Hoteles para bodas Ciudad de México

Guía de hoteles para bodas Ciudad de México: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Ciudad de México. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 91 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Ciudad de México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
29 2
Grand Fiesta Americana Chapultepec
Grand Fiesta Americana Chapultepec
2 ·
Hoteles para bodas, Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Grand Fiesta Americana Chapultepec es un hotel en el que podrán vivir una boda que será una auténtica experiencia. En su boda, primará la elegancia y la distinción que sólo un hotel de alta categoría puede brindarles. Espacios y capacidades El hotel Grand Fiesta Americana Chapultepec cuenta con un... (hoteles para boda Ciudad de México)

Menús desde $940

Invitados 70 a 160

44
Barceló México Reforma
Barceló México Reforma
1 ·
Hoteles para bodas, Cuauhtémoc (Ciudad de México)

Barceló México Reforma con una ubicación privilegiada en el corazón de la Ciudad de México, en la avenida más importante y emblemática de la ciudad, el Paseo de la Reforma, una de las avenidas más bellas e importantes del país, inspirada en los Campos Elíseos de París, Francia, rodeado de vistas... (hotel boda Ciudad de México)

Menús desde $955

Invitados 20 a 400

75
Hotel Camino Real - Santa Fe México
Hotel Camino Real - Santa Fe México
9 ·
Hoteles para bodas, Santa Fe (Ciudad de México)

Hotel Camino Real les ofrece su edificio en Santa Fe para celebrar una gran boda. Una opción de lujo para cualquier tipo de enlace matrimonial en el que hayan pensado. La combinación de salones e infraestructura hace que este hotel sea la opción perfecta para celebrar una boda ideal en la que... (hotel para bodas Ciudad de México)

Menús desde $749

Invitados 10 a 800

37
Gran Hotel Ciudad de México
Gran Hotel Ciudad de México
18 ·
Hoteles para bodas, Cuauhtémoc (Ciudad de México)

El Gran Hotel Ciudad de México, de cinco estrellas, es un lugar ideal para albergar a todos sus amigos y familiares en su boda y festejar un banquete memorable que todo el mundo recordará por su diversión y espectacularidad. Espacios y capacidades El Gran Hotel Ciudad de México le ofrece sus doce... (hotel para bodas Ciudad de México)

Menús desde $550

Invitados 50 a 600

25
Holiday Inn México Coyoacán
Holiday Inn México Coyoacán
Hoteles para bodas, Benito Juárez (Ciudad de México)

El hotel Holiday Inn México Coyoacán es un lugar en el que podrán encontrar todo lo que andan buscando para su boda. Conocido por su confort, el personal del hotel les brindará todo tipo de servicios, que harán que sus invitados estén perfectamente cómodos desde el inicio hasta el final del... (hotel bodas Ciudad de México)

Menús desde $450

Invitados 50 a 600

52 1
Hotel Geneve
Hotel Geneve
7 ·
Hoteles para bodas, Cuauhtémoc (Ciudad de México)

Su boda será única y especial en el Hotel Geneve, permitan que sus expertos en organización de bodas les apoyen con los preparativos de un evento tan especial. En sus instalaciones podrán celebrar un enlace matrimonial elegante y espectacular. Espacios y capacidades En sus instalaciones podrán... (hoteles para bodas Ciudad de México)

Menús desde $800

Invitados 50 a 200

14
Isaaya Hotel Boutique
Isaaya Hotel Boutique
Hoteles para bodas, Napoles (Ciudad de México)

Isaaya Hotel Boutique les da la facilidad de organizar y desarrolla la recepción de su boda en sus bonitas y cómodas instalaciones. No cabe duda, que será uno de los mejores eventos de sus vidas y por eso mismo, el lugar en el que se desarrolle debe ser el ideal. Ofrece para su boda un amplio... (hotel bodas Ciudad de México)

Invitados 10 a 20

25
Sevilla Palace Hotel
Sevilla Palace Hotel
Hoteles para bodas, Cuauhtémoc (Ciudad de México)

El Sevilla Palace Hotel es un maravilloso edificio lleno de confort, lujo y elegancia; con unas instalaciones idóneas para la realización de eventos tan importantes como su banquete de bodas, siempre con la máxima calidad de servicios. Su gran día será recordado eternamente si realizan la fiesta en... (hotel boda Ciudad de México)

Menús desde $600

Invitados 30 a 400

16
Room Mate Valentina
Room Mate Valentina
Hoteles para bodas, Cuauhtémoc (Ciudad de México)

Room Mate Valentina es un exclusivo hotel de la Ciudad de México, que abre sus puertas a todas las parejas que han decidido unir sus vidas, y celebrarán junto con sus familiares y amigos, ya que les asegura que tendrán una boda espectacular y única. Espacios y capacidades El hotel cuenta con un... (hotel bodas Ciudad de México)

Menús desde $850

Invitados 30 a 60

50
Hotel Camino Real Pedregal
Hotel Camino Real Pedregal
Hoteles para bodas, Tlalpan (Ciudad de México)

Hotel Camino Real Pedregal es un hotel en la zona sur de Ciudad de México ideal para realizar sus eventos sociales y celebraciones y llevarlas a la realidad. Además, el hotel cuenta con un espacio donde organizar su ceremonia civil o religiosa de forma íntegra en el mismo hotel. Espacios y... (hoteles para bodas Ciudad de México)

Menús desde $850

Invitados 150 a 300

8
Hotel Aspen
Hotel Aspen
Hoteles para bodas, Álvaro Obregón (Ciudad de México)

Disfruten de su evento en un exclusivo hotel ejecutivo como lo es el Hotel Aspen. Situado en una zona residencial y de negocios, su ambiente es moderno y elegante. Un lugar para reunirse con sus seres queridos y celebrar de esa ocasión tan especial para ustedes. El escenario que están buscando para... (hotel boda Ciudad de México)

Menús desde $380

Invitados 100 a 110

7
Hotel Camino Real Aeropuerto México
Hotel Camino Real Aeropuerto México
Hoteles para bodas, Venustiano Carranza (Ciudad de México)

Hotel Camino Real Aeropuerto México es la opción perfecta para una pareja que busca un gran lugar en el que realizar su boda. Instalaciones de lujo pensadas especialmente para pasar un día irrepetible. El hotel les brinda, con su categoría de cinco estrellas y cuatro diamantes, un cuidado máximo en... (hotel boda Ciudad de México)

Menús desde $990

Invitados 100 a 350