Bosques del Sol
Periferico Oriente, 100 Fracc. Real del Monte 29299 San Cristóbal de las Casas (Chiapas) Mapa · Teléfono

Opiniones de Bosques del Sol

• Ivett

Ivett Wayne · Se casó el 01/02/2020

3.8

Boda de ensueño

El servicio es de calidad, profesional. Sin embargo, no ponen el claro las restricciones o alcance de sus servicios. Lo mismo pasa con el hotel.

Enviado el 12/03/2020

Respuesta de Bosques del Sol:

Agradecemos el tiempo tomado para transmitirnos su experiencia, sin duda alguna tomaremos muy en cuenta las observaciones que nos realiza.
  • Pavs

Paulina Díaz · Se casó el 12/10/2019

Hermoso lugar

Sin duda, escoger este lugar fue la mejor decisión. Todo estuvo hermoso y de parte del hotel, el staff estuvo todo el tiempo al pendiente para atendernos, hacernos sugerencias y cuidar cada detalle de acuerdo a nuestro presupuesto e idea. ¡Lo recomiendo ampliamente!

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Bosques del Sol:

Pau, para nosotros fue un gran placer ser parte del momento más especial de toda mujer. A tres meses de tu boda lo único que podemos seguir deseándoles es infinito amor y prosperidad en su vida de casados, de nuevo gracias por brindarnos su confianza.
  • Carolina

Carolina · Se casó el 01/06/2019

2.2

El lugar es muy bonito

Mi experiencia en Bosques del Sol fue buena, aunque no del todo como nos hubiera gustado, ya que los costos del servicio son elevados, aunado a ello no se encuentran preparados con todo lo necesario para llevar acabo una fiesta, como plantas de luz, mobiliario, carpas para eventos, calefacción. Pienso que seria buena opción que los dueños del lugar pudieran absorber esos costos ya que al contratarlos por separado, pues el precio se eleva. La comida no es del todo buena, ya que en nuestro menú no fue como lo esperamos y la mayoría de invitados dejaron parte de la cena.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Bosques del Sol:

Agradecemos mucho los comentarios que nos hacen, su retroalimentación nos ayuda a mejor en las observaciones que nos hacen, sin duda tomaremos en cuenta su opinión.
  • Mirian

Mirian Clemente · Se casó el 26/05/2019

Norbert&Milly, la mejor boda

Estoy recién casada, mi boda fue el 26 mayo 2019, a mis invitados les encantó el recinto, están muy atentos a tus peticiones e hicieron el montaje exactamente como quería. Fueron muy puntuales y tenían todo listo. ¡Me volvería a casar ahí definitivamente! Gracias a la lic. Martha quien siempre estuvo súper disponible a mis peticiones. Mi boda salió perfecta a pesar de que fue planeada a distancia. ¡Gracias, estoy muy feliz!

Enviado el 29/05/2019

Respuesta de Bosques del Sol:

Milly & Norpert para nosotros fue un placer ser partícipes de una boda tan bonita y original en todo sentido, cada boda es única y la de ustedes la llevaremos presente siempre. Con gusto los esperamos con los brazos abiertos.
  • Montserrat

Vidaurri Courcelle · Se casó el 09/02/2019

Un lugar de ensueño

Definitivamente el lugar perfecto para mi boda, justo lo que buscaba, pues yo quería una boda rústica y en contacto con la naturaleza. La atención de la gerente Martha, la disposición en todo momento, la resolución de problemas, el lugar precioso y súper cuidado, el servicio tan completo de hostess, valet parking, los meseros, etc., la vibra tan bonita que tiene, el catering maravilloso que mis invitados no dejaban de adular, me término por fascinar. Ahí mismo me ayudaron a conseguir la mayoría de mis proveedores y todos trabajaron excelente, no tuve wedding planner pero con todo su apoyo se logró la boda de mis sueños.
    Mi esposo y yo somos vegetarianos y lo que definió que eligiéramos el lugar fueron todas las opciones que nos dieron, también fue muy importante para nosotros, lo primordial que era para ellos lo ecológico y amo que sea pet- friendly. Las suites están hermosas y súper cómodas, me encantaron también. Lo recomiendo mil veces y si tienes dudas, ¡no lo hagas! No te arrepentirás.

Enviado el 20/02/2019
  • Karina

Karina Alanis · Se casó el 25/08/2018

Todo perfecto

Bueno pues nosotros vivimos en Tamaulipas visitamos San Cristóbal de las Casas en el 2016 y cuando iniciamos con el tema de casarnos (2017) a mi ahora esposo se le ocurrió mencionar San Cristóbal y pues yo me puse a ver lugares solo por ver, pues por este medio encontré Bosques del Sol.Nos casamos el pasado 25 de agosto. Qué puedo decir de este lugar que no le haya dicho a la encargada; en verdad que la boda no pudo haber salido mejor de lo que estuvo, el personal es super cálido y ser humano, las instalaciones están en super buen estado, todo es naturaleza por donde lo veas, la comida esta riquísima, las habitaciones están de lo mas cómodo, en verdad que todo esto que comento es sin exagerar, todo el lugar es bonito por donde lo vean, estoy muy agradecida por que desde el día 1, la atencion fue excelente, gracias totales por hacer este día inolvidable, y superar todas las expectativas.

