Hoteles para bodas Ciudad de México

Guía de hoteles para bodas Ciudad de México: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Ciudad de México. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 89 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Ciudad de México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Hotel El Ejecutivo
Hotel El Ejecutivo
Hoteles para bodas, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, con su moderna arquitectura en estilo minimalista, es el lugar perfecto para celebrar su boda. Está ubicado en el corazón de la zona financiera de la Ciudad de México, siendo ideal para las parejas de la ciudad que deseen vivir una celebración que deje a todos... (Hoteles boda Ciudad de México)

Menús desde $299
Invitados 10 a 250
Organico Hotel Boutique
Organico Hotel Boutique
Hoteles para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Orgánico Hotel Boutique es un precioso espacio con una ambientación natural y campestre en donde pueden llevar a cabo una boda excepcional con paisajes espectaculares y lo mejor de todo es que con las más elegantes y originales instalaciones que un espacio exige para hacer la celebración del tan... (Bodas en hotel Ciudad de México)

Downtown México
Downtown México
7
· Hoteles para bodas, Centro, Ciudad de México

Downtown México es un exclusivo hotel que cuenta con la experiencia de ofrecer sus espacios y servicios para realizar la celebración de ese día tan importante y especial para una pareja de enamorados. Donde les garantiza que vivirán una experiencia inolvidable, que siempre la recordarán. Servicios... (Hoteles bodas Ciudad de México)

Menús desde $550
Invitados 100 a 500
Hotel Fiesta Inn Insurgentes Viaducto
Hotel Fiesta Inn Insurgentes Viaducto
Miguel Hidalgo, Ciudad de México

El Hotel Fiesta Inn Insurgentes Viaducto se ubica en un edificio vanguardista de dieciocho pisos. En este hotel podrán encontrar el lugar ideal para festejar su celebración matrimonial, ya que, además de la belleza de sus instalaciones, podrán contar con un excelente servicio a cargo de sus... (Hotel bodas Ciudad de México)

Courtyard by Marriott México City Revolución
Courtyard by Marriott México City Revolución
Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Su boda en la Ciudad de Mexico, Courtyard by Marriott México City Revolución es una excelente opción para una boda urbana, donde sus invitados puedan trasladarse fácilmente desde cualquier punto de la Ciudad. Parte de los beneficios que reciben al hacer su evento con ellos, es una tarifa de... (Hotel bodas Ciudad de México)