Opiniones de Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Playa del Carmen, Quintana Roo

Claudia C. Enviado el 13/10/2022

Nuestra boda Clau y Tala

Amamos todo de nuestra boda!
    La wedding planner Elsa, Nidia y Sarahí son las mejores! hicieron que nos sintieramos tan tranquilos que gozamos todo de nuestra boda hasta la lluvia!!
    La comida y los postres deliciosos, nuestros invitados la pasaron genial, nos comentaron que es de las mejores bodas a las que han asistido porque el ambiente, la música, el lugar estuvo fabuloso!
    Las chicas del spa Zentropia son buenísimas para el peinado y maquillaje y tienen mucha paciencia, lo cual agradezco mucho!

Lo único que debe de mejorar es el área de reservaciones en el hotel para eventos, los invitados tuvieron algunos disgustos al respecto.
  • Itzel
    Itzel G. Enviado el 23/05/2022

Mi boda en Grand Palladium

Amé este complejo y la atención que nos dieron como novios. Solo en alguno de los bares la atención no es muy buena, pero de ahí todo lo demás estuvo excelente.

Quiero agradecer a Julio, la persona que me asignaron para transportarme a las locaciones el día de la boda, fue la persona más amable del mundo.

La comida es muy rica. Gracias a Elsa, nuestra wedding planner, que siempre estuvo atenta con nosotros, me ayudó muchísimo.
  • Michelle
    Michelle A. Enviado el 27/03/2022

Mi boda de ensueño

Mi esposo y yo no queríamos un evento grande, a pesar de que todo mejora con el covid, queríamos continuar con los protocolos de seguridad. Decidimos hacerlo en Palladium, ya que la capilla y las instalaciones para boda se prestaban para poder hacerla al aire libre. Quiero destacar el trabajo de nuestra wedding planner, Elsa, que bárbara tiene una felicidad de caerte bien, de hacerte sentir consentida. Es muy eficaz y cumple cada una de tus requerimientos, si pueden que ella los guíe para su boda es la mejor. No puedo dejar a un lado el trabajo del team de Palladium, desde la amabilidad, atención y el esfuerzo de hacerte sentir cómodo.
    Las chicas de Zentropia encargadas del spa para peinado y maquillaje son buenísimas y si no estás segura de contratar tus servicios yo te diría que si lo hagas vale la pena. En fin, estamos muy felices al igual que nuestros invitados y por supuesto que recomiendo que te cases aquí sí o sí.

• Jimena
    Jimena P. Enviado el 29/11/2021

¡Una boda de ensueño!

¡Amamos todo! ¡Comida deliciosa y ambiente en el hotel inigualable! La wedding planner, Elsa, es muy atenta y nos ayudó en todo lo relacionado a la boda. Lo único que debe de mejorar es la forma de realizar las reservaciones en el hotel, los invitados tuvieron algunos disgustos al respecto.

Respuesta de Grand Palladium Colonial Resort & Spa:

Estimada Jimena, nos complace saber que disfrutaron mucho celebrar su boda en nuestros hoteles.

Tus comentarios son de suma importancia para nosotros. Esperamos recibirles en un futuro de nuevo en esta su casa.

¡Un saludo desde la Riviera Maya!
  • Pamela
    Pamela Enviado el 20/07/2021

Mi boda en la playa

Es un complejo enorme que tiene innumerables locaciones que permite obtener fotos de ensueño. El área de TRS tiene un excelente servicio y la cena que se sirvió en la boda estaba deliciosa, todos los invitados la disfrutaron mucho.

Respuesta de Grand Palladium Colonial Resort & Spa:

Estimada Pamela, estamos realmente felices de saber que tuvieron la boda deseada y que hemos cumplido sus expectativas. Agradecemos mucho el tiempo que nos regalas al contar un poquito de la experiencia vivida. Esperamos pronto recibirles en esta su casa.
  • Gina
    Gina L. Enviado el 30/05/2021

Boda Gina & Pedro

Excelente servicio de parte de la coordinadora Grace y el capitán de meseros Santiago. Muy recomendable, todo espectacular mejor de lo esperado.

Respuesta de Grand Palladium Colonial Resort & Spa:

Agradecemos su importante recomendación. Gracias por permitirnos ser parte de su historia de amor. Estaremos encantados de tenerles de vuelta.
  • Marisol
    Marisol P. Enviado el 30/03/2020

Boda destino

Lo recomiendo ampliamente en cuestión de la ceremonia y recepción, sólo algunos detalles en cuanto a hospedaje y traslados dentro del hotel.
  • Maria
    Maria M. Enviado el 21/11/2019

Calidad y buen servicio

El hotel Grand Palladium Riviera Maya tiene buen servicio de bodas. Dentro de la Riviera Maya son de los que tienen mejores precios, más accesibles y con la misma calidad que otros mas caros. El paquete de bodas aunque sea el básico es completo, los detalles por parte del personal fueron estupendos así como la wedding planner hizo un excelente trabajo no tuve que preocuparme por nada.

Estimada María Monserrat;

¡Muchas gracias por compartirnos tu experiencia!

Estamos felices de formar parte de un recuerdo memorable para ustedes.

Esperamos tenerlos de vuelta en esta su casa.

Gracias por formar parte de la familia Weddings by Palladium.
  • Adrian
    Adrian I. Enviado el 18/11/2019

Buena, pero pudo ser mejor

Hubo varios detalles con la coordinadora durante y al final, por lo mismo tal ves no salieron algunas cosas al 100. Pero fuera de eso todo muy bien.

Estimado Adrián,

Te agradecemos tus comentarios, seguimos trabajando para que nuestro servicio esté al máximo.

Esperamos tenerlos de vuelta en esta su casa.

¡Gracias por formar parte de la familia Weddings by Palladium!
  • Iliana Salazar
    Iliana S. Enviado el 15/10/2019

Pudo ser mejor

Para nuestro boda elegimos un menú emplatado con vista al mar, lo que nos dejó solo una opción a elegir con el Hotel: un paquete personalizado partiendo de 25 personas y sumado personas extras hasta completar un evento para 80 personas.
    Organizamos nuestra boda a distancia y puedo decir que el área de wedding dejó mucho que desear. Pensé que su coordinación en mi boda sería de más ayuda. Tanto en los meses de organización como en el día de la boda la asistencia siempre fue plana y básica.
    Realmente nosotros armamos toda la decoración para la boda, no recibí ideas por parte del equipo. El servicio con mis invitados también pudo ser mejor el día del evento. Todo lo planeado salió al final, pero para la calidad de servicio que dice ofrecer Palladium podría mejorar la coordinación de eventos. No es que no lo recomiende, pero sí deben saber que es mejor no confiarse de las coordinadoras de bodas, realmente les dan ese título, pero para nuestra boda no fue un plus ni hizo del evento algo mejor.
    Fue un gran día, al final lo importante son los recuerdos de tu pareja, familiares y amigos capturados en las maravillosas vistas de Riviera Maya juntos celebrando el amor.

Estimada Iliana,

Te agradecemos nos externes tu experiencia ya que, para nosotros es una oportunidad para conocer en que puntos debemos seguir trabajando para dar nuestro máximo.

Esperamos tenerlos de vuelta en esta su casa.

¡Gracias por formar parte de la familia Weddings by Palladium!