Hoteles para bodas

1,541 empresas

Guía de hoteles para bodas: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 59 1 1

    Iberostar Quetzal
    3 Hoteles para bodas Playa del Carmen (Quintana Roo)

    Si desean contraer matrimonio en un lugar en primera línea de playa, el hotel Iberostar Quetzal es una de las mejores opciones. Este es un bello y cómodo espacio es un espacio en donde el sueño de su boda se podrá hacer realidad. Sus hermosas vistas y espectaculares paisajes serán el escenario ideal... (hotel boda)

    Menús desde $833

    Nº Invitados 30 a 120

  • 11 1 1

    Barceló Ixtapa
    2 Hoteles para bodas Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

    El Barceló Ixtapa, en Ixtapa Zihuatanejo, les ofrece unas instalaciones muy actuales en las que gozar de una boda de ensueño. Un festejo junto a familiares y amigos que nunca van a olvidar. Espacios y capacidades Las zonas ajardinadas y los diferentes salones del hotel lo convierten en un lugar... (hoteles boda)

    Menús desde $1.050

    Capacidad 400

  • 16 1 1

    Antigua Mexicaltzingo
    27 Hoteles para bodas Guadalajara (Jalisco)

    Antigua Eventos es un salón dentro del Hotel Gran Casa Xalisco que, les ofrece para su boda e invitados la armonía que otorga una casa colonial y la modernidad. Juntos estos dos aspectos, todo lo que necesitan para celebrar su enlace lo tiene este hermoso recinto. Espacios y capacidades El salón... (hoteles para boda)

    Menús desde $395

    Nº Invitados 150 a 300

  • 32 1 1

    Best Western Real de Puebla
    Hoteles para bodas Puebla (Puebla)

    Situados en el corazón de la zona financiera y comercial de Puebla, el Best Western Real se ofrece para acoger y organizar la boda con la que siempre han soñado. Visiten sus instalaciones y comprobarán como el enlace perfecto es posible. Espacios y capacidades Podrán elegir entre celebrar el festejo... (bodas en hotel)

    Menús desde $285

    Nº Invitados 50 a 500

  • 20

    Occidental Nuevo Vallarta
    4 Hoteles para bodas Bahía de Banderas (Nayarit)

    Su sueño de casarse en la playa, junto al mar se hará realidad en Occidental Grand Puerto Vallarta, una opción excelente dentro del estado de Jalisco. Déjense seducir por sus hermosos paisajes y háganse acompañar de sus amigos y familiares para hacer del día de su boda un día maravilloso e... (hotel boda)

    Menús desde $750

    Nº Invitados 40 a 350

  • 39 1 1

    Bel Air Cancún
    9 Hoteles para bodas Cancún (Quintana Roo)

    Encontrarán el lugar de sus sueños en este paraíso situado frente a una de las mejores playas de Cancún. Su ubicación y sus instalaciones, decoradas con excelente gusto, conforman un escenario idílico para su boda. Espacios Este hotel dispone de una lindísima playa para que se casen con el Mar... (bodas en hotel)

    Menús desde $771

    Nº Invitados 2 a 200

  • 25 1 1

    Occidental Costa Cancún
    2 Hoteles para bodas Cancún (Quintana Roo)

    Imagínense una boda en una playa paradisíaca, el sonido de las olas de fondo, la brisa marina acariciando su piel, sus seres más queridos cerca y un paisaje increíble. Esto y mucho más es lo que les ofrece el Occidental Costa Cancún para el momento en que digan el sí, quiero. Espacios El hotel... (hoteles boda)

    Menús desde $700

    Nº Invitados 20 a 100

  • 17 1

    Villa del Palmar Vallarta
    Hoteles para bodas Puerto Vallarta (Jalisco)

    Calles adoquinadas, vegetación tropical y esencia mexicana, el centro de Puerto Vallarta es un lugar de gran belleza. Si están buscando un lugar diferente y romántico para su boda, sin duda este hotel les sorprenderá. Espacios y capacidades Un hermoso lobby con una fuente recibirá a sus invitados... (hotel bodas)

    Alquiler desde $689

    Nº Invitados 50 a 150

  • 21

    Holiday Inn Cancún Arenas
    Hoteles para bodas Cancún (Quintana Roo)

    Una boda de ensueño, la podrán tener el paradisiaco destino de Quintana Roo en Holiday Inn Cancún Arenas. Teniendo la playa como escenario principal, la cual será testigo de la gran experiencia que están por vivir. Preciosas vistas al mar Caribe y un clima perfecto, serán ideales para celebrar ese... (hotel bodas)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 10 a 300

  • 41

    Paradisus Cancún
    Hoteles para bodas Cancún (Quintana Roo)

    Paradisus Cancún es un hotel ubicado de forma hermosa en la playa. Este espacio es un complejo turístico pensado para que ustedes disfruten de la boda y del relax del ambiente. La celebración tendrá un escenario inolvidable, además de ser atendidos por profesionales con años en el sector. Ustedes... (hoteles para boda)

    Menús desde $912

    Nº Invitados 2 a 600

  • 19 1 1

    Complejo Grand Palladium Riviera Maya
    57 Hoteles para bodas Playa del Carmen (Quintana Roo)

    El hotel Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa les brindará, el servicio perfecto para su boda, además, todo tipo de servicios románticos ideales para enamorados. Espacios y capacidades El hotel dispone de distintos espacios en los que podrán celebrar tanto la ceremonia como el banquete de su... (hoteles boda)

    Alquiler desde $4,34

    Nº Invitados 50 a 300

  • 30 1 1

    Hotel Omni Cancún
    12 Hoteles para bodas Cancún (Quintana Roo)

    El Omni Cancún Hotel es un moderno hotel de cinco estrellas situado entre el magnífico Caribe Mexicano y la Laguna Nichupté rodeado del espíritu de la cultura maya ideal para la celebración de ese día tan especial para ustedes como lo es su boda. Con Omni Cancún pueden hacer sus sueños realidad.... (hotel para bodas)

    Menús desde $890

    Nº Invitados 50 a 500