Hoteles para bodas

1,549 empresas

Guía de hoteles para bodas: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 60 1 1

    Casa Grande Hotel Boutique
    6 Hoteles para bodas Morelia (Michoacán)

    Casa Grande Hotel Boutique es un lugar en el que podrán festejar una lujosa y elegante boda. Sus amigos y familiares quedarán completamente maravillados por las vistas a la ciudad de Morelia que se pueden contemplar desde el mismo. Espacios y capacidades El hotel cuenta con tres espacios para... (hoteles bodas)

    Menús desde $620

    Nº Invitados 100 a 350

  • 45

    Holiday Inn Mérida
    2 Hoteles para bodas Mérida (Yucatán)

    En la hermosa ciudad colonial de Mérida, en el Estado de Yucatán, se encuentra el hotel Holiday Inn Mérida. Este hotel dispone de unas nuevas y confortables instalaciones que garantizan todo el confort y bienestar en los eventos que se llevan a cabo en sus instalaciones. Por eso, será el lugar ideal... (hotel para bodas)

    Menús desde $295

    Nº Invitados 50 a 350

  • 53 3 1

    Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf
    4 Hoteles para bodas Ensenada (Baja California)

    Este maravilloso hotel de estilo colonial puede ser el lugar ideal para la celebración de su boda. Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf tiene vistas privilegiadas al Pacífico, está rodeado de naturaleza y cuenta con un servicio que les sorprenderá gratamente. Espacios Disponen de un lugar muy... (hotel bodas)

    Alquiler desde $2.000

    Nº Invitados 20 a 500

  • 90 1 1

    Iberostar Cozumel
    Hoteles para bodas Cozumel (Quintana Roo)

    Si están buscando un lugar tranquilo, cómodo y seguro para celebrar el día de su boda, el hotel Iberostar Cozumel es el espacio ideal, se trata de un maravilloso espacio en donde podrán hacer realidad el sueño de su boda. Este escenario forma parte de la cadena de hoteles Iberostar que se encuentran... (hotel bodas)

    Alquiler desde $14,50

    Nº Invitados 2 a 100

  • 46

    Hotel Rancho Las Margaritas
    Hoteles para bodas Toluca (Estado México)

    El Hotel Rancho Las Margaritas es un agradable espacio rodeado de amplias zonas verdes, montañas una bella arquitectura de tipo colonial que le dará un toque mucho más tranquilo a su recepción. Su rústica decoración y sus bonitos espacios hacen de este hotel uno de los mejores destinos y parajes... (hotel para bodas)

    Alquiler desde $20.000

    Nº Invitados 1 a 2500

  • 48 1

    Grand Palladium Vallarta
    25 Hoteles para bodas Bucerias (Nayarit)

    El Palladium Vallarta Resort & Spa es un hotel con gran experiencia en la organización de bodas. Disponen de espacios de gran encanto y romanticismo que los enamorarán a primera vista, además de unos servicios de gran calidad para que no se tengan que preocupar por nada. Espacios Cuentan con varios... (hoteles para boda)

    Menús desde $33.100

    Nº Invitados 50 a 150

  • 12

    Park Royal Acapulco
    4 Hoteles para bodas Acapulco (Guerrero)

    Park Royal Acapulco es un exclusivo y lujoso hotel sobre la bahía de Acapulco con la bellísima vista en las aguas cristalinas del mar y la arena dorada que lo hacen ideal para la celebración más importante de su vida. Park Royal les ofrecen los mejores servicios de calidad, para que se olviden del... (hotel boda)

    Menús desde $640

    Nº Invitados 50 a 400

  • 46

    Park Royal Ixtapa
    13 Hoteles para bodas Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

    Park Royal Ixtapa les ofrece la posibilidad de celebrar su boda viendo el mar y con el ambiente de las olas, lo cual lo convierte en un paraíso en el que festejarán el enlace que siempre han soñado. El hotel dispone de unas lindas habitaciones con balcón y vistas al mar que están decoradas con un... (bodas en hotel)

    Menús desde $440

    Nº Invitados 40 a 200

  • 20

    Occidental Nuevo Vallarta
    5 Hoteles para bodas Bahía de Banderas (Nayarit)

    Su sueño de casarse en la playa, junto al mar se hará realidad en Occidental Grand Puerto Vallarta, una opción excelente dentro del estado de Jalisco. Déjense seducir por sus hermosos paisajes y háganse acompañar de sus amigos y familiares para hacer del día de su boda un día maravilloso e... (hotel bodas)

    Menús desde $750

    Nº Invitados 40 a 350

  • 11 1 1

    Barceló Ixtapa
    2 Hoteles para bodas Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

    El Barceló Ixtapa, en Ixtapa Zihuatanejo, les ofrece unas instalaciones muy actuales en las que gozar de una boda de ensueño. Un festejo junto a familiares y amigos que nunca van a olvidar. Espacios y capacidades Las zonas ajardinadas y los diferentes salones del hotel lo convierten en un lugar... (hotel para bodas)

    Menús desde $1.050

    Capacidad 400

  • 50 1 1

    Hacienda Jurica by Brisas
    19 Hoteles para bodas Querétaro (Querétaro)

    En este lugar que evoca las costumbres de las haciendas coloniales, les atenderán como si fueran los patrones y podrán disfrutar de un delicioso banquete de cocina mexicana rodeados de un marco de naturaleza incomparable. Espacios Su privilegiada ubicación y el impecable servicio que se ofrece hacen... (hoteles boda)

    Menús desde $660

    Nº Invitados 50 a 600

  • 103 1

    Hotel Grand Oasis Tulum
    Hoteles para bodas Tulum (Quintana Roo)

    Si buscan un lugar en donde la playa enmarque la unión de sus vidas, Oasis Tulum será una alternativa ideal, ya que cuenta con unas instalaciones preciosas que harán de su boda un sueño hecho realidad. El personal que trabaja en este hotel se encargará de montar un espacio único e inigualable, para... (hoteles bodas)

    Menús desde $930

    Capacidad 150