Complejo Grand Palladium Riviera Maya
Carretera Chetumal-Puerto Juárez Km, 256 77710 Playa del Carmen (Quintana Roo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Complejo Grand Palladium Riviera Maya

• Maria

Maria Monserrat Ramirez Hernandez · Se casó el 12/11/2019

Calidad y buen servicio

El hotel Grand Palladium Riviera Maya tiene buen servicio de bodas. Dentro de la Riviera Maya son de los que tienen mejores precios, más accesibles y con la misma calidad que otros mas caros. El paquete de bodas aunque sea el básico es completo, los detalles por parte del personal fueron estupendos así como la wedding planner hizo un excelente trabajo no tuve que preocuparme por nada.

Enviado el 21/11/2019
  • Adrian

Adrian Ilizaliturri · Se casó el 26/10/2019

3.4

Buena, pero pudo ser mejor

Hubo varios detalles con la coordinadora durante y al final, por lo mismo tal ves no salieron algunas cosas al 100. Pero fuera de eso todo muy bien.

Enviado el 18/11/2019
  • Iliana Salazar

Iliana Salazar Morales · Se casó el 14/09/2019

3.4

Pudo ser mejor

Para nuestro boda elegimos un menú emplatado con vista al mar, lo que nos dejó solo una opción a elegir con el Hotel: un paquete personalizado partiendo de 25 personas y sumado personas extras hasta completar un evento para 80 personas.
    Organizamos nuestra boda a distancia y puedo decir que el área de wedding dejó mucho que desear. Pensé que su coordinación en mi boda sería de más ayuda. Tanto en los meses de organización como en el día de la boda la asistencia siempre fue plana y básica.
    Realmente nosotros armamos toda la decoración para la boda, no recibí ideas por parte del equipo. El servicio con mis invitados también pudo ser mejor el día del evento. Todo lo planeado salió al final, pero para la calidad de servicio que dice ofrecer Palladium podría mejorar la coordinación de eventos. No es que no lo recomiende, pero sí deben saber que es mejor no confiarse de las coordinadoras de bodas, realmente les dan ese título, pero para nuestra boda no fue un plus ni hizo del evento algo mejor.
    Fue un gran día, al final lo importante son los recuerdos de tu pareja, familiares y amigos capturados en las maravillosas vistas de Riviera Maya juntos celebrando el amor.

Enviado el 15/10/2019
  • Carla

Carla · Se casó el 23/07/2019

Me encantó

Fue una muy grata experiencia. El lugar es hermoso. Mis invitados estuvieron más que felices. Excelente servicio. Vale la pena.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Complejo Grand Palladium Riviera Maya:

Estimada Carla, ¡muchas gracias por compartir tu gran día con nosotros! Esperamos tenerlos de vuelta para reavivar su gran momento.
    Un abrazo de parte del equipo y gracias por ser parte de la familia Palladium.
    ¡Hasta pronto!

Isabel Gomez Llagaria · Se casó el 03/07/2019

Una semana para olvidar

Comercial mentirosa. Asesora personal con poca empatía y capacidad de resolución. Bastante prepotente. Comida regular. Saxofonista visto y no visto, escuché solo tres trozos de canción por 290 $. Suite nupcial super pésima, con tampones y compresas usadas de otras bodas, y la pila embozada. Trato bastante poco cercano.
    Puntos a favor, las fotos, la peluquera. Y me han regalado una gorra. Para llorar, que es de hecho, lo que me he pasado haciendo toda la semana gracias a haber hecho aquí mi boda.

Enviado el 06/07/2019

Respuesta de Complejo Grand Palladium Riviera Maya:

Hola Isabel, muy buen día.

¡Muchas gracias por tu feedback! Esto para nosotros es muy importante, ya que nos ayuda a conocer nuestras áreas de oportunidad que requieren de una mejora inmediata.

Nuestra intención siempre es que no se vayan con un mal sabor de boca, es por eso que antes de tu salida se dio una solución favorable.

