fantástico, un día soleado, poco viento y no muy caluroso. La misa fue a las 13:00 hrs y de ahí nos fuimos con la fotógrafa a una sesión con nuestras damas y damos ahí mismo en los jardines del Cid, contratamos una banda que tocó a la llegada de los invitados a la fiesta, menciono que El Cid tiene un barquito que te transporta a través de la Marina para llegar al área de playa, pusimos a la banda en el muelle para que fueran ambientándose todos. Además hicimos un área Lounge donde se ofrecieron algunas bebidas y nieve de sabores. Ya que había llegado un buen número de invitados, si no es que todos, nos subimos nosotros al barquito y llegamos a la fiesta, nos estaba esperando la juez para casarnos por el civil a la orilla de la playa, hicimos la ceremonia y luego nos dedicamos a agradecer a nuestros invitados, tomarnos unas fotos y luego empezó la comida. Escogimos el menú mar y tierra que estuvo delicioso. Ya que habíamos comido, nos paramos a bailar nuestro vals, que fue una salsa, y luego el vals con nuestros papás. Amenizamos la fiesta con DJ Tito quien lo hizo estupendo y la Banda Los Porteños quienes también se lucieron. Todo estuvo genial.

Enviada el 04/01/2016

Antonia Martinez · Se casó el 06/11/2015

Muy bonito lugar, sí lo recomiendo y más cuando tus invitados son extranjeros, deleitarse de ese paisaje es una maravilla, considero que es el lugar más bonito de Mazatlán, lo considero aun mejor camino al mar, con su yate (taxi acuático) como transporte para llegar al lugar está super original y lo hace único.
    La atención, el banquete, todo exquisito. Cuidan mucho la calidad en lo que ofrecen.

Enviada el 04/01/2016