Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Terraza, alberca
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 01:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2019

Última actualización: Diciembre 2023

Costa Sur Resort & Spa es un hotel famoso de Puerto Vallarta por su playa privada, perfecto para celebrar su boda, en un lugar bastante romántico y tranquilo, dónde podrán pasar un día inolvidable, romántico y lleno de alegría con sus familiares y amigos.

Espacio y Capacidades

El hotel cuenta con capacidad para 100 invitados. Las bodas se realizan en la terraza frente al mar donde podrán disfrutar de los más hermosos atardeceres de la bahía. Los espacios con los que cuenta son:

  • Terraza frente al mar
  • Palapa

Servicios que ofrece

El hotel y todo su personal calificado les darán la bienvenida con sus mejores servicios de alta calidad para ustedes y para sus invitados. Son garantía de que quedarán satisfechos. Los servicios que ofrece son:

  • Banquetes
  • Decoración
  • Música
  • Mobiliario
  • Fotografía
  • Estilista
  • Hospedaje

Ubicación

Costa Sur está ubicado en la zona sur de Puerto Vallarta a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad. Sus invitados disfrutarán de su envidiable localización rodeada de su propia playa y otros atractivos.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Costa Sur Resort & Spa y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Alberca
Terraza
Otros (Playa privada)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Mesas de dulces, pasteles)

Localización:

En la playa

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, sí, con 205 habitaciones completamente frente al mar. El hotel está ubicado a solo 5 minutos del centro de Puerto Vallarta, en la zona sur

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Paquete básico incluye: menú de 3 tiempos, barra libre nacional, montaje con mesas redondas, sillas tiffany blancas, mantelería y servicio de meseros

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

No se permiten alimentos externos

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 01:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Cada situación se evalúa de manera individual y dependiendo de las características de la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjetas de crédito, efectivo, transferencias, depósitos

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.5 de 5
34 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
D
Diana D. Enviado el 30/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda Destino

Elegimos este lugar para realizar nuestra boda destino. Jessie Romero nos ayudo a que todo saliera perfecto. Y estuvo atenta a cada detalle que le pedimos, ese día ella se encargó de absolutamente todo para que nosotros sólo nos preocupáramos de disfrutar. La vista a la playa era maravillosa.
Todos nuestros invitados pasaron unos días espectaculares gracias al gran equipo que nos trató como si fuéramos familia. Raul, Ernesto, Alejandro, Enrique y Gabriela estuvieron siempre al pendiente de que no nos faltara nada. Y el supervisó el Lic. Herrera quien estuvo presente en nuestro gran evento revisando de que todo saliera sin inconvenientes. La ubicación del lugar es súper cerca al malecón, a fuera del hotel ofrecen servicio de transporte seguro. Nosotros lo utilizamos en varias ocasiones y nos poníamos de acuerdo con Luis con los horarios para que estuviera listo.
De verdad si quieres unas vacaciones o una boda de ensueño y sentirte en casa y consentido este lugar es una gran opción. Quedamos muy agradecidos con todo el personal por la ayuda, servicio y amabilidad con la que nos atendieron.
Angélica
Angélica Y. Enviado el 12/12/2023
Valoración 4.6 de 5

¡Una boda inolvidable para todos!

Todo estuvo muy bello, los comentarios de nuestros invitados todos fueron positivos, los adornos fueron lo mejor, la atención de la chica de bodas (Jessica) muy profesional. En general todo estuvo bien, solo pues no aceptan perros (yo quería llevar a mi poodle) y hubo una variación en la comida, fue un poco diferente a la que elegimos en la degustación.
Ilyana
Ilyana R. Enviado el 11/12/2022
Valoración 4.4 de 5

Boda en Costa sur

Tuvimos la oportunidad de realizar nuestra boda en este hotel, todo muy bonito y el trato también, la WP atenta en todo momento y nosotros disfrutamos nuestro día como se debía
El trato de los meseros de lujo, muy atentos y amables, nos llevamos en el corazón a uno de ellos que fue muy amigable con nosotros el día de la boda y en nuestro último almuerzo
Esdras
Esdras A. Enviado el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada hecha realidad