Enviado el 07/09/2018

Respuesta de Bosques del Sol:

Karina, para nosotros fue realmente un placer ser parte de ese día tan especial para ti y Luis. El encontrar a una pareja tan amorosa y llena de luz fue la fórmula perfecta para hacer de su boda una experiencia hermosa para sus invitados. Estamos muy agradecidos por habernos brindado su confianza a nombre. De todo el talento humano que conforma Bosques del Sol les deseamos una vida en pareja llena de felicidad y amor esperándolos cuando gusten en esta, su casa.

Ernesto Mora · Se casó el 28/04/2018

Bonito lugar

Es un lugar con un gran jardín, muy bonito. Con la ventaja de poder adecuarlo según tus gustos y con gran capacidad para invitados. Puedes encontrar servicios de comida, inmobiliarios, buenas habitaciones. Al final del día te hacen valer el costo con la calidad del lugar.

Enviado el 15/05/2018

Respuesta de Bosques del Sol:

Ileana y Ernesto agradecemos que nos brindaran su confianza para ser parte de tan importante día para ustedes. Su boda estuvo llena de amor y color, lo que más apreciamos es que estén orgullosos de toda la riqueza cultural que el sureste del país ofrece y del enfoque de tan buen gusto que reflejaron en el diseño de su boda, sin duda sabemos que la vida les tiene preparada grandes satisfacciones a una pareja tan hermosa como la suya. A nombre de todo el talento humano que conforma Hotel Bosques del Sol les deseamos mucha felicidad y éxito en su vida de pareja.
  • Monze

Monze Rg · Se casó el 17/03/2018

Muchísimas gracias Juan Carlos y yo quedamos encantados con el lugar y nuestros invitados fascinados con la decoración y atención de todo el personal, sin dulas alguna recomendable. Para uno de los días más importantes en tu vida.

Enviado el 20/03/2018

Respuesta de Bosques del Sol:

Monze y Juan Carlos fue un verdadero placer atenderlos, sus comentarios nos llena de alegría al saber que contribuimos de manera importante para hacer de ese día especial el mejor recuerdo de su vida, a nombre de todos los que formamos parte de hotel Bosques del Sol Suites deseamos que su matrimonio este lleno de felicidad y amor.

Diana · Se casó el 16/12/2017

La boda de mis sueños hecha realidad

Hola!
    Quiero compartir mi experiencia respecto a mi boda que fue el pasado diciembre del 2017. Mi boda fue muy especial porque yo siempre tuve la idea que fuera en un lugar entre la naturaleza. Mi esposo es de San Cristobal de las Casas, Chiapas, decidimos casarnos allá por ser un estado precioso y lleno de naturaleza, desde ese momento imaginé ahí la boda de mis sueños, no podría haber concebido mi boda en un salón cerrado estando en San Cristobal de las Casas en ese hermoso pueblo mágico. Así que buscamos muchas opciones y encontramos el lugar ideal Bosques del Sol suites sin duda un lugar increíble, justo lo que esperábamos. Vivir ese día tan especial de nuestras vidas en un lugar mágico tan lleno de vida y armonía. Sinceramente nos sentimos muy contentos y satisfechos de haber elegido ese lugar, nuestra boda fue maravillosa, el lugar está lleno de arboles y vegetación, todo con un toque exquisito y muy romántico. Agradecemos de corazón el servicio tan profesional y calidad humana por parte de Tamara Zárate coordinadora principal de los eventos que se realizan ahí en Bosques de Sol y de todo su equipo de trabajo, que de igual manera son muy profesionales y responsables. El servicio fue muy eficiente, accesible y todo lo que necesitábamos de nuestra boda estuvo en tiempo y forma. El mobiliario que tienen está en excelentes condiciones y muchos diseños a elegir. La decoración del lugar también fue estupenda y muy romántica a cargo de Laura Ruvalcaba una diseñadora muy creativa.
    El servicio de banquete estuvo delicioso y la decoración de los platillos muy padres, el sazón fue exquisito, el servicio de meseros eficiente y amables. Muchas gracias a Clarissa Zárate que estuvo de responsable del banquete porque todo salió de maravilla. Nuestros familiares se hospedaron en las suites de Bosques del Sol la noche de la boda y quedaron fascinados por el lugar, el diseño es muy cómodo, agradable así como los servicios de muy buena calidad. Bosques del Sol fue nuestra mejor elección para realizar uno de los eventos más importantes de nuestra vida.

Enviado el 22/04/2018

Respuesta de Bosques del Sol:

Diana y Pablo muchas gracias por sus lindos comentarios, fue un placer participar en ese día tan especial y tan mágico como fue su boda. Les agradecemos sus palabras porque nos motivan a seguir adelante y trabajando en crear experiencias y emociones. Aquí los esperamos siempre. Mucho amor y felicidad en su nuevo matrimonio.

Jose Roberto Camacho Velazquez · Se casó el 11/11/2017

Pros y contras.

Pros: lugar, mobiliario, arreglos, banquete excelentes. Contra: alto costo en servicios de horas extra, meseros poco profesionales (servían mal las bebidas y rompían vasos que al final uno lo paga). Los errores uno los paga aunque este sobre valuado en las horas extras.

Enviado el 12/12/2017