Hoteles para bodas

Guía de hoteles para bodas: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 1,531 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
21
Hotel Fiesta Americana Veracruz
(9)
Hoteles para bodas, Boca del Río (Veracruz)

El Hotel Fiesta Americana Veracruz es un lugar ideal para festejar su recién matrimonio. El hotel dispone de dos restaurantes ideales para obtener un servicio de banquetería a la altura de las circunstancias. Espacios El hotel dispone de dos restaurantes, llamados Arantzia y Rosato, en los que... (bodas en hotel)

Menús desde $743

Invitados 60 a 320

39 1
Hotel Misión San Gil
(6)
Hoteles para bodas, Querétaro (Querétaro)

Hotel Misión San Gil cuenta con un estilo virreinal aunque está equipado con las comodidades de última tecnología y más modernas para que disfruten de una boda inigualable. El lugar ideal para celebrar ese evento tan importante en compañía de los que más quieren. Espacios y capacidades Dispone de... (hotel boda)

Menús desde $519

Invitados 10 a 1000

26 1
Hotel Misión Juriquilla
(9)
Hoteles para bodas, Querétaro (Querétaro)

Misión Juriquilla es una antigua hacienda del siglo XVIII donde todos los detalles de su boda estarán perfectamente planificados para que ese día imprima un recuerdo inolvidable en sus vidas. Espacios y capacidades Este maravilloso hotel cuenta con 20 salones diferentes para poder albergar eventos... (hoteles boda)

Menús desde $585

Invitados 2 a 2200

53
Las Hadas Manzanillo
(8)
Hoteles para bodas, Manzanillo (Colima)

Las lindas calles, plazas y edificios de arquitectura árabe del precioso puerto de Manzanillo rodean a este espectacular hotel, considerado uno de los mejores resorts del mundo. En él podrán gozar de una ceremonia de boda con un encanto y distinción especial, disfrutar de su banquete y de muchas más... (hoteles boda)

Menús desde $500

Invitados 10 a 700

73 2
Hostería Las Quintas
(4)
Hoteles para bodas, Cuernavaca (Morelos)

¿Un enlace matrimonial en Cuernavaca? Hosteria Las Quintas es el lugar idóneo para esa boda tan especial que quieren celebrar junto a familiares y amigos. Espacios y capacidades Escoger Las Quintas significa optar por un lugar elegante con toda la casta que una boda como la suya puede necesitar. Una... (bodas en hotel)

Menús desde $580

Capacidad 180

18 1
Casa Palmetto
Hoteles para bodas, Acapulco (Guerrero)

Casa Palmetto es un lugar diseñado especialmente para celebrar bodas, cuenta con todas las comodidades que se necesitan y además de todo frente al mar y una hermosa playa privada. Cuentan con increíbles servicios para realizar el día más especial de su vida como siempre lo soñaron. Espacios y... (hoteles para boda)

Menús desde $69.000

Invitados 50 a 400

33 2
Plaza Camelinas
(4)
Hoteles para bodas, Querétaro (Querétaro)

Flores coloridas, zonas verdes y lindos espacios donde pasar una romántica velada, Plaza Camelinas es un precioso hotel de refinada arquitectura mexicana ideal para darle un toque de elegancia a su boda. Espacios y capacidades Plaza Camelinas Hotel disfruta de un entorno colonial y de sus salones... (hoteles para bodas)

Menús desde $380

Invitados 20 a 400

53 3
Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf
(4)
Hoteles para bodas, Ensenada (Baja California)

Este maravilloso hotel de estilo colonial puede ser el lugar ideal para la celebración de su boda. Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf tiene vistas privilegiadas al Pacífico, está rodeado de naturaleza y cuenta con un servicio que les sorprenderá gratamente. Espacios Disponen de un lugar muy... (hoteles para bodas)

Alquiler desde $2.000

Invitados 20 a 500

76 1
Hotel Real de Naturales
(27)
Hoteles para bodas, San Pedro Cholula (Puebla)

Hotel Real de Naturales es una empresa dedicada a la hotelería y alimentos con una experiencia respaldada que se pone a sus órdenes ofreciéndoles sus servicios de calidad para que hagan la boda de sus sueños y la disfruten con familiares y amigos. Espacios y capacidades El hotel cuenta con: 3... (hotel bodas)

Menús desde $290

Invitados 30 a 250

27 1
Holiday Inn Mérida
(2)
Hoteles para bodas, Mérida (Yucatán)

En la hermosa ciudad colonial de Mérida, en el Estado de Yucatán, se encuentra el hotel Holiday Inn Mérida. Este hotel dispone de unas nuevas y confortables instalaciones que garantizan todo el confort y bienestar en los eventos que se llevan a cabo en sus instalaciones. Por eso, será el lugar ideal... (hoteles para bodas)

Menús desde $295

Invitados 30 a 350

72 2
Hotel Camino Real - Sumiya Cuernavaca
(5)
Hoteles para bodas, Jiutepec (Morelos)

Una propuesta muy elegante en Jiutepec gracias a Hotel Camino Real - Sumiya Cuernavaca. Un lugar perfecto en el que reunir a todos sus familiares y amigos para su enlace matrimonial. Espacios y capacidades Los salones del lugar cuentan con un aforo desde las 10 a las 800 personas contando con diez... (hoteles boda)

Menús desde $895

Invitados 150 a 600

103 1
Hotel Grand Oasis Tulum
Hoteles para bodas, Tulum (Quintana Roo)

Si buscan un lugar en donde la playa enmarque la unión de sus vidas, Oasis Tulum será una alternativa ideal, ya que cuenta con unas instalaciones preciosas que harán de su boda un sueño hecho realidad. El personal que trabaja en este hotel se encargará de montar un espacio único e inigualable, para... (hoteles bodas)

Menús desde $930

Capacidad 150