Opiniones de Agua Escondida

Agua Escondida

Taxco, Guerrero

Dennis Enviado el 11/08/2022

Retroalimentación del lugar

Hace un par de meses contacté al lugar para pedir cotizaciones al proveedor. Todo iba bien, el precio era coherente conforme a lo que ofrecían (solo el catering, mesas, sillas y lugar, lo demás tenía que ser por separado). Sin embargo, cuando se acercaba el día de mi boda, los detalles que yo les había mandado no fueron tomados en cuenta para la boda.
    No se diga de mis invitados, quienes se quedaron en el hotel, algunas de las habitaciones fueron entregadas después de lo estipulado, con mal servicio al cliente e incluso cobraron doble las habitaciones que yo ya había liquidado.
    Y lo peor es que, durante la ceremonia, jamás vi presente a la encargada de mi evento, mis invitados nunca fueron direccionados al evento o avisados de los próximos movimientos. Los meseros se veían de repente.
    Honestamente, no recomiendo este lugar para realizar sus eventos. Lo único bueno que puedo comentar, y es de reconocer, es acerca del chef y la cena gourmet.
    Edgar C. Enviado el 17/03/2020

Excelente servicio al cliente, muy amable todo el staff, hermoso hotel, y en medio de todos los shops y restaurantes. Muy bonita ciudad y ambiente. Lo recomiendo.

Respuesta de Agua Escondida:

Estimado Edgar, gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendarnos. Estamos felices de saber que el evento fue tal como lo imaginaban, esperamos tenerlos pronto de regreso.
  • Diann
    Diann E. Enviado el 21/02/2020

Boda civil de ensueño

Taxco nuestro lugar favorito y encontramos en Agua Escondida sus terrazas maravillosas, para hacer de nuestra boda algo mágico, desde la vista, toda la organización con Denis Terrones que siempre estuvo al pendiente, nos adaptó algo de acuerdo a nuestro presupuesto, sin descuidar ningún detalle, desde la vista, la ceremonia, coctel, música, la comida deliciosa, pastel, café, ¡entre todos los detalles que hacen tu momento increíble!
    ¡No me arrepiento de haberlo celebrado con ustedes!

Respuesta de Agua Escondida:

Estimada Diana, gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia, por haber elegido nuestra banquetera. Estamos felices de saber que tu evento fue lo que tu deseabas. Esperamos pronto tenerte de regreso.

Alicia F. Enviado el 21/02/2020

El mejor día de nuestras vidas no pudo tener mejor escenario

No tenemos un pero de nuestra experiencia, desde el primer día la atención y el profesionalismo del personal del hotel fue excelente. Se encargaron del mínimo detalle y el día del evento estuvieron al pendiente de absolutamente todo. Fue un sueño. Super recomendado, todos nuestros invitados quedaron fascinados con el banquete, las instalaciones y las atenciones. La vista del salón es la mejor. Somos de la CDMX y aunque no pudimos ir muchas veces, tuvieron toda la accesibilidad del mundo con nuestras ideas y nos ayudaron a conseguir proveedores excelentes. Los precios son accesibles y cuenta con habitaciones para poder hospedar a los invitados, además cuenta con un excelente restaurante. ¡Les agradecemos a todos por hacer nuestra boda un día inolvidable!

Respuesta de Agua Escondida:

Estimada Alicia, muchas gracias por la recomendación, es un gusto saber que estuvieron contentos con nosotros, espero nos visiten pronto y podamos nuevamente atenderlos y consentirlos, Gracias por la confianza.
  • T
    Tania D. Enviado el 15/02/2020

Excelente ubicación y servicio. Desde el inicio la atención fue muy buena y siempre estuvieron al pendiente de los detalles de mi evento y de mis invitados, mi boda fue con temática mexicana y se adaptaron a mi idea para lograr un buffet de antojitos mexicanos el cual disfrutamos mucho. Las instalaciones que ofrece el hotel son muy cómodas cuenta con varios restaurantes, alberca, spa, terrazas y espectaculares vistas a la ciudad. Gracias hotel Agua Escondida y Piedra Santa por hacer que nuestra boda fuera mejor de como lo soñamos.

Respuesta de Agua Escondida:

Estimada Tania. Gracias por tus comentarios y por haber elegido nuestra banquetera, esperamos tenerte pronto de regreso.
    Saludos.
  • Abril
    Abril B. Enviado el 12/02/2020

El mejor lugar para mi boda

Me encantó. Sin duda, fue una excelente opción el banquete de Piedra Santa.
    Ofrecen una gran variedad de opciones en cuanto al menú, son muy profesionales y atentos, tomaron mucho en cuenta lo que necesitaba. El servicio antes y durante el evento fue excelente, nunca nos faltó nada, la comida estaba deliciosa.

En cuanto al hotel, tiene una gran ubicación, las instalaciones son muy agradables y espaciosas. Las terrazas que hay en el hotel son como un mirador, tienen una excelente vista. Te llevas una increíble fotografía de la ciudad.

Las habitaciones coloniales con un toque moderno son muy cómodas. Una experiencia increíble. ¡Sin duda Taxco es un pueblo mágico y pudimos comprobar que están a la vanguardia y nos encanta!