Hoteles para bodas

Guía de hoteles para bodas: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 1,500 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
69 1
Las Hadas Manzanillo
Las Hadas Manzanillo
(9)
Hoteles para bodas, Manzanillo (Colima)

Las lindas calles, plazas y edificios de arquitectura árabe del precioso puerto de Manzanillo rodean a este espectacular hotel, considerado uno de los mejores resorts del mundo. En él podrán gozar de una ceremonia de boda con un encanto y distinción especial, disfrutar de su banquete y de muchas más... (hoteles para bodas)

Menús desde $500

Invitados 10 a 700

38 1
Iberostar Quetzal
Iberostar Quetzal
(3)
Hoteles para bodas, Playa del Carmen (Quintana Roo)

Si desean contraer matrimonio en un lugar en primera línea de playa, el hotel Iberostar Quetzal es una de las mejores opciones. Este es un bello y cómodo espacio es un espacio en donde el sueño de su boda se podrá hacer realidad. Sus hermosas vistas y espectaculares paisajes serán el escenario ideal... (hoteles para boda)

Menús desde $833

Invitados 30 a 120

90 1
Hotel Veracruz
Hotel Veracruz
Hoteles para bodas, Veracruz (Veracruz)

El Hotel Veracruz es un lugar perfecto para festejar un enlace matrimonial. Este edificio se encuentra en un ambiente de tradición, folklore y música que encantará a los invitados de su boda. Espacios y capacidades El hotel dispone de hasta cinco salones con capacidades distintas en los que podrán... (hotel bodas)

Menús desde $450

Invitados 100 a 250

50 1
Hotel Viva
Hotel Viva
(3)
Hoteles para bodas, Villahermosa (Tabasco)

El Hotel Viva cuenta una arquitectura colonial moderna, amplios salones y terrazas, que dará la bienvenida a sus amigos e invitados en el día de su boda. Convirtiéndola en un momento inolvidable. Espacios y capacidades El hotel dispone de preciosos y majestuosos salones, que darán cabida hasta 800... (hoteles para boda)

Menús desde $395

Invitados 25 a 500

10 1
Iberostar Playa Mita
Iberostar Playa Mita
(7)
Hoteles para bodas, Bahía de Banderas (Nayarit)

Iberostar Playa Mita es el lugar donde sus expectativas quedarán totalmente cumplidas. Una boda de ensueños pensada y personalizada de cada pareja de novios. El hotel se encuentra en la categoría de 5 estrellas, 4 Diamantes Premium Gold, lo que asegura su total confort a la hora de celebrar un... (hoteles boda)

Menús desde $420

Invitados 20 a 100

108
Ana y José Charming Hotel & Spa
Ana y José Charming Hotel & Spa
Hoteles para bodas, Tulum (Quintana Roo)

Uno de los destinos más deseados para celebrar una boda es, sin duda, el mar. Por eso, Ana y José Charming Hotel & Spa es un lugar perfecto para que su boda sea tal y como siempre la soñaron. Este hotel está situado en una de las playas más hermosas de México, entre Cancún y Tulum, en un entorno... (hoteles boda)

Menús desde $900

Invitados 20 a 250

12
Allegro Playacar
Allegro Playacar
(1)
Hoteles para bodas, Playa del Carmen (Quintana Roo)

En un lugar paradisiaco, rodeado de un hermoso paisaje natural de variada vegetación, aguas cristalinas y arena blanca se encuentra Allegro Playacar, un lugar que gracias a su inigualable belleza hará que su boda sea como siempre la habían soñado. La conjugación entre la paz, la tranquilidad y la... (hoteles para bodas)

Alquiler desde $825

Invitados 2 a 70

24
Hotel Fiesta Americana Veracruz
Hotel Fiesta Americana Veracruz
(12)
Hoteles para bodas, Boca del Río (Veracruz)

El Hotel Fiesta Americana Veracruz es un lugar ideal para festejar el día más importante de su vida. En este cálido destino podrán elegir dos escenarios, uno de los espléndidos salones ambientado para que su boda sea memorable o al aire libre con una maravillosa vista al mar. Ustedes deciden cómo... (bodas en hotel)

Menús desde $843

Invitados 60 a 320

27
Hotel Lucerna Culiacán
Hotel Lucerna Culiacán
(2)
Hoteles para bodas, Culiacán (Sinaloa)

Celebren su boda en el mejor hotel de la ciudad, Hotel Lucerna Culiacán, que por su excelente ubicación en el Desarrollo Urbano Tres Ríos y sus magnificas instalaciones, harán questu celebración sea justo como la soñaron, un día inolvidable para ustedes y todos sus invitados. Espacios y... (hoteles para bodas)

Menús desde $470

Invitados 200 a 350

25 1
Royal Hideaway Playacar
Royal Hideaway Playacar
(1)
Hoteles para bodas, Playa del Carmen (Quintana Roo)

Royal Hideaway Playacar es uno de los mejores hoteles en Quintana Roo. Un lugar exclusivo en el que gozarán de absoluta privacidad y de la máxima tranquilidad para una boda inolvidable. Su instalaciones, interiores y exteriores, y su playa son lo que siempre han soñado para este día tan... (hoteles para boda)

Alquiler desde $825

Invitados 2 a 150

22
San Bernardo Hotel Spa
San Bernardo Hotel Spa
Hoteles para bodas, Tapalpa (Jalisco)

San Bernardo Hotel Spa es un hermoso rancho que se distingue por su estilo arquitectónico al estilo contemporáneo rodeado de bosques y áreas verdes, simplemente el lugar perfecto para un día perfecto y tan esperado por ustedes. Espacios y capacidades Dispone de un jardín con una capacidad para más... (bodas en hotel)

Menús desde $500

Invitados 20 a 400

66 3
Fiesta Inn Veracruz Boca del Río
Fiesta Inn Veracruz Boca del Río
(7)
Hoteles para bodas, Boca del Río (Veracruz)

El Hotel Fiesta Inn Veracruz Boca del Río es el lugar perfecto para poder celebrar un evento tan importante como lo es su boda rodeado de sus amigos y familiares más cercanos. En él encontrarán espacios perfectos para reunirse con todos ellos y disfrutar de una fiesta de ensueño. Espacios El hotel... (hoteles boda)

Menús desde $528

Invitados 50 a 250