Bel Air Resort & Spa Vallarta

16
Blvd. Costero, 800 Sur 63732 Bucerias (Nayarit) Ver mapa

Información sobre Bel Air Resort & Spa Vallarta

  • Precio por menú

    Desde $350 hasta $680

  • Nº de invitados

    Desde 2 hasta 300

  • Espacios

    Salón, terraza, playa

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración

  • Localización

    En la playa, cerca del mar

  • Menús

Descripción de Bel Air Resort & Spa Vallarta

Su boda será uno de los días más especiales de su vida por eso merecen celebrarla en un lugar de gran belleza como Bel Air Resort & Spa Vallarta. Este complejo hotelero esconde preciosos rincones para su evento y les da la posibilidad de contraer matrimonio en la preciosa playa Flamingos de Nuevo Vallarta.

Espacios

Situado a media hora del centro de Puerto Vallarta, este hotel pone a su disposición una hermosa playa y amplias zonas exteriores con alberca y de exuberante vegetación para que celebren su boda.

Servicios que ofrece

Bel Air Resort & Spa Vallarta es un lugar donde podrán contraer matrimonio y disfrutar de un excelente banquete contando con todas las comodidades.

Asimismo durante su evento serán atendidos por grandes profesionales que atenderán todas sus necesidades, para que en su día todo salga a la perfección.

Antes de irse del hotel no pueden perderse su fabuloso Spa, un espacio ideal para que se relajen después de la intensa celebración. En él podrán disfrutar de todo tipo de tratamientos faciales y corporales, de un salón de meditación con sesiones de pilates, lectura relajante y yoga, de un salón de belleza y de gimnasio.

El hotel dispone también de un Kids Club en el que los más pequeños de su boda podrán entretenerse con actividades organizadas por monitores.

Bodas Nayarit Banquetes Nayarit Hoteles para bodas Nayarit

Más información sobre Bel Air Resort & Spa Vallarta

  • ¿Dispone de hospedaje para invitados? Sí, 215 habitaciones
  • ¿Celebra más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Primer tiempo: entradas, ensaladas, cremas. Segundo tiempo: pollo, pescado, carne. Tercer tiempo: tiramisú, pastel de chocolate, brownie, pie de chocolate blanco con moras, praline bel air. Barra internacional de bebidas
  • ¿Es posible alquilar sólo el espacio, sin el servicio de catering?
  • ¿Dispone de catering/cocina propia?
  • ¿Qué tipo de cocina se prepara? Tradicional, típica regional, internacional, de fusión
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispone de menús especiales? Vegetarianos
  • ¿Se sirve también el pastel de boda?
  • ¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo? El pastel del paquete de boda es representativo sólo para los novios. Si los novios deciden cotizar un pastel con un proveedor externo o directo con el hotel, ambas opciones son aceptadas
  • ¿Cómo funciona el servicio de bebidas? Va incluida en el menú, barra libre, otro (descorche por botella)
  • ¿Hay límite de hora en los eventos? Sí, 03:00
  • ¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo? No
  • ¿Tiene exclusividad con algún grupo musical? No
  • ¿Tiene exclusividad con algún banquete?
  • ¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo? No aplica
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Depósito, transferencia, tarjeta de crédito
  • ¿Dispone de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Bel Air Resort & Spa Vallarta

16 de 17

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 12/02/2016 Mayte Rodríguez López

Quedamos encantados. Nuestra boda fue increíble, todos mis invitados disfrutaron muchísimo. La atención del personal es maravillosa, te hacen sentir como si te conocieran de toda la vida, son todos muy atentos, mi coordinadora Aisha estuvo atenta durante todo el evento, de verdad ... Ver más muchas felicidades. La decoración estuvo hermosa y el menú delicioso (sólo el tiramisú se nos hizo muy fuerte el sabor), fue una boda de ensueño e inolvidable. Nuestra estadía también fue maravillosa, nos dieron la suite con la mejor vista, la decoración de nuestra habitación la noche de bodas estuvo increíble. Esperamos volver pronto, quedamos muy contentos.

Se casó el 09/01/2016 Sara Reyes

La verdad es que el lugar está muy bien, las personas que trabajan ahí hacen el mejor esfuerzo para que tu estancia sea espectacular, hasta las encargadas de los pagos y contratos, lástima de coordinadora de eventos.

Se casó el 25/04/2015 Sandra Isabel Gutiérrez Patron

El servicio proporcionado por Aisha Zauza la coordinadora de bodas del hotel Bel Air fue excelente, me facilito y ayudo muchisimo en todo lo que era referente con la boda en verdad quede encantada con su servicio fue de 10! Muchas gracias

Se casó el 10/05/2014 Sandra Isabel Leija Hernandez

Mi ahora esposo y yo en el mes de junio del año pasado decidimos que nos casaríamos en este hotel, por lo que elegimos la fecha del 10 de mayo de este año, para lo cual organizamos un viaje con la familia más cercana siendo en total 42 personas, nosotros ya conocíamos el hotel ... Ver más pero todos nuestros familiares no, así que no sabían que esperar del hotel y de nuestro evento, pero desde que llegamos nos recibieron con una refrescante bienvenida; nuestra entrega de habitaciones rápida, sin problema alguno; las habitaciones muy armónicas, muy padres; la comida y bebidas de verdad que es de lo mejor, a la carta, y enserio que este punto me preocupaba ya que nuestras familias son de paladar exigente, pero a todos les encanto la comida. No paramos de recibir buenos comentarios de nuestros familiares-invitados, por la elección del hotel; todo el personal sin excepción, desde meseros, capitán, organizadores de evento se comportaron de una manera tan cordial y amable, siempre con buena cara y con ganas de atender, de servir, que esto le da un plus, así que todos quedaron tan gustosos. Nuestra boda estuvo increíble, el menú que elegimos les fascino a nuestras familias, en pocas palabras delicioso, no tuvimos problema alguno en el evento, nos divertimos bastante, la música, la decoración, fantástica. Nuestra habitación fue una master suite, la cual estaba increíble y el día de la noche de bodas, la arreglaron padrísima, en verdad lo recomiendo. El spa increíble, recibimos un masaje relajante en pareja, al final ya solitos jacuzzi, velas, en pocas palabras todo excelente.

Se casó el 12/04/2014 Regina Nuño Chavez

Excelente lugar. Todo el personal es muy amable, el hotel esta increíble, la comida esta súper rica. No pudimos haber escogido mejor lugar para nuestra boda. Hicieron de ese día, el mejor día de mi vida. Muy agradecida con todo el staff del hotel que nos apoyaron durante el evento y nuestra estancia.

Premios de Bel Air Resort & Spa Vallarta

Recomendado en bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 bodas.com.mx

Bodas reales de Bel Air Resort & Spa Vallarta

Mapa (Bel Air Resort & Spa Vallarta)

Bodas Bucerias Banquetes Bucerias Hoteles para bodas Bucerias