Cancún Bay Resort
Blvd Kukulcan km 3.5 166 (Zona Hotelera) 77500 Cancún (Quintana Roo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cancún Bay Resort

• Ana Cristina

Ana Cristina Vaquero Acevedo · Se casó el 27/12/2019

Hermoso Lugar, mala coordinación

Excelente comida, hermoso lugar, buenísima ubicacion, buenos proovedores, pero una organización que no fue del todo de mi agrado.
    Amé mi boda y la disfrutamos enormemente y si tuviera la oportunidad de hacerla de nuevo la haría ahí, pero con una gran diferencia: contrataría mi propio coordinador de boda. Hubo varios detalles que no me gustaron y el estrés que tuve ese día causado por una mala coordinación.
    Lo único que en verdad les agradezco fue el contacto de la estilista Michelle Favela y la fotografía Enfocate. Por lo que si quieres casarte aquí considera el precio del coordinador externo que puede sacarte muchos dolores de cabeza, ojala yo lo hubiera hecho.

Enviado el 10/01/2020
  • Veronica

Veronica Lopez Saldivar · Se casó el 30/11/2019

Excelente servicio- muy recomendado

Honestamente, una muy buena experiencia, más allá de la locación, el excelente servicio de banquete y coordinación de mi evento. Lo que puedo decir que tiene este lugar que le da un plus es la apertura para realmente organizar tu boda a tu gusto.
    El pastel, flores, fotografía, música, número de invitados, todos fueron de mi elección (lo cual fue muy importante para mí, pues soy Quintanarroense y era importante mantener cierto tipo de detalles de forma local, por ejemplo el pastel).

Enviado el 12/01/2020

Respuesta de Cancún Bay Resort:

Hola Verito, gracias por permitirnos ser parte de la hermosa experiencia que tuvieron Rahul y tú en este día tan especial. Agradecemos tus comentarios y la confianza brindada, compartimos la idea de que los detalles son importantes para que algo salga perfecto. Muchas felicidades por su matrimonio, les mandamos un fuerte abrazo y los esperamos pronto en Cancún Bay Resort.
  • Micaela

Micaela Rut · Se casó el 06/10/2018

Muy lindo todo

Super recomendable, desde la comida hasta los servicios todo muy bueno, tiene un hermoso muelle en la plaza, perfecto para ceremonia de bodas, tiene precios muy accesibles, también recomiendo al DJ Gustavo que me recomendaron en el hotel.

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Cancún Bay Resort:

Micaela y Nahuel, muchas felicidades son una hermosa pareja y les damos las gracias por permitirnos ser parte de su historia. Los esperamos pronto por Cancún Bay Resort.

Jazmín · Se casó el 12/05/2018

Nuestro día especial

Fue un día increíble, nuestra boda en un lugar mágico, romántico y muy especial. Recomiendo totalmente al Hotel Cancún Bay para hacer su boda realidad. Gracias a todos por hacer nuestro día especial. Saludos de Jazmín y Valentín, ¡los recién casados yei!

Enviado el 10/06/2019

Jose Flores · Se casó el 25/01/2018

Más que lo esperado

Partir señalando que la preventa, la programación, la atención y la postventa, siempre existió una gran amabilidad, cordialidad y buena disposición. Además la ceremonia mucho más qué lo esperado, bella, hermosa inolvidable. La cena, sin comentarios, sin muchas expectativas, pero sorpresa un millón de veces mejor una grata sorpresa. El tiempo nos jugaba en contra, pero la encargada se comprometió, solucionado todo y transformando el temporal de viento y lluvia en elementos que hiciera más bella la ceremonia y cena, provocando que fuera más inolvidable. Cumplimiento de todo lo ofrecido, incluso entregando el uso de una habitación para prepararnos. Recomendado a todos, seguridad al 100%.

Enviado el 20/02/2018

Respuesta de Cancún Bay Resort:

Amelia y José gracias por permitirnos ser parte de su bella experiencia, agradecemos su confianza y sus comentarios sin duda alguna cuando las cosas se hacen con el corazón los resultados son extraordinarios. ¡Felicidades! Un fuerte abrazo y los esperamos pronto en Cancún Bay Resort.
  • Marisol

Marisol Huerta López · Se casó el 02/09/2017

Excelente lugar para realizar nuestra boda. Hacer aquí nuestra boda fue una decisión que tomamos juntos y de la cual no nos arrepentimos en lo absoluto. Fue un evento hermoso, muy bien preparado y coordinado. Agradecemos infinitamente el apoyo y todo el trabajo realizado por Mara Villicaña y su gran equipo, hicieron una labor impresionante. A pesar de la lluvia no contemplada el plan B ofrecido por ellos fue sin lugar a dudas un excelente plan. Estamos encantados y disfrutamos cada momento de nuestra boda gracias a Dios y a ustedes. ¡Gracias infinitas! Claro que los recomendamos ampliamente.

Enviado el 03/09/2017

Respuesta de Cancún Bay Resort:

Gracias chicos, por habernos dado la oportunidad de participar en este gran día. Su boda, porque todo lo que hicimos para ustedes fue de corazón y en nombre de todo mi equipo les agradezco sus palabras que nos motivan a seguir haciendo cada ves mejor nuestro trabajo. Fue un placer conocerlos y los esperamos pronto por Cancún Bay Resort.

Danilo Gossain Ricci · Se casó el 22/07/2017

Excelente experiencia. El personal fue muy amable y dispuesto a colaborar. Un agradecimiento muy especial a Mara Villicaña, quien se encargó de toda la organización. La boda fue impecable, totalmente recomendados.

Enviado el 26/07/2017