Bel Air Cancún

Bel Air Cancún 6
Bel Air Cancún 7
  • Georgina

Georgina , Se casó el 28/04/2018

Me encantó el hotel, muy adecuado para la luna de miel, nos recibieron amablemente, el desayuno bufette súper rico, la alberca tiene muy buena vista y está frente al mar, lo cuál es hermoso, la playa está muy limpia. Despertar y lo primero que se ve es el mar, son regalos de la vida que siempre se recordarán. Quiero regresar, el precio es muy accesible, el personal tiene buena actitud. Todo excelente.

La boda de Georgina y Bel Air Cancún 8
    La boda de Georgina y Bel Air Cancún 13
    Enviada el 29/05/2018
  • Abril

Abril Jimenez , Se casó el 07/09/2017

Es un lugar de ensueño. Todos mis familiares y amigos quedaron maravillados. Daniela fue la coordinadora de bodas con la que tuve comunicación directa día y noche. La verdad, super linda, todas las preguntas y dudas que tenía me las resolvía o me daba solución. También la wedding planner, Arlethe, fue super linda. A ella no tuve el gusto de conocerla hasta el día de la boda pero las dos tienen una comunicación increíble, todo fue fantástico.
    Realmente tienen todo pensado (mesas,sillas, manteles, antorchas, gazebo, vajilla, pastel, ambiente, y hasta el catering ya estaba incluido y fue maravilloso) y el precio super accesible. La atención por parte de la wedding planner, Daniela, bien de principio a fin y hasta contactó a mis promotores externos; DJ e iluminación, fotógrafos y camarógrafo, florista... excelente comunicación con todos.
    Mi boda de ensueño, no pude tener mejor boda. Hasta tuvimos la suerte de soltar tortugas marinas al mar que habían nacido ese día y tenían en el hotel. No tienen idea cuanto batallé para encontrar donde hacer mi boda ya que es muy caro con los hoteles en Cancún, y después de muchos meses y, a pesar de que el hotel nos quedaba 1 hora 40 minutos de donde estábamos hospedados, valió la pena tanta búsqueda para encontrar el mejor lugar, servicio y precio.

La boda de Abril Jimenez y Bel Air Cancún 14
    La boda de Abril Jimenez y Bel Air Cancún 15
    La boda de Abril Jimenez y Bel Air Cancún 16
    La boda de Abril Jimenez y Bel Air Cancún 17
    La boda de Abril Jimenez y Bel Air Cancún 18
    Enviada el 11/09/2017
  • Ania

Ania Quiros Mendoza , Se casó el 28/07/2017

Mi coordinadora fue Daniela, increíble persona, siempre fue atenta y me sorprendió muchísimo que al llegar al hotel (un día antes del evento) me di cuenta que todo lo tenía súper bien organizado. Muy detallista y siempre de súper buen ánimo. Todo transcurrió perfecto durante el evento, estamos muy agradecidos ya que pudimos disfrutar sin contratiempos. ¡Mil por ciento recomendable!

Enviada el 03/08/2017

Luciana Lobo Loberse , Se casó el 12/07/2017

Celebramos nuestra boda allí el mes pasado. Salió increíble, como de cuentos. Somos de Argentina y organizar una boda a la distancia es muy complicado. Desde el hotel nos brindaron toda la información que necesitábamos y nos dieron distintas opciones para que pudiéramos hacer realidad el evento que habíamos imaginado. Nuestra wedding planner Arlethe Castellanos Yáñez fue maravillosa, muy atenta y cordial, siempre presente para ayudarnos en todo, siempre en contacto para sacarnos dudas y ofrecernos soluciones hasta el último momento. Sin ella no hubiera sido posible.

Enviada el 03/08/2017

Aline Mascarua Sesma , Se casó el 03/06/2017

Muchas inconsistencias en el hotel y en el servicio mandé un correo describiendo lo sucedido y ni siquiera han tenido la amabilidad de responder.
    Fallas en las habitaciones, varios invitados se quejaron del trato del personal, poca atención para un evento tan importante para nosotros ¡En cuanto a los alimentos fueron excelentes!

Enviada el 08/08/2017
  • Evelyn

Evelyn Hinojosa Mendoza , Se casó el 27/05/2017

Excelente coordinadora de boda, Arlette. La comida es más que exquisita, el chef se ganó el 10 perfecto, las instalaciones limpias aunque un poco viejas. Está en remodelación el hotel, se ve que desde hace mucho, y aún no acaban.

La boda de Evelyn Hinojosa Mendoza y Bel Air Cancún 19
    La boda de Evelyn Hinojosa Mendoza y Bel Air Cancún 24
    La boda de Evelyn Hinojosa Mendoza y Bel Air Cancún 25
    Enviada el 27/06/2017

Brenda , Se casó el 27/05/2017

Daniela es una excelente planeadora de bodas

Daniela fue extremadamente profesional, flexible, atenta, yo vivo en Escocia y ella me ayudó muchísimo a planear todo a distancia, no tengo nada más que puras cosas buenas que decir de ella. La comida en la boda estuvo deliciosa, las decoraciones las acomodo Daniela y el personal tal como lo pedí, todo estuvo muy lindo. El hotel como tal necesita muchísimos arreglos, nosotros compramos un paquete que incluía habitaciones y todos nuestros invitados o la mayoría de hospedaron ahí de igual manera y es de lo único que me arrepiento. Definitivamente elegimos el mejor lugar para nuestra boda en cuestión de servicio y precio, pero recomiendo a quien esté considerando este lugar que solo considere el lugar como venue para la boda y no como estancia, mis invitados todos tuvieron problemas con varias cosas, uno tuvo que esperar dos horas para hacer check in, y llegó a las 3pm que es la hora estipulada, otros no tenían aire acondicionado funcional, a otros se les cayó la chapa de la puerta, nuestra habitación de novios igual tuvimos problemas con la chapa. Esto está fuera de control del personal, y hacen lo que pueden y la realidad es que dan excelente servicio, pero si buscan estar cómodos busquen otro lugar para dormir.

Enviada el 17/08/2018
  • Cynthya

Cynthya Peña , Se casó el 06/05/2017

El hotel te da varias opciones de paquetes, tienes opciones para que lleguen a tu presupuesto. La wedding planner es muy buena onda y amable. Te entiende en muchas peticiones y en otras te recomienta y te anticipa.

Enviada el 24/05/2017
  • Diego

Diego Rios , Se casó el 11/03/2017

Todo muy bien. Como venía descrito en el contrato. Buena atención de todo el personal. El detalle fue algunos puntos que no venían especificados y al final si fue disgusto pagar por proveedores externos. Lo recomendamos ampliamente. Bonita playa y mejor con un atardecer.

Enviada el 31/03/2017
  • Nalleli

Nalleli González Caamal , Se casó el 03/12/2016

En un inicio habíamos pensado en sus instalaciones y la verdad es que todo se ajusta muy bien a presupuesto y todo lo que una novia puede desear para ese gran día, pero cuando contratamos el paquete con Zenteno ya incluía la locación con ceremonia y tuvimos que cancelar la contratación, aunque lo recomiendo ampliamente pues le dan seguimiento a tu evento y están atentos a tus necesidades. Si me volviera a casar sería aquí, de hecho nos vamos de luna de miel a su hotel bell air xpuha Riviera Maya.

Enviada el 04/01/2017