Club Maeva

12 opiniones | Ciudad Madero (Tamaulipas)

Opiniones de Club Maeva

Aldara · Se casó el 04/01/2020

Magnífico servicio

Hotel Maeva, increíble servicio, gracias por la flexibilidad, felicidades al gerente José Saldierna.

Enviado el 09/02/2020
  • Sheyla

Sheyla Karina Betancourt Bravo · Se casó el 26/10/2019

Excelente lugar

Una excelente opción para una boda civil en la playa, excelentes precios y atención.

Enviado el 19/12/2019

Patricia Bustillos · Se casó el 19/10/2019

¡De ensueño!

Casarme en este maravilloso lugar ha sido la experiencia más hermosa de mi vida. Gracias club Maeva por hacer mi sueño realidad.

Enviado el 18/05/2020
  • Ivett

Ivett Cruz · Se casó el 19/10/2019

Maravilloso

Quedamos encantados con el servicio, el menú riquísimo y la atención 100 por ciento personalizada.

Enviado el 19/11/2019
  • LyzBC

Lizeth Carmona · Se casó el 17/11/2018

Los precios justo con la calidad que ofrecen relativamente están altos pero por la ubicación frente al mar. La verdad lo valen, excelente atencion de la Lic. Erika quien es la encargada del evento desde que inicia hasta que termina. Muy recomendable.

Enviado el 23/11/2018

Miguel Galicia · Se casó el 18/08/2018

Un servicio muy agradable...

Fue un gusto haber elegido este lugar para nuestra boda en la playa. Estuvo excelente y, sobre todo, el servicio amable, accesible atento y profesional de Érika y Jazmín, las organizadoras por parte del Club Maeva, muchas gracias.

Enviado el 20/08/2018
  • Brenda

Brenda Ortega · Se casó el 17/12/2016

El servicio es de muy buena calidad. Los platillos que ofrecen son riquísimos y a la vanguardia, siempre están al pendiente de ti para apoyarte en lo que te haga falta. Cuentan con hospedaje para quedarte después del evento, se los recomiendo, no se arrepentirán. El lugar es bastante confortable, accesible y conservador para estar tranquilo disfrutando del evento.

Enviado el 01/03/2017

Respuesta de Club Maeva:

Muchas gracias, Brenda. Un gusto atenderte y poder ser parte de ese día tan especial, estamos para servirte, un saludo para ti y para Jonathan.

Erika Torres,
    Club Maeva Miramar.
  • Berecita

Berecita Marttínez · Se casó el 30/04/2016

Excelente trato, amabilidad, atención y servicio, la comida muy rica y la atención en hospedaje también. Nuestros invitados quedaron con muy buen sabor de boca para volver a regresar. En eventos son fantásticos.

Enviado el 01/06/2016

Respuesta de Club Maeva:

Muchas gracias Berecita. Un saludo, espero te encuentres bien, un gusto poder atender tu evento tan hermoso, quedamos a tus ordenes.

Erika Torres,
    Club Maeva Miramar.
  • Fanny

Fanny Acuña · Se casó el 16/04/2016

Los contraté en una expo, boda en jardín, muy profesionales y con bastante experiencia en eventos. Me decidí por ellos por que el jardín es más íntimo que otras explanadas en la playa y el excelente trato de José Saldierna además de contar con una muy buena vista al mar. Me prestaron la instalación de palapa para mi boda civil y los huéspedes pasaron una buena noche y por ser invitados les dan un pequeño descuento. En cuestión de los alimentos durante la prueba estuvieron abiertos a sugerencias.

Enviado el 12/02/2017
  • Wendy

Wendy Mercedes Hernandez Guzman · Se casó el 26/09/2015

Mi esposo antes de pedirme matrimonio ya había visitado junto a su mamá distintos hoteles en la playa, el Hotel Maeva es el que más les gustó porque sus instalaciones están muy bien cuidadas y limpias, el día que me propuso matrimonio me enseñó toda la información del hotel con folletos, era como un niño con juguete nuevo. Ya a los pocos días fuimos los dos a ver el hotel y nos atendió la Lic. Erika de eventos, siempre muy alegre y resolviendo nuestras dudas, la degustación de los platillos estuvo de mucha calidad hasta el cheff se acercó a nosotros para que le hiciéramos observaciones, pero solo le dijimos que todo era riquísimo y así era en verdad. Yo no tuve Wedding Planer pero la Lic. Erika me ayudó con muchos detalles para ese día y siempre estuvo atenta el día del evento, ese día fue hermoso, el mar estaba lindísimo y el cielo. La comida estuvo riquísima, muy buena atención del capitán de meseros y los meseros, todo se sirvió a tiempo y el servicio de mezclador muy bien, nos hicieron el conteo de botellas y todo fue muy legal. Una excelente opción para destino de boda en playa, ya que además se nos otorgó esa noche una junior suite hermosa y descuentos en habitación para nuestros invitados. El otro día la pasamos en el club de playa con nuestra familia y fue un día genial.

Enviado el 22/10/2015