Hoteles para bodas

1,550 empresas

Guía de hoteles para bodas: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 31

    NH Collection Guadalajara Centro Histórico
    Hoteles para bodas Guadalajara (Jalisco)

    Celebren su boda en un ambiente colonial rodeados por la arquitectura e historia que les brinda NH Collection Guadalajara Centro Histórico, un maravilloso hotel donde podrán llevar a cabo la celebración de su enlace nupcial con la garantía de calidad y excelencia en el servicio que les otorga esta... (bodas en hotel)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 80 a 150

  • 19

    El Cid El Moro Hotel de Playa
    3 Hoteles para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    El Cid El Moro Hotel de Playa es un magnífico hotel ubicado en el centro de la zona dorada de Mazatlán. Un lugar con gran vida y muchas actividades donde se podrán relajar y gozar de gran tranquilidad. Ofrecen unos espacios increíbles y unas vistas espectaculares para que puedan celebrar su boda tal... (hoteles para bodas)

    Menús desde $530

    Nº Invitados 100 a 400

  • 17 1

    Villa del Palmar Vallarta
    Hoteles para bodas Puerto Vallarta (Jalisco)

    Calles adoquinadas, vegetación tropical y esencia mexicana, el centro de Puerto Vallarta es un lugar de gran belleza. Si están buscando un lugar diferente y romántico para su boda, sin duda este hotel les sorprenderá. Espacios y capacidades Un hermoso lobby con una fuente recibirá a sus invitados... (hoteles bodas)

    Alquiler desde $689

    Nº Invitados 50 a 150

  • 39 1 1

    Iberostar Paraíso Beach
    17 Hoteles para bodas Playa del Carmen (Quintana Roo)

    Si quieren casarse en medio de la naturaleza Iberostar Paraíso Beach es el lugar perfecto ya que es un hotel de lujo rodeado por la naturaleza. Les ofrece excelentes servicios para realizar la boda de sus sueños a lado de sus familiares y amigos más cercanos. Servicios que ofrece Iberostar Paraíso... (hotel bodas)

    Alquiler desde $25.000

    Nº Invitados 30 a 100

  • 27

    Riu Palace Pacífico
    Hoteles para bodas Bahía de Banderas (Nayarit)

    Entre el océano y el campo se encuentra el majestuoso Hotel Riu Palace Pacífico, una imponente estructura que se pone a sus órdenes para que celebren el gran día de su boda. Las amplias vistas al mar desde las habitaciones del hotel son el preámbulo perfecto para una nueva etapa tras el "sí acepto"... (hotel para bodas)

    Menús desde $700

    Nº Invitados 10 a 100

  • 44 1 1

    MS Milenium
    9 Hoteles para bodas San Pedro Garza García (Nuevo León)

    MS Milenium, es un hotel para todos aquellos que aprecian el lujo, el prestigio, el status, la elegancia y la calidad. Un Hotel para grandes celebraciones familiares, les ofrece sensaciones y experiencias inolvidables que permanecerán en sus recuerdos para siempre. Experiencia En MS Milenium tienen... (hoteles para bodas)

    Menús desde $675

    Nº Invitados 100 a 450

  • 47 2 1

    Hotel Real del Bosque
    15 Hoteles para bodas Tula de Allende (Hidalgo)

    Real del Bosque es un espacio rodeado de hermosos jardines en la que pueden celebrar su enlace de una forma íntima y exclusiva, gracias a los profesionales que allí trabajan y a la espectacularidad de sus instalaciones.EspaciosPonen a su disposición sus amplios jardines y sus salones para... (hotel boda)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 30 a 500

  • 139 1 1

    Xixim Unique Mayan Hotel
    2 Hoteles para bodas Celestún (Yucatán)

    Xixim Unique Mayan Hotel está rodeado por un entorno natural único en el mundo, junto a la Reserva de la Biosfera de Celestún. Un lugar de gran belleza que se convertirá en el escenario perfecto de una boda inolvidable. Espacios y capacidades Les ofrecen la posibilidad de casarse junto al mar, en... (hoteles para bodas)

    Menús desde $270

    Nº Invitados 10 a 150

  • 33 2 1

    Plaza Camelinas
    4 Hoteles para bodas Querétaro (Querétaro)

    Flores coloridas, zonas verdes y lindos espacios donde pasar una romántica velada, Plaza Camelinas es un precioso hotel de refinada arquitectura mexicana ideal para darle un toque de elegancia a su boda. Espacios y capacidades Plaza Camelinas Hotel disfruta de un entorno colonial y de sus salones... (hoteles para boda)

    Menús desde $380

    Nº Invitados 20 a 400

  • 107 1 1

    Hotel Krystal Cancún
    10 Hoteles para bodas Cancún (Quintana Roo)

    Hotel Krystal Cancún es el lugar donde los sueños se vuelven realidad. Ofreciendo un mundo de tranquilidad y privacidad, este hotel es un lugar mágico para celebraciones especiales. Ya sea una cena de ensayo, comida nupcial o una boda lujosa. Hotel Krystal Cancún es un lugar espectacular para la... (hoteles bodas)

    Menús desde $890

    Nº Invitados 2 a 200

  • 26

    Sheraton Ambassador Hotel
    9 Hoteles para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Hotel Sheraton Ambassador es un lujoso y vanguardista hotel que pone a su disposición todas sus increíbles instalaciones para que puedan hacer la celebración del día más importante de su vida, a lado de familiares y amigos en un exclusivo lugar de la ciudad de Monterrey, brindandoles un ambiente de... (bodas en hotel)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 50 a 600

  • 12

    NH Collection Monterrey
    4 Hoteles para bodas Garza García (Nuevo León)

    NH Collection Monterrey es un hotel de lujo ubicado en la ciudad de las montañas, un destino famoso a nivel mundial donde podrán realizar la celebración de su enlace matrimonial o cualquier evento social. Es un lugar exclusivo y de ensueños que se encargará de que vivan un día fabuloso junto con sus... (hotel bodas)

    Menús desde $785

    Nº Invitados 100 a 300