Opiniones de Centro de Convenciones Holiday Inn Durango

Durango

• Melissa
    Melissa G. Enviado el 19/12/2018

Simplemente excelente

Son muy buenos, de principio a fin te apoyan, pareciera que al principio no le dan “importancia”, pero más cerca del evento se envuelven en tu día y ven hasta el mínimo detalle, los mejores sin duda alguna! Te apoyan para quitarte los nervios y estrés de todo! La comida, deliciosa! La coordinación del evento, super buena, y son muy flexibles a la necesidad de los novios! 100 % recomendados! Si repitiera este día, sin dudarlo lo haría en el Holiday Inn.

Respuesta de Centro de Convenciones Holiday Inn Durango:

Muchas gracias por la confianza, fue un placer poder servirles en ese día tan especial. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Seguimos siempre a la orden.
  • Miguel
    Miguel A. Enviado el 24/04/2018

Excelente Salón

Amplios espacio con un excelente clima y posibilidades de organizar a nuestro gusto con un sin fin de posibilidades de adaptar la decoración, el servicio del personal excelente, calidad y profesionalismo.

Respuesta de Centro de Convenciones Holiday Inn Durango:

Muchas gracias por su buena opinión. Ha sido un placer poder atenderles. Seguimos a la orden para lo que se le ofrezca.
  • Jessica
    Jessica V. Enviado el 11/10/2017
    Excelente servicio para empezar. La persona que nos atendió y nos ayudó a realizar el protocolo para la fiesta muy servicial y nos sugirió ideas para que el evento resultara mejor! El servicio de banquete y degustación de platillos tiene gran variedad para que puedas elegir un delicioso menú para la cena de tu evento.

Respuesta de Centro de Convenciones Holiday Inn Durango:

Muchas gracias Jessica, fue un placer servirte y estamos a tus órdenes para tus futuros eventos, bautizos, comuniones, aniversarios, posadas, tenemos paquetes muy completos que te sorprenderán. Un saludo y a la orden.

• Fernando
    Fernando N. Enviado el 12/12/2016
    Muchísimas gracias al proveedor, ya que nos ayudó en todo y nos simplificó de manera muy grata todo el trabajo de organización, ya que nos ofrecieron un super paquete a muy buen precio, y excelente calidad. Cabe mencionar que incluso nos ayudaron en cosas que no tenían por qué hacerlo, como la decoracion. 100% agradecidos, y muy recomendables

Respuesta de Centro de Convenciones Holiday Inn Durango:

Muchas gracias por su preferencia, es un honor poder servirles. Y seguimos a la orden para cualquier tipo de evento. Que tengan un bonito matrimonio.