Opiniones de Complejo Grand Palladium Riviera Maya

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

• Pamela
    Pamela Se casó el 01/05/2021

Mi boda en la playa

Es un complejo enorme que tiene innumerables locaciones que permite obtener fotos de ensueño. El área de TRS tiene un excelente servicio y la cena que se sirvió en la boda estaba deliciosa, todos los invitados la disfrutaron mucho.

Respuesta de Complejo Grand Palladium Riviera Maya:

Estimada Pamela, estamos realmente felices de saber que tuvieron la boda deseada y que hemos cumplido sus expectativas. Agradecemos mucho el tiempo que nos regalas al contar un poquito de la experiencia vivida. Esperamos pronto recibirles en esta su casa.
  • Gina
    Gina L. Se casó el 07/12/2020

Boda Gina & Pedro

Excelente servicio de parte de la coordinadora Grace y el capitán de meseros Santiago. Muy recomendable, todo espectacular mejor de lo esperado.

Respuesta de Complejo Grand Palladium Riviera Maya:

Agradecemos su importante recomendación. Gracias por permitirnos ser parte de su historia de amor. Estaremos encantados de tenerles de vuelta.
  • Marisol
    Marisol P. Se casó el 15/11/2019

Boda destino

Lo recomiendo ampliamente en cuestión de la ceremonia y recepción, sólo algunos detalles en cuanto a hospedaje y traslados dentro del hotel.
  • Maria
    Maria M. Se casó el 12/11/2019

Calidad y buen servicio

El hotel Grand Palladium Riviera Maya tiene buen servicio de bodas. Dentro de la Riviera Maya son de los que tienen mejores precios, más accesibles y con la misma calidad que otros mas caros. El paquete de bodas aunque sea el básico es completo, los detalles por parte del personal fueron estupendos así como la wedding planner hizo un excelente trabajo no tuve que preocuparme por nada.

Estimada María Monserrat;

¡Muchas gracias por compartirnos tu experiencia!

Estamos felices de formar parte de un recuerdo memorable para ustedes.

Esperamos tenerlos de vuelta en esta su casa.

Gracias por formar parte de la familia Weddings by Palladium.
  • Adrian
    Adrian I. Se casó el 26/10/2019

Buena, pero pudo ser mejor

Hubo varios detalles con la coordinadora durante y al final, por lo mismo tal ves no salieron algunas cosas al 100. Pero fuera de eso todo muy bien.

Estimado Adrián,

Te agradecemos tus comentarios, seguimos trabajando para que nuestro servicio esté al máximo.

Esperamos tenerlos de vuelta en esta su casa.

¡Gracias por formar parte de la familia Weddings by Palladium!
  • Iliana Salazar
    Iliana S. Se casó el 14/09/2019

Pudo ser mejor

Para nuestro boda elegimos un menú emplatado con vista al mar, lo que nos dejó solo una opción a elegir con el Hotel: un paquete personalizado partiendo de 25 personas y sumado personas extras hasta completar un evento para 80 personas.
    Organizamos nuestra boda a distancia y puedo decir que el área de wedding dejó mucho que desear. Pensé que su coordinación en mi boda sería de más ayuda. Tanto en los meses de organización como en el día de la boda la asistencia siempre fue plana y básica.
    Realmente nosotros armamos toda la decoración para la boda, no recibí ideas por parte del equipo. El servicio con mis invitados también pudo ser mejor el día del evento. Todo lo planeado salió al final, pero para la calidad de servicio que dice ofrecer Palladium podría mejorar la coordinación de eventos. No es que no lo recomiende, pero sí deben saber que es mejor no confiarse de las coordinadoras de bodas, realmente les dan ese título, pero para nuestra boda no fue un plus ni hizo del evento algo mejor.
    Fue un gran día, al final lo importante son los recuerdos de tu pareja, familiares y amigos capturados en las maravillosas vistas de Riviera Maya juntos celebrando el amor.

Estimada Iliana,

Te agradecemos nos externes tu experiencia ya que, para nosotros es una oportunidad para conocer en que puntos debemos seguir trabajando para dar nuestro máximo.

Esperamos tenerlos de vuelta en esta su casa.

¡Gracias por formar parte de la familia Weddings by Palladium!
  • Carla
    Carla Se casó el 23/07/2019

Me encantó

Fue una muy grata experiencia. El lugar es hermoso. Mis invitados estuvieron más que felices. Excelente servicio. Vale la pena.

Respuesta de Complejo Grand Palladium Riviera Maya:

Estimada Carla, ¡muchas gracias por compartir tu gran día con nosotros! Esperamos tenerlos de vuelta para reavivar su gran momento.
    Un abrazo de parte del equipo y gracias por ser parte de la familia Palladium.
    ¡Hasta pronto!
    Isabel G. Se casó el 03/07/2019

Una semana para olvidar

Comercial mentirosa. Asesora personal con poca empatía y capacidad de resolución. Bastante prepotente. Comida regular. Saxofonista visto y no visto, escuché solo tres trozos de canción por 290 $. Suite nupcial super pésima, con tampones y compresas usadas de otras bodas, y la pila embozada. Trato bastante poco cercano.
    Puntos a favor, las fotos, la peluquera. Y me han regalado una gorra. Para llorar, que es de hecho, lo que me he pasado haciendo toda la semana gracias a haber hecho aquí mi boda.

Respuesta de Complejo Grand Palladium Riviera Maya:

Hola Isabel, muy buen día.

¡Muchas gracias por tu feedback! Esto para nosotros es muy importante, ya que nos ayuda a conocer nuestras áreas de oportunidad que requieren de una mejora inmediata.

Nuestra intención siempre es que no se vayan con un mal sabor de boca, es por eso que antes de tu salida se dio una solución favorable.

Espero en algún momento regreses a esta tu casa y nos permitas cambiar tu opinión.

¡Hasta pronto!
  • Julio
    Julio C. Se casó el 15/06/2019

La boda de nuestros sueños

Es increíble la atención y el profesionalismo de todo el equipo de Palladium. Fueron más allá de lo esperado para hacer que nuestra boda fuera en éxito. Nuestros invitados salieron encantados con todo. Definitivamente recomendamos este complejo para vacacionar, y celebrar momentos especiales. ¡Muchas gracias, equipo Palladium!

Respuesta de Complejo Grand Palladium Riviera Maya:

¡Muchas gracias por tu recomendación, Julio! Nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas. Estaremos encantados de recibirles nuevamente cuando gusten regresar a esta su casa. Un saludo de parte de todo el equipo Palladium.
    Ana K. Se casó el 11/05/2019

Sol, arena y boda

En nuestra boda en la playa tuvimos todo lo que deseamos y hasta más. Nuestra wedding planner de Grand Palladium fue siempre un paso adelante. La belleza de la locación es única así como la calidad de sus servicios.

Respuesta de Complejo Grand Palladium Riviera Maya:

Hola Karen, ¡muchas gracias por tus comentarios! Agradecemos hayan decidido compartir con nosotros de un gran día. Esperamos tenerles pronto en esta su casa. Un saludo de parte del equipo Palladium. ¡Hasta pronto!