Bel Air Cancún

Bel Air Cancún 6
Bel Air Cancún 7
  • Abril

Abril Jimenez , Se casó el 07/09/2017

Es un lugar de ensueño. Todos mis familiares y amigos quedaron maravillados. Daniela fue la coordinadora de bodas con la que tuve comunicación directa día y noche. La verdad, super linda, todas las preguntas y dudas que tenía me las resolvía o me daba solución. También la wedding planner, Arlethe, fue super linda. A ella no tuve el gusto de conocerla hasta el día de la boda pero las dos tienen una comunicación increíble, todo fue fantástico.
    Realmente tienen todo pensado (mesas,sillas, manteles, antorchas, gazebo, vajilla, pastel, ambiente, y hasta el catering ya estaba incluido y fue maravilloso) y el precio super accesible. La atención por parte de la wedding planner, Daniela, bien de principio a fin y hasta contactó a mis promotores externos; DJ e iluminación, fotógrafos y camarógrafo, florista... excelente comunicación con todos.
    Mi boda de ensueño, no pude tener mejor boda. Hasta tuvimos la suerte de soltar tortugas marinas al mar que habían nacido ese día y tenían en el hotel. No tienen idea cuanto batallé para encontrar donde hacer mi boda ya que es muy caro con los hoteles en Cancún, y después de muchos meses y, a pesar de que el hotel nos quedaba 1 hora 40 minutos de donde estábamos hospedados, valió la pena tanta búsqueda para encontrar el mejor lugar, servicio y precio.

La boda de Abril Jimenez y Bel Air Cancún 8
    La boda de Abril Jimenez y Bel Air Cancún 9
    La boda de Abril Jimenez y Bel Air Cancún 10
    La boda de Abril Jimenez y Bel Air Cancún 11
    La boda de Abril Jimenez y Bel Air Cancún 12
    Enviada el 11/09/2017
  • Ania

Ania Quiros Mendoza , Se casó el 28/07/2017

Mi coordinadora fue Daniela, increíble persona, siempre fue atenta y me sorprendió muchísimo que al llegar al hotel (un día antes del evento) me di cuenta que todo lo tenía súper bien organizado. Muy detallista y siempre de súper buen ánimo. Todo transcurrió perfecto durante el evento, estamos muy agradecidos ya que pudimos disfrutar sin contratiempos. ¡Mil por ciento recomendable!

Enviada el 03/08/2017
  • Cynthya

Cynthya Peña , Se casó el 06/05/2017

Aceptable
      Aceptable

El hotel te da varias opciones de paquetes, tienes opciones para que lleguen a tu presupuesto. La wedding planner es muy buena onda y amable. Te entiende en muchas peticiones y en otras te recomienta y te anticipa.

Enviada el 24/05/2017
  • Nalleli

Nalleli González Caamal , Se casó el 03/12/2016

En un inicio habíamos pensado en sus instalaciones y la verdad es que todo se ajusta muy bien a presupuesto y todo lo que una novia puede desear para ese gran día, pero cuando contratamos el paquete con Zenteno ya incluía la locación con ceremonia y tuvimos que cancelar la contratación, aunque lo recomiendo ampliamente pues le dan seguimiento a tu evento y están atentos a tus necesidades. Si me volviera a casar sería aquí, de hecho nos vamos de luna de miel a su hotel bell air xpuha Riviera Maya.

Enviada el 04/01/2017
  • Donají

Donají Herrera , Se casó el 21/05/2016

Es un pequeño hotel boutique muy romántico y minimalista, con una playa hermosa y la comida exquisita. Su wedding planner Daniela Quiterio impecablemente profesional y con mucha creatividad y experiencia, siempre pendiente de todos los detalles y estuvo a mi lado todo el tiempo que la necesité. La recomiendo ampliamente. Todos los arreglos , mantelería y decoración tanto en la boda civil en la playa y la recepción en el área de la alberca estuvo excelente. Mis invitados quedaron fascinados.