Hace poquito más de un año tomamos la decisión de dar ese gran paso en nuestras vidas y, después de revisar fotos, redes sociales y sitios web de diversas opciones, corrimos el riesgo de elegir este hotel sin siquiera conocerlo, sus fotos nos gustaron mucho y desde la 1era vez que tuvimos contacto con el hotel para mostrar nuestro interés de realizar nuestra boda ahí, fue muy pronta la respuesta de Gelsey, quien de inmediato nos brindó información y no dudamos en separar la fecha del 21 de octubre 2022 para nuestro día especial . Muchas gracias, Gelsey por habernos aclarado las dudas iniciales y tú rápida y cálida atención .

Ella nos presentó a Jessica Romero (Jessie, la wedding planner del hotel) y desde ese momento nos sentimos más seguros en la selección que hicimos, pues no se trata de un hotel improvisado, al tener a una persona específica para la planeación y coordinación de ese gran evento nos sentimos más en confianza.

Jessie nos brindó el detalle de todo lo que nuestro evento podría ser con base en nuestras posibilidades e ideas. Fue genial todo el trato, su amabilidad, su paciencia y sobretodo el hecho de que siempre estuvo dispuesta a escuchar lo que nosotros nos imaginábamos que quería que fuera nuestra boda, muy proactiva a hacer sugerencias y propuestas, aterrizarlas y materializarlas. Muchísimas gracias, Jessie, por habernos realizado nuestra boda espectacular , nos encantó todo y la disfrutamos como no tienes idea , todo fue inolvidable y fuimos enormemente felices , como también nuestras familias y amigos

En todo momento ella y el personal del hotel están al pendiente de cualquier situación que pudiera surgir durante el evento y actuar rápido.

Los aperitivos, bebidas y cena del evento más que deliciosas y la atención de los meseros, impecable, Gaby, Alex, Fabricio, Rafa, Neto, muchísimas gracias!!

Sin lugar a dudas, no nos equivocamos al elegir este hotel para ese día tan especial e importante en nuestras vidas
Liliana
Liliana M. Enviado el 19/05/2021
Valoración 4.6 de 5
La organizadora Gaby es una excelente persona y muy amigable. Es la persona indicada para llevar a cabo el evento. Su disposición y respuesta eficaz hace que tu evento tenga el resultado perfecto.
Yesica
Yesica V. Enviado el 30/10/2020
Valoración 4.6 de 5

Excelente atención

Gaby es una excelente wedding planner, te hace sentir tranquila y apoyada durante todo el proceso. Solo el día de la boda no se cumplieron dos detalles, de ahí en más todo estuvo excelente.
Viviana
Viviana L. Enviado el 20/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

¡Nuestra boda fue lo máximo! Desde la planeación, nuestras coordinadoras Miroslava y Gaby siempre fueron muy atentas y nos ayudaron a definir cada detalle y respondieron a todas nuestras inquietudes. Para el día del evento se lucieron con toda la coordinación, no se les fue ni un solo detalle y todo quedó tal cual lo habíamos planeado e incluso mejor de lo que esperábamos.
En general todo el personal de Costa Sur nos brindaron un excelente servicio a los novios y a todos los invitados, no solo durante la boda, si no durante toda nuestra estancia. En pocas palabras, superaron nuestras expectativas por muchísimo. Los recomendamos ampliamente.
Miroslava, Gaby, Moises, Miguel y todo el staff de Costa Sur son lo máximo. Muchas gracias por todo y por hacer de nuestra boda la celebración perfecta.
Azucena
Azucena Enviado el 08/09/2020
Valoración 4.4 de 5

Boda genial

Me encantó el esmero de cuidar cada detalle de las coordinadoras Miros y Dana, una atención excelente, resolvieron super bien las dificultades que tuvimos. En cuanto al montaje estuvo hermoso, me fascinó. La comida deliciosa, y un excelente servicio. ¡Super recomendado!
Karla
Karla D. Enviado el 28/11/2019
Valoración 5 de 5

Justo lo que esperaba

La organización, el montaje y los detalles hicieron que nuestra boda fuera de ensueño, sin malas sorpresas, sólo diversión.
Nancy
Nancy Enviado el 14/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Boda de mis sueños!

