Complejo Grand Palladium Riviera Maya
Carretera Chetumal-Puerto Juárez Km, 256 77710 Playa del Carmen (Quintana Roo) Ver mapa

Opiniones de Complejo Grand Palladium Riviera Maya

Complejo Grand Palladium Riviera Maya 5
  • Carla

Carla · Se casó el 23/07/2019

Me encantó

Fue una muy grata experiencia. El lugar es hermoso. Mis invitados estuvieron más que felices. Excelente servicio. Vale la pena.

La boda de Carla y Complejo Grand Palladium Riviera Maya 6
    La boda de Carla y Complejo Grand Palladium Riviera Maya 7
    La boda de Carla y Complejo Grand Palladium Riviera Maya 8
    La boda de Carla y Complejo Grand Palladium Riviera Maya 9
    Enviada el 29/07/2019

Respuesta de Complejo Grand Palladium Riviera Maya:

Estimada Carla, ¡muchas gracias por compartir tu gran día con nosotros! Esperamos tenerlos de vuelta para reavivar su gran momento.
    Un abrazo de parte del equipo y gracias por ser parte de la familia Palladium.
    ¡Hasta pronto!

Isabel Gomez Llagaria · Se casó el 03/07/2019

Una semana para olvidar

Comercial mentirosa. Asesora personal con poca empatía y capacidad de resolución. Bastante prepotente. Comida regular. Saxofonista visto y no visto, escuché solo tres trozos de canción por 290 $. Suite nupcial super pésima, con tampones y compresas usadas de otras bodas, y la pila embozada. Trato bastante poco cercano.
    Puntos a favor, las fotos, la peluquera. Y me han regalado una gorra. Para llorar, que es de hecho, lo que me he pasado haciendo toda la semana gracias a haber hecho aquí mi boda.

Enviada el 06/07/2019

Respuesta de Complejo Grand Palladium Riviera Maya:

Hola Isabel, muy buen día.

¡Muchas gracias por tu feedback! Esto para nosotros es muy importante, ya que nos ayuda a conocer nuestras áreas de oportunidad que requieren de una mejora inmediata.

Nuestra intención siempre es que no se vayan con un mal sabor de boca, es por eso que antes de tu salida se dio una solución favorable.

Espero en algún momento regreses a esta tu casa y nos permitas cambiar tu opinión.

¡Hasta pronto!
  • Julio

Julio César Amador Aramburu · Se casó el 15/06/2019

La boda de nuestros sueños

Es increíble la atención y el profesionalismo de todo el equipo de Palladium. Fueron más allá de lo esperado para hacer que nuestra boda fuera en éxito. Nuestros invitados salieron encantados con todo. Definitivamente recomendamos este complejo para vacacionar, y celebrar momentos especiales. ¡Muchas gracias, equipo Palladium!

Enviada el 11/07/2019

Respuesta de Complejo Grand Palladium Riviera Maya:

¡Muchas gracias por tu recomendación, Julio! Nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas. Estaremos encantados de recibirles nuevamente cuando gusten regresar a esta su casa. Un saludo de parte de todo el equipo Palladium.

Ana Karen Perez Guzman · Se casó el 11/05/2019

Sol, arena y boda

En nuestra boda en la playa tuvimos todo lo que deseamos y hasta más. Nuestra wedding planner de Grand Palladium fue siempre un paso adelante. La belleza de la locación es única así como la calidad de sus servicios.

La boda de Ana Karen Perez Guzman y Complejo Grand Palladium Riviera Maya 10
    Enviada el 12/07/2019

Respuesta de Complejo Grand Palladium Riviera Maya:

Hola Karen, ¡muchas gracias por tus comentarios! Agradecemos hayan decidido compartir con nosotros de un gran día. Esperamos tenerles pronto en esta su casa. Un saludo de parte del equipo Palladium. ¡Hasta pronto!
  • Cristina

Cristina Collazo Salas · Se casó el 07/07/2018

Excelentes bodas

Atención y calidad excelente. El complejo es grandísimo y ambiente familiar. La comida el día de la boda estuvo deliciosa. Todos los invitados estuvieron encantados con todo y para nosotros fue lo mejor.

