Opiniones de Barceló Ixtapa

Barceló Ixtapa

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

• Sofia
    Sofia Enviado el 17/04/2023

Excelente servicio que nos brindó el hotel, desde el momento en que llegamos, hasta el último día de nuestra estancia. Profesionales y excelente labor de todo el personal. Principalmente de Abril, la WP.
    Alejandra T. Enviado el 06/06/2022

¡¡Increíble!! Super recomendable

¡Me encantó mi evento! El hotel te ofrece proveedores de todo tipo, y solo alguno que otro vale la pena contratar por fuera, ¡¡pero en general todo el servicio e instalaciones excelentes!! Mi organizadora, Abril, fue la mejor ¡¡y los recomiendo ampliamente!!

Hola Alejandra,

Nos llena de júbilo leer tu experiencia y saber que logramos que tu evento fuera un éxito, pero más que eso, una experiencia, un recuerdo que puedan guardar con ustedes cada día de sus vidas. Deseamos tenerlos pronto en ésta su casa, Barceló Ixtapa. ¡Siempre los recibiremos con los brazos abiertos! ¡Les enviamos un fuerte abrazo!
    Irazu M. Enviado el 27/12/2021

Boda Barceló

Si lo recomiendo como hotel, el Dj estuvo bien, coordinación del evento excelente, montaje y comida excelentes, lo que no recomiendo es la barra de botanas, alto precio por baja calidad. Y costo elevado por extensión de horario del evento.

• Arlethe
    Arlethe M. Enviado el 22/10/2021

Boda Marcos & Tatiana

El hotel está increíble y es un excelente escenario para bodas. Abril fue nuestra WP y bueno, excelente persona y muy atenta. Estamos felices de haber celebrado nuestra boda con ustedes.

• Nallely
    Nalle N. Enviado el 19/01/2021

Ceremonia civil y banquete

Todo el equipo del hotel fue muy profesional, el servicio fue excelente y siempre se preocuparon porque estuviéramos cómodos y felices con lo que se había contratado y con la estancia nuestra y de todos los invitados.

Daniela V. Enviado el 03/12/2020

Boda en playa

Sin duda alguna, fue una boda inolvidable, no me arrepiento, me volvería a casar en la playa, y sin dejar a un lado el excelente servicio brindado por parte del hotel y la organizadora de bodas. ¡Gracias!

• Erick
    Erick F. Enviado el 20/11/2020

Especialmente Abril la organizadora de bodas que en todo momento estuvo al pendiente del más mínimo detalle, estamos muy agradecidos por sus servicios.

Respuesta de Barceló Ixtapa:

Muchas gracias a ustedes por elegir a Barceló Ixtapa y dejar en nuestras manos un momento tan maravilloso en la vida. Fue un gran placer ser partícipes de ese día y lograr crear un sueño eterno en ustedes. ¡Muchas felicidades, les deseamos un matrimonio eterno y maravilloso!
  • Alondra
    Alondra L. Enviado el 29/12/2021

Boda de ensueño en Barceló Ixtapa

Sin duda planear una boda destino es una experiencia inolvidable. Barceló Ixtapa considero que es un excelente anfitrión, mis familiares quedaron muy contentos de la experiencia. Yo amé cada detalle que cuidaron en toda la estancia y el evento.
    Giovanni R. Enviado el 29/11/2019

Excelente servicio del ejecutivo de ventas

Excelente servicio por parte de Ana Laura García, siempre estuvo apoyando y atenta a todas nuestras necesidades, mostró todo el tiempo un interés genuino a nuestro evento y aunque estuviera fuera de su jornada de trabajo atendía cualquier de nuestras dudas. Todas sus recomendaciones fueron excelentes.

Respuesta de Barceló Ixtapa:

Muchas gracias por habernos elegido como sede de su gran importante acontecimiento, a nombre de todos los que colaboramos aquí en su casa Barceló Ixtapa les deseamos mucho amor y bendiciones en su matrimonio. ¡Muchas felicidades!
    Marisol N. Enviado el 03/12/2019

El servicio de Barceló nos encanto, Ana siempre fue súper accesible y resolvió todas nuestras dudas, todo superó nuestras expectativas y tanto nosotros como nuestros invitados disfrutaron mucho la estancia en el hotel. Todo el personal siempre estuvo muy atento a nuestras necesidades y la comida en todo momento estuvo súper rica, sin duda nuestra boda fue inolvidable.

Respuesta de Barceló Ixtapa:

Muchas gracias a ustedes por decidir casarse con nosotros, estamos seguros que les va a ir muy bien en su matrimonio, son una pareja excepcional. Muchas felicidades y los esperamos cada aniversario aquí en su casa Barceló Ixtapa.