La boda de Donají Herrera y Bel Air Cancún 13
    La boda de Donají Herrera y Bel Air Cancún 14
    La boda de Donají Herrera y Bel Air Cancún 15
    Enviada el 04/06/2016

Diana Salazar Rodríguez , Se casó el 27/03/2015

Soy de Monterrey y organizar una boda no es tarea sencilla y se complica más cuando se organiza a la distancia, bueno. Al menos eso pensaba yo.
    Cuando empezó toda la aventura de sentarme con mi ahora esposo y elegir entre varias opciones, el hotel Bel Air fue el que más nos convenció por todo lo que nos ofrecían.
    Firmamos contrato y sinceramente no nos arrepentimos de nada, todo resulto maravilloso; la ayuda de nuestra coordinadora Karina Molina fue excelente, nos dio consejos, atención rápida y mucha tranquilidad.
    El día de la boda llovió un poco y no se pudo realizar la fiesta al aire libre pero Karina y su equipo sacaron un plan B y resultó muy lindo todo. Mi boda fue más de lo que soñé. El hotel no es muy grande y eso hace que todo el personal te trate de manera especial y tú boda sea el centro de atención. Gracias a todo el equipo de BEL AIR, muy especialmente a Kary ya que en todo momento nos estuvo apoyando y brindando lo mejor de ella. 100% recomendado si quieres realizar una boda de ensueño.

Enviada el 14/04/2015
  • Jackie

JACQUELINE RIVERA MUÑOZ , Se casó el 09/08/2014

Nuestra boda en playa fue hermosa, el mar de Cancún y la suave arena hicieron el paisaje hermoso, no hubiera sido posible sin el hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancún y todo su equipo de trabajo, en especial a Karina Molina, quien se encargo de toda la logística de ese día tan especial, e incluso, ayudándonos en todo momento-- su amabilidad y profesionalismo dieron resultado una perfección en el evento, desde la llegada, nuestra estancia y cada uno de los detalles planeados, fueron representados de la mejor forma. Lo recomiendo ampliamente!

Enviada el 10/09/2014
  • Noemi

Noemi Castillo , Se casó el 01/07/2012

Bel air collection cancun, no solo hizo mi sueño realidad, sino que ademas lo hizo una experiencia inolvidable y muy especial, sus atenciones, detalles y buen gusto lo hicieron unico, para todos aquellos que quieras casarse pronto lo recomiendo ampliamente.
    Ademas de contar con unos servicios de spa riquisimos y una habitacion con jacuzzi muy romantica complementaron esos dias maravillosos, boda y luna de miel juntos!!! Te hacen sentir muy bien, como en casa si no es que mejor jeje, definitivamente hice la mejor elección ;)

Enviada el 20/03/2013
  • Georgina

Georgina , Se casó el 28/04/2018

Me encantó el hotel, muy adecuado para la luna de miel, nos recibieron amablemente, el desayuno bufette súper rico, la alberca tiene muy buena vista y está frente al mar, lo cuál es hermoso, la playa está muy limpia. Despertar y lo primero que se ve es el mar, son regalos de la vida que siempre se recordarán. Quiero regresar, el precio es muy accesible, el personal tiene buena actitud. Todo excelente.

La boda de Georgina y Bel Air Cancún 16
    La boda de Georgina y Bel Air Cancún 21
    Enviada el 29/05/2018
  • Evelyn

Evelyn Hinojosa Mendoza , Se casó el 27/05/2017

Excelente coordinadora de boda, Arlette. La comida es más que exquisita, el chef se ganó el 10 perfecto, las instalaciones limpias aunque un poco viejas. Está en remodelación el hotel, se ve que desde hace mucho, y aún no acaban.

La boda de Evelyn Hinojosa Mendoza y Bel Air Cancún 22
    La boda de Evelyn Hinojosa Mendoza y Bel Air Cancún 23