Enviada el 21/07/2018

Respuesta de Complejo Grand Palladium Riviera Maya:

Hola Cristina: Estamos felices por haber hecho realidad tu sueño de boda. Muchas gracias por habernos elegido y ahora, ser parte de la familia Palladium. ¡te esperamos pronto! ¡Un saludo desde la Riviera Maya!
  • Nephtali

Nephtali Fernández Sanchez · Se casó el 16/06/2018

La mejor experencia de mi vida

Es perfecto hermoso el Complejo Palladium, el equipo de bodas excelente, el equipo de reservaciones experiencia hermosa, hicieron mi sueño realidad. Super agradecida con todo el resort, estuvo de lujo me volvería a casar de nuevo ahí. Super recomendado, por lo que pagas me dieron más de lo que me ofrecieron, mil gracias Grupo Palladium.

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Complejo Grand Palladium Riviera Maya:

Nepthali: muchas gracias por haber elegido Palladium como sede de un evento inolvidable, estamos encantados en leer tus comentarios, esperamos tu regreso para tus aniversarios o vacaciones familiares. ¡Un saludo desde la Riviera Maya!

Mildred Gonzalez · Se casó el 02/05/2018

Mi boda en Palladium fue increíble

Reservé la fecha de mi boda en otro resort antes que Palladium. Tuve que perder dinero y cambiar de fecha porque nunca me podían contestar preguntas básicas como el precio total por ejemplo. En Palladium fue todo más claro y cada vez que intenté hablar con ellos fue super fácil e incluso mi mamá podía llamar y hablar con quien me estaba ayudando. Mi dama de honor encontró a mi wedding planner para planear sorpresas, no todos los hoteles tienen este trato por teléfono y eso es muy importante porque tu boda la planearás por email y telefono básicamente, a menos que vivas en Playa.

Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Complejo Grand Palladium Riviera Maya:

¡Hola Mildred! Fue un gusto ser parte de tu gran día, ¡muchas gracias por la confianza y por ahora ser parte de la gran Familia Palladium! Te esperamos de vuelta. ¡Un fuerte abrazo desde la Riviera Maya!

Grisel Yahaira Miguel Jimenez · Se casó el 28/04/2018

¡Sí, acepto!

Si deseas casarte en algún hotel de la riviera Maya recomendaría una y mil veces al Grand Palladium. La atención fue la mejor y ni que decir el día de la boda para ellos ese día la pareja es lo primordial. Gracias.

La boda de Grisel Yahaira Miguel Jimenez y Complejo Grand Palladium Riviera Maya 11
    La boda de Grisel Yahaira Miguel Jimenez y Complejo Grand Palladium Riviera Maya 12
    La boda de Grisel Yahaira Miguel Jimenez y Complejo Grand Palladium Riviera Maya 13
    Enviada el 30/05/2018
  • Leticia

Leticia Diaz · Se casó el 09/04/2018

Erandi Paredes salvó mi boda

Si te vas a casar en playa nunca contrates con la agencia excell tours. Daniel Carrillo fue peor que un cobrador de Coppell con mis invitados. Cero tacto y cero servicio. Gracias a Dios Erandi Paredes fue mi planeadora e hizo del proceso de planeación una experiencia divertida y emocionante. Mi boda fue increíble. Ella y su equipo se encargaron de absolutamente todo el día del evento y yo solo me preocupé por divertirme y cambiarme de zapatos para seguir bailando. Todos mis invitados quedaron encantados y a pesar de unos detalles con el cuarto, Erandi se encargó de hacer de nuestra estancia una excelente experiencia.

La boda de Leticia Diaz y Complejo Grand Palladium Riviera Maya 14
    Enviada el 16/04/2018

Evaluna

Medelin, muchas gracias por tu ayuda y organización. A los invitados les encantó el hotel, las habitaciones, los restaurantes y el servicio de la gente. Sobre la cena no me gustó mucho ni la ensalada ni la crema, dado el excelente buffet que probamos espere más. No supe cuál fue el regalo para los novios del paquete ni nos llevaron la botella la noche de bodas. En general todo bien. Gracias a todos.

Enviada el 15/09/2017

Respuesta de Complejo Grand Palladium Riviera Maya:

Querida Eva, ¡muchas gracias por compartir un grandioso día con nosotros! Ya eres parte de la gran Familia Palladium, esperaremos ansiosos tenerte de vuelta por nuestra, tu casa ¡Felicidades!