Cancún Bay Resort

Cancún Bay Resort 1
  • Micaela

Micaela Rut , Se casó el 06/10/2018

Muy lindo todo

Super recomendable, desde la comida hasta los servicios todo muy bueno, tiene un hermoso muelle en la plaza, perfecto para ceremonia de bodas, tiene precios muy accesibles, también recomiendo al DJ Gustavo que me recomendaron en el hotel.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Cancún Bay Resort:

Micaela y Nahuel, muchas felicidades son una hermosa pareja y les damos las gracias por permitirnos ser parte de su historia. Los esperamos pronto por Cancún Bay Resort.

La boda de Micaela Rut y Cancún Bay Resort 2

Jose Flores , Se casó el 25/01/2018

Más que lo esperado

Partir señalando que la preventa, la programación, la atención y la postventa, siempre existió una gran amabilidad, cordialidad y buena disposición. Además la ceremonia mucho más qué lo esperado, bella, hermosa inolvidable. La cena, sin comentarios, sin muchas expectativas, pero sorpresa un millón de veces mejor una grata sorpresa. El tiempo nos jugaba en contra, pero la encargada se comprometió, solucionado todo y transformando el temporal de viento y lluvia en elementos que hiciera más bella la ceremonia y cena, provocando que fuera más inolvidable. Cumplimiento de todo lo ofrecido, incluso entregando el uso de una habitación para prepararnos. Recomendado a todos, seguridad al 100%.

La boda de Jose Flores y Cancún Bay Resort 3
    Enviada el 20/02/2018

Respuesta de Cancún Bay Resort:

Amelia y José gracias por permitirnos ser parte de su bella experiencia, agradecemos su confianza y sus comentarios sin duda alguna cuando las cosas se hacen con el corazón los resultados son extraordinarios. ¡Felicidades! Un fuerte abrazo y los esperamos pronto en Cancún Bay Resort.

• Marisol

Marisol Huerta López , Se casó el 02/09/2017

Excelente lugar para realizar nuestra boda. Hacer aquí nuestra boda fue una decisión que tomamos juntos y de la cual no nos arrepentimos en lo absoluto. Fue un evento hermoso, muy bien preparado y coordinado. Agradecemos infinitamente el apoyo y todo el trabajo realizado por Mara Villicaña y su gran equipo, hicieron una labor impresionante. A pesar de la lluvia no contemplada el plan B ofrecido por ellos fue sin lugar a dudas un excelente plan. Estamos encantados y disfrutamos cada momento de nuestra boda gracias a Dios y a ustedes. ¡Gracias infinitas! Claro que los recomendamos ampliamente.

Enviada el 03/09/2017

Respuesta de Cancún Bay Resort:

Gracias chicos, por habernos dado la oportunidad de participar en este gran día. Su boda, porque todo lo que hicimos para ustedes fue de corazón y en nombre de todo mi equipo les agradezco sus palabras que nos motivan a seguir haciendo cada ves mejor nuestro trabajo. Fue un placer conocerlos y los esperamos pronto por Cancún Bay Resort.

Danilo Gossain Ricci , Se casó el 22/07/2017

Excelente experiencia. El personal fue muy amable y dispuesto a colaborar. Un agradecimiento muy especial a Mara Villicaña, quien se encargó de toda la organización. La boda fue impecable, totalmente recomendados.

Enviada el 26/07/2017