Antigua Eventos

Antigua Eventos 4
Antigua Eventos 5
  • Alba

Alba Gama · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Recomendado ampliamente, Antigua Eventos es un lugar donde prácticamente ellos se hacen cargo de todo, no tuve que preocuparme por nada más que tomar decisiones. La decoración fue hermosa cuidaron cada detalle. Quiero también destacar que contrate algunos servicios extras al paquete y ellos me ayudaron poniéndose en contacto con mis proveedores para revisar la logística. Les agradezco mucho hacer de ese día uno de los mejores de mi vida.

Enviado el 08/10/2019

Janete Rodriguez · Se casó el 09 de Septiembre de 2019

Me encantó

De verdad todo el servicio excelente. Manuel, super profesional, siempre estuvo al pendiente de todos los detalles. De verdad una muy buena organización.

Antigua Eventos 6
    Antigua Eventos 7
    Enviado el 09/09/2019
  • Eliud

Eliud Antonio Cortes Lopez · Se casó el 16 de Marzo de 2019

Super recomendable

Mucho profesionalismo y entrega por parte de Manuel y su equipo, siempre al pendiente de la mejor atencion, y una fiesta de verdad como nosotros la veíamos. En general todo excelente.

Enviado el 17/04/2019
  • Angeles

Angeles Lopez Vega · Se casó el 15 de Diciembre de 2018

Una excelente decisión para nosotros contratar sus servicios. Contratamos el paquete todo incluido: lugar por 5 horas, comida cuatro tiempos, barra libre con refresco y bebidas alcohólicas (tequila, whisky, brandy, ron), mobiliario, arreglos florales en las mesas, meseros y el coordinador. La relación calidad-precio de lo mejor. El lugar super bonito, pagamos un poco más para tener decoración extra con velas. El DJ muy bien, con buena selección musical mantuvo a la gente bailando y cómoda; la comida de buena calidad y porciones, a los invitaos les gustó mucho. Un contra: pagamos menú de niños y no se sirvieron como se acordó, nos dijeron que fue un error de comunicación porque no se pidieron a los meseros. Las bebidas bien preparadas y los invitados bien atendidos, el vino tinto y blanco lo compramos nosotros porque el paquete no lo incluía. Llevamos algunas cosas de proveedores externos y no nos cobraron descorche, en muchos otros lados te cobran descorche por kilo de pastel, por decoración y por todo, aquí fueron súper accesibles. Muy buena opción, excelente atención de Manuel, el coordinador, con muy buen gusto y muy profesional, muy accesibles tanto a presupuestos como a gustos, desde clásicos hasta exóticos.

Enviado el 19/01/2019
  • CARMEN

Ma. del Carmen de Jesús Godoy Rodríguez · Se casó el 21 de Abril de 2018

100 % Recomendable Antigua Eventos

El 21 de abril celebré mi boda en Antigua Eventos y me fue espectacular, todo estuvo hermoso, el lugar, la cena riquísima, el servicio, la amabilidad del personal, las luces, la música bien seleccionada, la pista de baile, en fin todo excelente, absolutamente todos mis invitados nos felicitaron por la elección, ampliamente recomendable, gracias a Manuel y a Lupita por ser de este día simplemente el mejor!

Antigua Eventos 8
    Enviado el 04/06/2018
  • Carolina

Carolina Martínez · Se casó el 24 de Marzo de 2018

Céntrico y hermoso

La mejor decisión. Volvería a elegir el lugar por: el increíble servicio, la mejor ubicación, comida excelente, el hospedaje y la cortesía en la suite de los novios y la flexibilidad en todos los aspectos.

Antigua Eventos 13
    Antigua Eventos 18
    Enviado el 18/11/2018
  • Miriam

Miriam Arias · Se casó el 11 de Noviembre de 2017

Mi evento en antigua estuvo excelente. Las instalaciones son hermosas y hay un gran equipo de personas que hace posible que tu sueño de la boda perfecta se haga realidad. Gracias Manuel por tus atenciones.

Antigua Eventos 19
    Antigua Eventos 26
    Enviado el 12/05/2018
  • Adriana

Adriana Mesa · Se casó el 14 de Octubre de 2017

La experiencia con Antigua Eventos fue super grata porque se adaptaron a todas nuestras necesidades e intereses. Es muy relajante poder contar con un servicio que incluya todo porque así pudimos desentendernos, estar relajados y dejar todo en manos de los profesionales. Nuestro wedding planner Manuel (que trabaja para antigua eventos), rápido comprendió el concepto que teníamos sobre nuestra boda ideal y se esforzó exitosamente en lograrlo. La comida muy rica, el salón lo arreglaron hermoso, los vinos de buena calidad y el DJ súper abierto, también comprendió el tipo de música que nos gusta y que queríamos para bailar ese día. La verdad los recomiendo ampliamente, todo salió perfecto y pudimos disfrutar al máximo nuestro evento.

Antigua Eventos 27
    Antigua Eventos 28
    Antigua Eventos 29
    Enviado el 16/11/2017
  • Arybeth

Arybeth Arevalo · Se casó el 19 de Marzo de 2017

Cuando conocimos Antigua Mexilcatzingo quedamos enamorados del lugar, era lo que buscábamos en su arquitectura y diseño. Recibimos excelente atención primero por parte de Daniel y posteriormente de Roberto, excelentes personas que siempre buscaron apoyarnos. Antigua es un excelente lugar que se deben dar la oportunidad de conocer. Ofrecen paquetes completos o la opción de solo renta que fue la que nosotros elegimos, sin duda lo escogería una y otra vez

Antigua Eventos 30
    Antigua Eventos 31
    Antigua Eventos 32
    Enviado el 20/06/2017
  • Lucia

Lucia Lopez · Se casó el 17 de Diciembre de 2016

Nos gustó mucho la manera como al final resolvieron algunos inconvenientes, muy preocupado el chico nuevo y al final se vio mucho su crecimiento en la organización, recomendamos mucho el lugar, la comida, a todos les gustó mucho pues la misa fue en el templo de un lado y no se tuvieron que mover mucho del lugar, las luces que tienen en el jardín hacen muy romántico el lugar de la boda y que sé un hotel hace mejor la estancia ya que como novios pasar la noche de bodas en el lugar muy accesible.

Enviado el 13/01/2017