Opiniones de Hotel Adhara Cancún

Cancún, Quintana Roo

• Stephannie
    Stephannie T. Enviado el 08/11/2021

¡Un oasis escondido!

Tuve mi boda y hospedaje en el hotel Adhara y no sé si me alcanzarán las palabras para describir lo increíble que fue.

Por la parte del hotel, es la joya mejor escondida de Cancún: un hotel tan bello, elegante e impecable como cualquiera de cadenas reconocidas, con detalles bellos a donde sea que uno vea y con una atención cálida y amable. Jasmin, de recepción, nos atendió al check in y check out y fue muy profesional y atenta.

Tienen una alberca bastante amplia, el room service fue rápido y la comida deliciosa, ¡¡totalmente recomendable para estancias de visita y de vacaciones!!

Y por parte de el área de coordinación de eventos, Esther Ramos se lleva mi más grande admiración y agradecimiento. Desde el primer contacto para cotizar el evento fue extremadamente amable y desde que decidí contratar al hotel fue muy dedicada a todos los detalles: ayudarme a organizar, prever todo y a tomar decisiones y procurar que el evento fuera de lo mejor ¡¡y así fue!!

Esther tiene un ojo clínico para los detalles, cada pequeño rincón a dónde volteara estaba hermoso; la comida deliciosa y con una presentación bonita, desde las barras de ensaladas hasta los postres estuvieron riquísimos y todos mis invitados hicieron buenos comentarios y la pasaron genial.

Gracias a todo el personal que trabajó arduamente para hacer mi evento posible y a los que nos atendieron durante la noche. Luis, del equipo de meseros, nos atendió de maravilla.

Fue totalmente mágico, 1000 veces más hermoso de lo que lo imaginé y lo disfruté muchísimo. ¡Gracias por ayudarme a tener una noche inolvidable!
  • Daniela
    Daniela S. Enviado el 15/05/2018

100 % recomendados

Se adaptan a todas tu necesidades, gustos, en cuanto a decoración el local se veía hermoso, la coordinadora de eventos siempre es muy accesible y amable, la comida y postres deliciosos. Una buena opción. 100 % recomendados.
  • Martha
    Martha A. Enviado el 24/01/2018

Buen lugar para tu boda

La organizadora muy buena, te da opciones se adapta a tus necesidades, buen servicio, la ventaja que te puedes hospedar en el hotel terminando tu fiesta, muy cómodo y bien ubicado, el salón es pequeño pero fue ideal para la familia.