Casa Grande Hotel Boutique

Casa Grande Hotel Boutique 4
Casa Grande Hotel Boutique 5
  • Janeth

Janeth Linares · Se casó el 13 de Abril de 2019

Muy bien los recomiendo para eventos

Muy buena atención, el lugar tiene excelente vista a la catedral, buena organización antes y en el momento, la comida es muy rica y tienen mucha variedad de mobiliario, mantelería y cristalería para elegir.

Enviado el 14/05/2019
  • PRISCILA

Priscila Arenas · Se casó el 21 de Diciembre de 2018

¡Mi boda de ensueño!

El servicio fue excelente, me apoyaron con la organización del evento para que todo saliera super bien. Desde el primer día hasta el día de la boda el seguimiento fue muy bueno. La comida fue deliciosa y el lugar es hermoso. Todos los invitados y nosotros pasamos una noche inolvidable.

Casa Grande Hotel Boutique 6
    Enviado el 22/01/2019
  • Victor

Victor Hernández · Se casó el 18 de Noviembre de 2018

La atención de Julio Huitrón fue muy buena. No faltó nada y los problemas que surgieron se solucionaron rápidamente.

Enviado el 25/03/2019

Laura · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

La terraza con la mejor vista de Morelia, comida deliciosa y amabilidad por parte del servicio de banquetes. Es un lugar para 280 personas, el hotel es súper bonito (tiene pocas habitaciones), y mi wedding planner fue bastante buena.

Enviado el 05/12/2018
  • Beatriz

Beatriz Mendoza Valencia · Se casó el 21 de Abril de 2018

El mejor lugar de Morelia para tener una boda de ensueño

La atención del personal es excelente, la comida a todos los invitados les gustó mucho. El encendido de catedral es un plus. Gracias a Irais que resolvió nuestras dudas y ayudó con la planeación. Sin duda una buena elección.

Casa Grande Hotel Boutique 7
    Casa Grande Hotel Boutique 8
    Casa Grande Hotel Boutique 9
    Casa Grande Hotel Boutique 10
    Casa Grande Hotel Boutique 11
    Enviado el 24/05/2018
  • Carmen

Carmen · Se casó el 22 de Julio de 2017

La vista del salón terraza es hermosa. La comida es riquísima y el servicio es muy profesional. Además de que las suites del hotel están bellísimas para poder realizar sesiones fotográficas. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 26/07/2017
  • Stephy

Stephanie Mañon · Se casó el 23 de Julio de 2016

Una excelente opción para un evento, simplemente hizo que el día de mi boda fuera espectacular y lo recomiendo ampliamente. Siempre soñé casarme en un lugar donde se combinara la majestuosidad de mi Morelia histórico, y la elegancia de las casonas morelianas, simplemente perfecto.

Casa Grande Hotel Boutique 12
    Casa Grande Hotel Boutique 13
    Enviado el 24/08/2016
  • Juan

Juan Javier Moreno Vázquez · Se casó el 07 de Noviembre de 2015

La terraza del hotel es un lugar con una de las vistas más bellas de Morelia. Idóneo para cualquier evento. La desventaja es que hay muchas limitaciones en los servicios que puedes llevar por tu cuenta si es que adquieres un paquete con ellos. Recomendado si sólo rentas salón, pero hay restricciones en el tipo de proveedor a utilizar.

Enviado el 04/01/2016

Edith Gonzalez · Se casó el 06 de Junio de 2015

El lugar es increíble justo en el centro histórico de Morelia con una vista maravillosa. La comida deliciosa atendiendo siempre a tus preferencias. El buen gusto en la decoración del lugar y sus habitaciones te transporta a un lugar de ensueño. Pero lo mejor es la atención personalizada que cubre todas tus expectativas y que hacen que la organización fluya de una forma natural que sólo tengas que preocuparte por disfrutar de tu gran día. La verdad muy recomendables. Y muchas gracias por hacer de ese día inolvidable.

Enviado el 08/07/2015

Karina Hernandez Zavala · Se casó el 01 de Mayo de 2015

Hermoso lugar Hotel Casa Grande, nos ayudaron a planear la mejor boda que habíamos querido, gracias a nuestro coordinador Julio Huitrón que estuvo al pendiente de cada detalle por mínimo que fuera, excelentes consejos y recomendaciones para que la fiesta fuera inolvidable para nosotros y la familia y amigos que nos acompañaron. Además disfrutando de una excelente vista de nuestra hermosa ciudad de Morelia, la comida de primerísima calidad, menús increíbles con los mejores chefs. Sin duda se tomaran en cuenta para otros eventos.

Enviado el 21/07/2015