El pasado mes de mayo nuestra boda se llevó a cabo en el Hotel Costa Sur. Superaron, por mucho, mis expectativas. Gaby, la wedding planner, super profesional, ¡la mejor! La comida, música, bebidas, decoración y atención, tanto a nosotros como a los invitados, ¡excelente!
Buena ubicación del hotel y precios, las habitaciones tienen vista a los más hermosos atardeceres, combinados con la belleza del océano. Definitivamente, recomienda este hotel y sus servicios. Gracias, Costa Sur, por contribuir a que este día fuera más que perfecto.
Mariana
Mariana Enviado el 09/05/2019
Valoración 4.6 de 5
Las wedding planners (Miroslava y Dana) super bien, te ayudan con todo y están super la pendientes. En general del hotel la comida está bien, la vista super bonita.
Sariz
Sariz Z. Enviado el 24/02/2019
Valoración 3.6 de 5

Con reservas

La comida, trato del personal y de la última wedding planner muy amable.
Sin embargo no pusieron mi mesa de firmas como quedamos y sí la cobraron, no montaron mis centros de mesa como quedamos, cambiaron 3 veces de wedding planner. Poca flexibilidad con otros proveedores.
Steven
Steven G. Enviado el 06/03/2018
Valoración 4.6 de 5

Boda de ensueño

Le agradezco al hotel por todo lo que nos dio y la flexibilidad en ciertos momentos. El servicio realmente vale la pena en el hotel además de que sus bebidas y alimentos son excelentes. La organizadora de bodas Wendy Ruelas se lució.
Paola
Paola Enviado el 28/12/2017
Valoración 5 de 5

El mejor día de mi vida

Me encanto el lugar, al principio parecía bastante sencillo, incluso más de lo que tenía imaginado, conforme pasó el tiempo en el lugar me fui encariñando con él, la verdad, está bastante cómodo, el servicio es excelente (pareciera que los empleados del hotel disfrutan de verdad su trabajo porque todo el tiempo están con una sonrisa en los labios). La organización de la boda fue fácil, también con una atención muy buena y la verdad, la boda fue genial.
Liz Morales
Lizeth M. Enviado el 21/03/2017
Valoración 5 de 5
¡La mejor opción para organizar tu boda! La calidez del personal es inigualable, todo estuvo maravilloso. Mabel y Cinthia son super atentas y con una creatividad maravillosa, lograron plasmar nuestra personalidad en el evento completamente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Costa Sur Resort & Spa

Karen & Ramir
46 fotos · 04/05/2023
Azucena & Moises
12 fotos · 30/11/2019
Karla & Fernando
36 fotos · 23/11/2019
Esteban & Karla
36 fotos · 02/02/2019
Caro & Oscar
158 fotos · 19/02/2018
Liz & Eliseo
10 fotos · 18/03/2017
Menú boda gratis

Empresas Colaboradoras

Minerva Navarro
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Fotógrafos de bodas
Del Mar Photography
Valoración 4.9 de 5 , 7 opiniones
· Fotógrafos de bodas
Jorge Mercado Photography
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Fotógrafos de bodas
Crearts Photography
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Fotógrafos de bodas

Mapa

Carretera a Barra de Navidad km 4.5 48390 Puerto Vallarta (Jalisco)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Costa Sur Resort & Spa

En Costa Sur Resort & Spa se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $2,699 hasta $3,299.
Costa Sur Resort & Spa dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Alberca
  • Terraza
  • Otros (Playa privada.)
Costa Sur Resort & Spa pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Mesas de dulces, pasteles.)
Costa Sur Resort & Spa está ubicado:
  • En la playa
Los invitados en Costa Sur Resort & Spa pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Costa Sur Resort & Spa ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Costa Sur Resort & Spa el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
  • Descorche libre
Costa Sur Resort & Spa ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 100 invitados.
A Costa Sur Resort & Spa lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en profesionalismo, 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.4 en relación calidad/precio y 4.3 en flexibilidad.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Lugares de boda