Allegro Playacar

4 opiniones | Playa del Carmen (Quintana Roo)

Opiniones de Allegro Playacar

• Michelle

Michelle Bravo · Se casó el 31/01/2020

¡Mi boda soñada!

Ahí realicé mi boda, y aunque la coordinadora de bodas me dejó que desear, todo estuvo excelente. El personal, los meseros, ¡estuvo genial! El cuarto en excelente estado.

Enviado el 01/03/2020

Respuesta de Allegro Playacar:

Estimada Andrea, muchas gracias por sus comentarios, un placer para nosotros que disfrutó la celebración de su boda. Esperamos tenerlos de vuelta pronto para su aniversario.
    ¡Un cordial saludo del equipo Allegro Playacar!

Andrea · Se casó el 20/05/2019

Feliz de haber realizado mi boda ahí

Muchas gracias Allegro Playacar por todas sus atenciones, recomendado 100% de los mejores hoteles que he visitado en playa. Muy buen servicio al cliente por parte de todo el personal y el lugar hermoso.

Enviado el 07/06/2019

Respuesta de Allegro Playacar:

Hola Andrea. Muchas gracias por tus comentarios, me pone feliz saber que superamos tu expectativa. Esperamos tenerlos de vuelta pronto para su aniversario. Angela Forcelledo, Gerente de Bodas y Grupos Allegro Playacar.
  • Nicolas

Nicolas Achi · Se casó el 16/04/2019

Increible el servicio y hospedaje del hotel Allegro Playacar. Sumado a la excelente atención y ayuda de nuestra wedding planer Diana. Sumamente agradecidos. Pasamos días increíbles en el hotel y una noche soñada.

Enviado el 05/05/2019

Hola. Nicolás;

Muchas gracias por tus comentarios, me alegra mucho saber que cubrimos sus expectativas y se fueron contentos, fue un placer para mí asistirlos.

Esperamos tenerlos de vuelta pronto, un fuerte abrazo.

Diana Escalante.
    Coordinadora de Bodas y Grupos.
    Allegro Playacar.
  • Mayela y David

Mayela Villaseñor · Se casó el 20/07/2013

Para nuestra boda, nos hospedamos en el Allegro Playacar un dia antes y 2 dias después, el primer dia que era nuestro check in, nos transfirieron al hotel Coco beach, porque nuestra habitación no estaba lista y no querian que pasaramos incomodidades, porque ya otros huespedes se habian ido a quejar debido a las recientes remodelaciones del hotel, incluso nos dieron efectivo para la gasolina. Al dia siguiente regresamos a nuestro check in y auqnue nuestra habiatacion aun no estaba lista, pudimos ya dejar nuestro equipaje en la habitación y disfrutar de las instalaciones del hotel. La habitación estuvo lista justo a tiempo para que lleaga la maquillista a arreglarme, además cabe mencionar que las atenciones que recibimos fueron increíbles, nos brindaron todas las faclidades que requeriamos, porque eramos "los novios". Recomendamos ampliamente este hotel.

Enviado el 02/09/2013