Complejo Grand Palladium Riviera Maya

85 opiniones | Playa del Carmen (Quintana Roo)

Opiniones de Complejo Grand Palladium Riviera Maya

• Gina

Gina L. · Se casó el 07/12/2020

Boda Gina & Pedro

Excelente servicio de parte de la coordinadora Grace y el capitán de meseros Santiago. Muy recomendable, todo espectacular mejor de lo esperado.

Enviado el 30/05/2021

Respuesta de Complejo Grand Palladium Riviera Maya:

Agradecemos su importante recomendación. Gracias por permitirnos ser parte de su historia de amor. Estaremos encantados de tenerles de vuelta.
  • Marisol

Marisol P. · Se casó el 15/11/2019

Boda destino

Lo recomiendo ampliamente en cuestión de la ceremonia y recepción, sólo algunos detalles en cuanto a hospedaje y traslados dentro del hotel.

Enviado el 30/03/2020
  • Maria

Maria M. · Se casó el 12/11/2019

Calidad y buen servicio

El hotel Grand Palladium Riviera Maya tiene buen servicio de bodas. Dentro de la Riviera Maya son de los que tienen mejores precios, más accesibles y con la misma calidad que otros mas caros. El paquete de bodas aunque sea el básico es completo, los detalles por parte del personal fueron estupendos así como la wedding planner hizo un excelente trabajo no tuve que preocuparme por nada.

Enviado el 21/11/2019

Estimada María Monserrat;

¡Muchas gracias por compartirnos tu experiencia!

Estamos felices de formar parte de un recuerdo memorable para ustedes.

Esperamos tenerlos de vuelta en esta su casa.

Gracias por formar parte de la familia Weddings by Palladium.
  • Adrian

Adrian I. · Se casó el 26/10/2019

3.4

Buena, pero pudo ser mejor

Hubo varios detalles con la coordinadora durante y al final, por lo mismo tal ves no salieron algunas cosas al 100. Pero fuera de eso todo muy bien.

Enviado el 18/11/2019

Estimado Adrián,

Te agradecemos tus comentarios, seguimos trabajando para que nuestro servicio esté al máximo.

Esperamos tenerlos de vuelta en esta su casa.

¡Gracias por formar parte de la familia Weddings by Palladium!
  • Iliana Salazar

Iliana S. · Se casó el 14/09/2019

3.4

Pudo ser mejor

Para nuestro boda elegimos un menú emplatado con vista al mar, lo que nos dejó solo una opción a elegir con el Hotel: un paquete personalizado partiendo de 25 personas y sumado personas extras hasta completar un evento para 80 personas.
    Organizamos nuestra boda a distancia y puedo decir que el área de wedding dejó mucho que desear. Pensé que su coordinación en mi boda sería de más ayuda. Tanto en los meses de organización como en el día de la boda la asistencia siempre fue plana y básica.
    Realmente nosotros armamos toda la decoración para la boda, no recibí ideas por parte del equipo. El servicio con mis invitados también pudo ser mejor el día del evento. Todo lo planeado salió al final, pero para la calidad de servicio que dice ofrecer Palladium podría mejorar la coordinación de eventos. No es que no lo recomiende, pero sí deben saber que es mejor no confiarse de las coordinadoras de bodas, realmente les dan ese título, pero para nuestra boda no fue un plus ni hizo del evento algo mejor.
    Fue un gran día, al final lo importante son los recuerdos de tu pareja, familiares y amigos capturados en las maravillosas vistas de Riviera Maya juntos celebrando el amor.

Enviado el 15/10/2019

Estimada Iliana,

Te agradecemos nos externes tu experiencia ya que, para nosotros es una oportunidad para conocer en que puntos debemos seguir trabajando para dar nuestro máximo.

Esperamos tenerlos de vuelta en esta su casa.

