Hoteles para bodas

1,542 empresas

Guía de hoteles para bodas: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 53 3 1

    Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf
    4 Hoteles para bodas Ensenada (Baja California)

    Este maravilloso hotel de estilo colonial puede ser el lugar ideal para la celebración de su boda. Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf tiene vistas privilegiadas al Pacífico, está rodeado de naturaleza y cuenta con un servicio que les sorprenderá gratamente. Espacios Disponen de un lugar muy... (hotel bodas)

    Alquiler desde $2.000

    Nº Invitados 20 a 500

  • 37 1 1

    Iberostar Tucán
    Hoteles para bodas Playa del Carmen (Quintana Roo)

    Iberostar Tucán es un resort 5 estrellas ubicado en un ecosistema con abundante vegetación y diversidad de animales. Un destino perfecto para celebrar su boda en el que podrán disfrutar de los paisajes más espectaculares del Caribe mexicano en su enlace. Espacios y capacidades El hotel dispone de... (hotel para bodas)

  • 76 1 1

    Hotel Real de Naturales
    25 Hoteles para bodas San Pedro Cholula (Puebla)

    Hotel Real de Naturales es una empresa dedicada a la hotelería y alimentos con una experiencia respaldada que se pone a sus órdenes ofreciéndoles sus servicios de calidad para que hagan la boda de sus sueños y la disfruten con familiares y amigos. Espacios y capacidades El hotel cuenta con: 3... (bodas en hotel)

    Menús desde $290

    Nº Invitados 30 a 250

  • 27

    Marriott Puebla
    2 Hoteles para bodas Puebla (Puebla)

    Si buscan un lugar sofisticado para la celebración de su boda, una opción perfecta es el Hotel Marriot Puebla Meson del Ángel, el lugar ideal para compartir los primeros momentos de recién casados. Espacios El hotel dispone de maravillosos jardines y espacios únicos con capacidad desde 20 hasta 350... (hotel bodas)

    Menús desde $588

    Nº Invitados 50 a 350

  • 31

    NH Collection Guadalajara Centro Histórico
    Hoteles para bodas Guadalajara (Jalisco)

    Celebren su boda en un ambiente colonial rodeados por la arquitectura e historia que les brinda NH Collection Guadalajara Centro Histórico, un maravilloso hotel donde podrán llevar a cabo la celebración de su enlace nupcial con la garantía de calidad y excelencia en el servicio que les otorga esta... (hotel boda)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 80 a 150

  • 39 1 1

    Bel Air Cancún
    9 Hoteles para bodas Cancún (Quintana Roo)

    Encontrarán el lugar de sus sueños en este paraíso situado frente a una de las mejores playas de Cancún. Su ubicación y sus instalaciones, decoradas con excelente gusto, conforman un escenario idílico para su boda. Espacios Este hotel dispone de una lindísima playa para que se casen con el Mar... (hotel bodas)

    Menús desde $771

    Nº Invitados 2 a 200

  • 34 1 1

    Bel Air Resort & Spa Vallarta
    16 Hoteles para bodas Bucerias (Nayarit)

    Su boda será uno de los días más especiales de su vida por eso merecen celebrarla en un lugar de gran belleza como Bel Air Resort & Spa Vallarta. Este complejo hotelero esconde preciosos rincones para su evento y les da la posibilidad de contraer matrimonio en la preciosa playa Flamingos de Nuevo... (hotel para bodas)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 2 a 300

  • 32 1 1

    Best Western Real de Puebla
    Hoteles para bodas Puebla (Puebla)

    Situados en el corazón de la zona financiera y comercial de Puebla, el Best Western Real se ofrece para acoger y organizar la boda con la que siempre han soñado. Visiten sus instalaciones y comprobarán como el enlace perfecto es posible. Espacios y capacidades Podrán elegir entre celebrar el festejo... (hoteles bodas)

    Menús desde $285

    Nº Invitados 50 a 500

  • 59 1 1

    Iberostar Quetzal
    3 Hoteles para bodas Playa del Carmen (Quintana Roo)

    Si desean contraer matrimonio en un lugar en primera línea de playa, el hotel Iberostar Quetzal es una de las mejores opciones. Este es un bello y cómodo espacio es un espacio en donde el sueño de su boda se podrá hacer realidad. Sus hermosas vistas y espectaculares paisajes serán el escenario ideal... (hotel para bodas)

    Menús desde $833

    Nº Invitados 30 a 120

  • 11 1 1

    Barceló Ixtapa
    2 Hoteles para bodas Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

    El Barceló Ixtapa, en Ixtapa Zihuatanejo, les ofrece unas instalaciones muy actuales en las que gozar de una boda de ensueño. Un festejo junto a familiares y amigos que nunca van a olvidar. Espacios y capacidades Las zonas ajardinadas y los diferentes salones del hotel lo convierten en un lugar... (hoteles para bodas)

    Menús desde $1.050

    Capacidad 400

  • 14 1 1

    Iberostar Playa Mita
    7 Hoteles para bodas Bahía de Banderas (Nayarit)

    Iberostar Playa Mita es el lugar donde sus expectativas quedarán totalmente cumplidas. Una boda de ensueños pensada y personalizada de cada pareja de novios. El hotel se encuentra en la categoría de 5 estrellas, 4 Diamantes Premium Gold, lo que asegura su total confort a la hora de celebrar un... (hotel boda)

    Menús desde $420

    Nº Invitados 20 a 100

  • 25 1 1

    Occidental Costa Cancún
    2 Hoteles para bodas Cancún (Quintana Roo)

    Imagínense una boda en una playa paradisíaca, el sonido de las olas de fondo, la brisa marina acariciando su piel, sus seres más queridos cerca y un paisaje increíble. Esto y mucho más es lo que les ofrece el Occidental Costa Cancún para el momento en que digan el sí, quiero. Espacios El hotel... (hoteles para bodas)

    Menús desde $700

    Nº Invitados 20 a 100