Hoteles para bodas

1,549 empresas

Guía de hoteles para bodas: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 139 1 1

    Xixim Unique Mayan Hotel
    2 Hoteles para bodas Celestún (Yucatán)

    Xixim Unique Mayan Hotel está rodeado por un entorno natural único en el mundo, junto a la Reserva de la Biosfera de Celestún. Un lugar de gran belleza que se convertirá en el escenario perfecto de una boda inolvidable. Espacios y capacidades Les ofrecen la posibilidad de casarse junto al mar, en... (hoteles bodas)

    Menús desde $270

    Nº Invitados 10 a 150

  • 26 1 1

    Hotel Misión Oaxaca
    Hoteles para bodas Oaxaca (Oaxaca)

    Hotel Misión Oaxaca es un lugar exclusivo que los recibe con las puertas abiertas para que lleven a cabo la boda de sus sueños. El lugar ideal para celebrar el evento más importante en compañía de los que más quieren, recibiendo los mejores servicios. Espacios y capacidades Este hotel dispone de... (hotel boda)

    Menús desde $492

    Nº Invitados 10 a 600

  • 52 1 1

    Hotel Omni Cancún
    12 Hoteles para bodas Cancún (Quintana Roo)

    El Omni Cancún Hotel es un moderno hotel de cinco estrellas situado entre el magnífico Caribe Mexicano y la Laguna Nichupté rodeado del espíritu de la cultura maya ideal para la celebración de ese día tan especial para ustedes como lo es su boda. Con Omni Cancún pueden hacer sus sueños realidad.... (hoteles para bodas)

    Menús desde $1.712

    Nº Invitados 30 a 500

  • 21

    Grand Park Royal Cozumel
    1 Hoteles para bodas Cozumel (Quintana Roo)

    Grand Park Royal Cozumel es un hotel que les brindará todo tipo de servicios para su boda, en un lugar paradisíaco. En este lugar podrán disfrutar de la experiencia de ver hecho realidad el sueño de casarse frente al mar, con todo tipo de atenciones a su servicio y al de sus... (hoteles boda)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 30 a 200

  • 30

    Club Regina Los Cabos
    Hoteles para bodas San José del Cabo (Baja California Sur)

    En Club Regina Los Cabos les apasionan los detalles, detalles que enriquecen un día tan especial y crean un ambiente inolvidable para ustedes y sus invitados. Para celebrar el amor no hay mejor lugar que Los Cabos, con contrastes impresionantes y atardeceres inigualables. Enamórense de esta hermosa... (bodas en hotel)

    Menús desde $645

    Nº Invitados 10 a 100

  • 31 1 1

    Barceló Tucancún
    8 Hoteles para bodas Cancún (Quintana Roo)

    Barceló Tucancún ofrece una localización paradisíaca para la celebración de su boda. Situado junto a la playa y con instalaciones de gran belleza y elegancia, este hotel es una de las mejore opciones para conseguir el enlace perfecto. Espacios Tendrán todo el hotel a su disposición para organizar la... (hoteles para boda)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 2 a 250

  • 99 1 1

    Azul Ixtapa
    8 Hoteles para bodas Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

    Después de sorprender a sus invitados con la maravillosa entrada al hotel Azul Ixtapa, podrán disfrutar de unas hermosas vistas del Pacífico Mexicano y celebrar en compañía de sus seres queridos una boda inolvidable. Espacios y capacidades Este hermoso hotel se convertirá en el escenario perfecto... (hotel para bodas)

    Menús desde $609

    Nº Invitados 30 a 500

  • 11

    Ocean Coral & Turquesa
    4 Hoteles para bodas Benito Juárez (Quintana Roo)

    Si siempre han soñado con una hermosa boda al pie de la playa Ocean Coral & Turquesa es su mejor opción ya que cuenta con una maravillosa vista del mar caribe, en donde la infinidad del mar se pierde con el azul del cielo. Están especializados en hacer realidad los sueños ya que cuentan con... (hoteles para bodas)

    Menús desde $70

    Nº Invitados 10 a 120

  • 117 2 1

    Hotel Grand Oasis Sens
    Hoteles para bodas Cancún (Quintana Roo)

    Si están buscando un lugar romántico en donde poder realizar su boda a la orilla del mar, Hotel Oasis Sens será la opción ideal. Cuenta con espacios realmente sorprendentes que los dejarán sin palabras, además de que es uno de los pocos hoteles que es exclusivamente para adultos, por lo que podrán... (hotel para bodas)

    Menús desde $930

    Capacidad 100

  • 20 1

    Hotel San Marcos
    Hoteles para bodas Culiacán (Sinaloa)

    Hotel San Marcos los espera en la bella ciudad de Culiacán, en el Estado de Sinaloa. Este gran hotel dispone de unas inmensas instalaciones decoradas con el más alto nivel y la máxima elegancia para garantizar eventos exitosos. Además dispone de un personal ampliamente calificado para darles una... (hoteles para boda)

    Menús desde $33.500

    Nº Invitados 200 a 700

  • 43 2 1

    Marival Resort & Suites
    4 Hoteles para bodas Bahía de Banderas (Nayarit)

    Marival Resort & Suites se presenta como el mejor lugar para celebrar su boda en la localidad de Bahía de Banderas, en el Estado de Nayarit. Este bello hotel dispone de unas instalaciones de alta calidad y de una ambientación con toques tropicales que lo convierten en el lugar que estaban buscando... (hoteles para bodas)

    Menús desde $750

    Nº Invitados 50 a 600

  • 46

    Hotel Rancho Las Margaritas
    Hoteles para bodas Toluca (Estado México)

    El Hotel Rancho Las Margaritas es un agradable espacio rodeado de amplias zonas verdes, montañas una bella arquitectura de tipo colonial que le dará un toque mucho más tranquilo a su recepción. Su rústica decoración y sus bonitos espacios hacen de este hotel uno de los mejores destinos y parajes... (hoteles boda)

    Alquiler desde $20.000

    Nº Invitados 1 a 2500