¡Gracias por formar parte de la familia Weddings by Palladium!
  • Carla

Carla · Se casó el 23/07/2019

Me encantó

Fue una muy grata experiencia. El lugar es hermoso. Mis invitados estuvieron más que felices. Excelente servicio. Vale la pena.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Complejo Grand Palladium Riviera Maya:

Estimada Carla, ¡muchas gracias por compartir tu gran día con nosotros! Esperamos tenerlos de vuelta para reavivar su gran momento.
    Un abrazo de parte del equipo y gracias por ser parte de la familia Palladium.
    ¡Hasta pronto!

Isabel G. · Se casó el 03/07/2019

Una semana para olvidar

Comercial mentirosa. Asesora personal con poca empatía y capacidad de resolución. Bastante prepotente. Comida regular. Saxofonista visto y no visto, escuché solo tres trozos de canción por 290 $. Suite nupcial super pésima, con tampones y compresas usadas de otras bodas, y la pila embozada. Trato bastante poco cercano.
    Puntos a favor, las fotos, la peluquera. Y me han regalado una gorra. Para llorar, que es de hecho, lo que me he pasado haciendo toda la semana gracias a haber hecho aquí mi boda.

Enviado el 06/07/2019

Respuesta de Complejo Grand Palladium Riviera Maya:

Hola Isabel, muy buen día.

¡Muchas gracias por tu feedback! Esto para nosotros es muy importante, ya que nos ayuda a conocer nuestras áreas de oportunidad que requieren de una mejora inmediata.

Nuestra intención siempre es que no se vayan con un mal sabor de boca, es por eso que antes de tu salida se dio una solución favorable.

Espero en algún momento regreses a esta tu casa y nos permitas cambiar tu opinión.

¡Hasta pronto!
  • Julio

Julio C. · Se casó el 15/06/2019

La boda de nuestros sueños

Es increíble la atención y el profesionalismo de todo el equipo de Palladium. Fueron más allá de lo esperado para hacer que nuestra boda fuera en éxito. Nuestros invitados salieron encantados con todo. Definitivamente recomendamos este complejo para vacacionar, y celebrar momentos especiales. ¡Muchas gracias, equipo Palladium!

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Complejo Grand Palladium Riviera Maya:

¡Muchas gracias por tu recomendación, Julio! Nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas. Estaremos encantados de recibirles nuevamente cuando gusten regresar a esta su casa. Un saludo de parte de todo el equipo Palladium.

Ana K. · Se casó el 11/05/2019

Sol, arena y boda

En nuestra boda en la playa tuvimos todo lo que deseamos y hasta más. Nuestra wedding planner de Grand Palladium fue siempre un paso adelante. La belleza de la locación es única así como la calidad de sus servicios.

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de Complejo Grand Palladium Riviera Maya:

Hola Karen, ¡muchas gracias por tus comentarios! Agradecemos hayan decidido compartir con nosotros de un gran día. Esperamos tenerles pronto en esta su casa. Un saludo de parte del equipo Palladium. ¡Hasta pronto!
  • Bere

Bere D. · Se casó el 11/10/2018

Nuestra boda, Bere y Jorge

Quisiera recomendar este hotel, simplemente todo fue excelente cuidaron hasta el más mínimo detalle, consintieron a todos nuestros invitados al igual que a nosotros. Ya tenemos poco más de un año de casados y todos siguen comentando nuestra boda por todo lo que disfrutaron. La calidad en sus servicios, alimentos, el personal, todo estuvo increíble. Gracias a Elsa nuestra wedding planner, siempre estuvo atenta y al pendiente de que todos los invitados disfrutaran de nuestro gran día. Simplemente gracias.

Enviado el 27/03/2020

Estimada Berenice;

¡Muchísimas gracias por formar parte de la familia Weddings by Palladium! Aún recordamos con cariño tu evento el 11 de octubre 2018.
    Esperamos seguir siendo participes de tu gran historia de amor.

Los esperamos en esta su casa.

Un saludo por parte del equipo de Grand Palladium Riviera Maya.