Barceló Huatulco
Paseo Benito Juárez s/n Bahías de Huatulco 70989 Huatulco (Oaxaca) Mapa · Teléfono
Capacidad 1000

Opiniones de Barceló Huatulco

Hcristell Alcazar Niño · Se casó el 24/05/2014

Excelente la ayuda de la planeadora de bodas Arely Álvarez, se ajustan a tus necesidades, tienen ideas innovadoras, mucho interés en el servicio y además muy profesionales en todo, la comida excelente, el personal muy atentos. El hotel de lujo, con todos los servicios para adaptarse a cualquier persona, ambiente cálido, y muy profesionales, se los recomiendo ampliamente.

Enviado el 30/05/2014

Berenice Campos · Se casó el 05/04/2014

Hotel Barceló Huatulco sobre paso nuestras expectativas, lo recomendamos ampliamente. El personal del hotel se encargó de cuidar cada detalle para que todo fuera perfecto y que nosotros disfrutáramos de ese día.

Enviado el 18/05/2014
  • Karina

Karina Alarcon García · Se casó el 26/10/2013

Súper recomendable, hicieron de nuestra boda un día muy especial, el menú delicioso y el montaje de ensueño, más que agradecida por la atención y gracias por consentirnos, nos vamos muy satisfechos por todo.

Enviado el 30/10/2013