Opiniones de Domun Hotel

Domun Hotel

Domun Hotel

Querétaro

Mariana Enviado el 11/01/2019

La mejor decisión que pude haber tomado

Todos los invitados dijeron que deliciosa la comida. El mejor servicio en general.

Respuesta de Domun Hotel:

¡Gracias, Mariana! Fue un placer apoyarte en todo el proceso y que sus invitados disfrutaran del lugar, el servicio y los alimentos. ¡Nuestros mejores deseos para su nueva vida!
    Diana Z. Enviado el 21/05/2019
    Hotel Domun fue una excelente elección; las instalaciones en muy buen estado, el banquete de muy buena calidad, la atención de los meseros muy buena, el DJ super y, por supuesto, una felicitación a Belén, nuestra coordinadora de boda. Hizo todo lo posible para lograr que lo que queríamos se ejecutara tal cual... Me encantó que, más que un evento, se hicieron parte de nuestro momento todo el equipo de Domun.

Respuesta de Domun Hotel:

¡Muchas gracias Diana! Fue un placer apoyarles en todo el proceso y que sus invitados disfrutaran del lugar, el servicio y los alimentos. ¡Y que hayan pasado un momento inolvidable! ¡Nuestros mejores deseos en su matrimonio y su nueva familia!
  • Julia
    Julia N. Enviado el 04/10/2018

Bonito, flexible y a cómo lo quería

El hotel está increíble (muchos invitados lo comentaron) y la vista en la noche a la ciudad me encantó. Fue lo que me decidió hacerlo en ese lugar. Belén, la gerente de ventas fue super amable y muy abierta a poder adaptarse a nuestro presupuesto. La cena deliciosa, el trato genial y profesional.

Respuesta de Domun Hotel:

¡Gracias Julia por escribirnos una breve reseña! Nos encantó ser parte de este día tan especial; cuando vengan a visita a Querétaro no duden en pasar a visitarnos, será un placer saludarles y atenderles. ¡Gracias por elegir Domun Hotel!

Ignacio R. Enviado el 13/09/2018

Muchísimas gracias

Excelente todo, solo que al principio la señorita que nos atendía nos descuidó un poco, pero después fue excelente, el salón, los cubiertos, la mantelería, los meseros, los cuartos son muy bonitos y elegantes, muy buena opción en relación precio.

Buenos días, Ignacio.

¡Fue un placer poder participar en este día tan especial! Esperamos de todo corazón lo hayan disfrutado, tanto como nosotros. Lamento lo sucedido al inicio de la planeación, espero que al final hayamos alcanzado sus expectativas. Les enviamos un abrazo enorme.

¡Gracias por la confianza!
  • Sergio
    Sergio T. Enviado el 23/08/2018

Gran anfitrión

Al inicio muy bien en cuanto al lugar. Pero también hay que mencionar ciertas fases de la boda. Recomendamos el sitio para ser sede de boda: muy amplio y con buen número de habitaciones. Definitivamente traten de cerrar el trato o llevarlo con la encargada Belem.

Respuesta de Domun Hotel:

Buenos días Sergio, ¡fue un placer poder participar en este día tan especial! Esperamos de todo corazón lo hayan disfrutado, tanto como nosotros. Les enviamos un abrazo enorme. ¡Gracias por la confianza!
  • Christian
    Angel C. Enviado el 31/07/2018

Quedamos fascinados con la atención

Quiero agradecer y recomendar ampliamente a Belén Diaz, quien fue la encargada de organizar nuestro boda, estuvo al pendiente de todos los detalles, fue flexible en cuanto a las solicitudes que teníamos, nos hizo recomendaciones y sugerencias, quedamos encantados con la organización del evento; la comida y postres estuvieron deliciosos. Muchas gracias Belén. Muchas gracias Hotel Domun.

Respuesta de Domun Hotel:

¡Muchas gracias, Christian, por confiar en nosotros en este evento tan importante! ¡Fue un placer poder participar en este día tan especial! Esperamos de todo corazón lo hayan disfrutado, tanto como nosotros. Les enviamos un abrazo enorme. ¡Gracias por la confianza!
    Areli S. Enviado el 01/10/2018

Excelente

Muchísimas gracias a todo el equipo Domun por su cordialidad y gran profesionalismo. Nos casamos en abril 2018 y nuestra boda fue realmente única, mágica e inolvidable. En general, las instalaciones son excelente y el personal se caracteriza por su gentileza, amabilidad y disponibilidad. La vista nocturna de la ciudad es bellísima, el banquete fue deliciosa. Fue un día increíble para recordar.

Respuesta de Domun Hotel:

¡Muchas gracias, Areli, por confiar en nosotros en este evento tan importante! ¡Fue un placer poder participar en este día tan especial! Esperamos de todo corazón lo hayan disfrutado, tanto como nosotros. Les enviamos un abrazo enorme. ¡Gracias por la confianza!
  • Carolina
    Carolina Enviado el 30/09/2017
    La encargada del área de eventos fue muy profesional, y todo salió como lo esperábamos. Todo muy bien planeado y siempre cuidando los detalles. Quedé muy contenta de realizar mi evento con ellos, y tienen paquetes muy accesibles.

Respuesta de Domun Hotel:

¡Muchas gracias, Carolina, por confiar en nosotros en este evento tan importante! ¡Fue un placer poder participar en este día tan especial! Un abrazo enorme.