Espero en algún momento regreses a esta tu casa y nos permitas cambiar tu opinión.

¡Hasta pronto!
  • Julio

Julio César Amador Aramburu · Se casó el 15/06/2019

La boda de nuestros sueños

Es increíble la atención y el profesionalismo de todo el equipo de Palladium. Fueron más allá de lo esperado para hacer que nuestra boda fuera en éxito. Nuestros invitados salieron encantados con todo. Definitivamente recomendamos este complejo para vacacionar, y celebrar momentos especiales. ¡Muchas gracias, equipo Palladium!

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Complejo Grand Palladium Riviera Maya:

¡Muchas gracias por tu recomendación, Julio! Nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas. Estaremos encantados de recibirles nuevamente cuando gusten regresar a esta su casa. Un saludo de parte de todo el equipo Palladium.

Ana Karen Perez Guzman · Se casó el 11/05/2019

Sol, arena y boda

En nuestra boda en la playa tuvimos todo lo que deseamos y hasta más. Nuestra wedding planner de Grand Palladium fue siempre un paso adelante. La belleza de la locación es única así como la calidad de sus servicios.

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de Complejo Grand Palladium Riviera Maya:

Hola Karen, ¡muchas gracias por tus comentarios! Agradecemos hayan decidido compartir con nosotros de un gran día. Esperamos tenerles pronto en esta su casa. Un saludo de parte del equipo Palladium. ¡Hasta pronto!
  • Cristina

Cristina Collazo Salas · Se casó el 07/07/2018

Excelentes bodas

Atención y calidad excelente. El complejo es grandísimo y ambiente familiar. La comida el día de la boda estuvo deliciosa. Todos los invitados estuvieron encantados con todo y para nosotros fue lo mejor.

Enviado el 21/07/2018

Respuesta de Complejo Grand Palladium Riviera Maya:

Hola Cristina: Estamos felices por haber hecho realidad tu sueño de boda. Muchas gracias por habernos elegido y ahora, ser parte de la familia Palladium. ¡te esperamos pronto! ¡Un saludo desde la Riviera Maya!
  • Nephtali

Nephtali Fernández Sanchez · Se casó el 16/06/2018

La mejor experencia de mi vida

Es perfecto hermoso el Complejo Palladium, el equipo de bodas excelente, el equipo de reservaciones experiencia hermosa, hicieron mi sueño realidad. Super agradecida con todo el resort, estuvo de lujo me volvería a casar de nuevo ahí. Super recomendado, por lo que pagas me dieron más de lo que me ofrecieron, mil gracias Grupo Palladium.

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Complejo Grand Palladium Riviera Maya:

Nepthali: muchas gracias por haber elegido Palladium como sede de un evento inolvidable, estamos encantados en leer tus comentarios, esperamos tu regreso para tus aniversarios o vacaciones familiares. ¡Un saludo desde la Riviera Maya!

Mildred Gonzalez · Se casó el 02/05/2018

Mi boda en Palladium fue increíble

Reservé la fecha de mi boda en otro resort antes que Palladium. Tuve que perder dinero y cambiar de fecha porque nunca me podían contestar preguntas básicas como el precio total por ejemplo. En Palladium fue todo más claro y cada vez que intenté hablar con ellos fue super fácil e incluso mi mamá podía llamar y hablar con quien me estaba ayudando. Mi dama de honor encontró a mi wedding planner para planear sorpresas, no todos los hoteles tienen este trato por teléfono y eso es muy importante porque tu boda la planearás por email y telefono básicamente, a menos que vivas en Playa.

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Complejo Grand Palladium Riviera Maya:

¡Hola Mildred! Fue un gusto ser parte de tu gran día, ¡muchas gracias por la confianza y por ahora ser parte de la gran Familia Palladium! Te esperamos de vuelta. ¡Un fuerte abrazo desde la Riviera Maya!