Hoteles para bodas

Guía de hoteles para bodas: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 1,512 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Borrar todo
133 1
Hotel Krystal Cancún
Hotel Krystal Cancún
(15)
Hoteles para bodas, Cancún (Quintana Roo)

Hotel Krystal Cancún es el lugar donde los sueños se vuelven realidad. Ofreciendo un mundo de tranquilidad y privacidad, este hotel es un lugar mágico para celebraciones especiales. Ya sea una cena de ensayo, comida nupcial o una boda lujosa. Hotel Krystal Cancún es un lugar espectacular para la... (bodas en hotel)

Menús desde $1,10

Invitados 2 a 200

31 1
Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Hoteles para bodas, Cancún (Quintana Roo)

Royalton Riviera Cancun Resort & Spa ofrece a los viajeros exigentes de todas las edades una experiencia vacacional elegante e inolvidable, así como la mejor experiencia de boda. Los servicios de All-In Luxury™ incluyen chefs expertos que preparan comidas exquisitas en restaurantes con cenas... (hoteles para boda)

Menús desde $462

Invitados 2 a 300

103 1
Hotel Grand Oasis Tulum
Hotel Grand Oasis Tulum
(3)
Hoteles para bodas, Tulum (Quintana Roo)

Si buscan un lugar en donde la playa enmarque la unión de sus vidas, Oasis Tulum será una alternativa ideal, ya que cuenta con unas instalaciones preciosas que harán de su boda un sueño hecho realidad. El personal que trabaja en este hotel se encargará de montar un espacio único e inigualable, para... (hotel bodas)

Menús desde $930

Invitados 2 a 200

45 1
Hyatt Ziva Cancún
Hyatt Ziva Cancún
Hoteles para bodas, Cancún (Quintana Roo)

Celebren una boda de ensueño junto a la arena blanca y las aguas turquesas del mar Caribe en Hyatt Ziva Cancún, un hotel all inclusive donde ustedes y sus invitados podrán celebrar un evento inolvidable además de disfrutar de todas las comodidades y beneficios que les brinda esta prestigiosa cadena... (hoteles para boda)

41 1
Hyatt Zilara Cancún
Hyatt Zilara Cancún
(1)
Hoteles para bodas, Cancún (Quintana Roo)

Descubran un paradisíaco lugar en la playa de Cancún, en el que podrán realizar su boda con todo incluido en Hyatt Zilara Cancun. Un resort de 5 estrellas, solo para adultos, el cual lo recibirá con las puertas abiertas para que conozcan sus elegantes y exclusivas instalaciones. Con modernos... (bodas en hotel)

Alquiler desde $6.500

Invitados 2 a 350

50
Hotel Villa Montaña
Hotel Villa Montaña
(1)
Hoteles para bodas, Morelia (Michoacán)

Hotel Villa Montaña es un hotel boutique de prestigio, un Refugio de Altura ideal para su boda. Todas las suites están decoradas de forma diferente, garantizando una estadía inolvidable. Además, las terrazas y la vegetación admirable harán que ustedes y sus invitaos disfruten de la mejor vista de... (hoteles bodas)

Menús desde $373

Invitados 25 a 450

53 1
Antigua Eventos
Antigua Eventos
(30)
Hoteles para bodas, Guadalajara (Jalisco)

Antigua Eventos es un salón dentro del Hotel Gran Casa Xalisco que, les ofrece para su boda e invitados la armonía que otorga una casa colonial y la modernidad. Juntos estos dos aspectos, todo lo que necesitan para celebrar su enlace lo tiene este hermoso recinto. Espacios y capacidades El salón... (hoteles boda)

Alquiler desde $680

Invitados 150 a 300

71 1
Hotel Parador Vernal
Hotel Parador Vernal
(18)
Hoteles para bodas, Bernal (Querétaro)

Vengan y celebren su Boda Civil y banquete envueltos en la magia de la Peña de Bernal, con excelente energía positiva y una vista espectacular del tercer monolito más grande del mundo, el cual será el testigo de honor de su enlace para toda su vida, solo en las instalaciones del Hotel Parador... (hotel para bodas)

Menús desde $479

Invitados 25 a 150

10
Hotel San Luis lindavista
Hotel San Luis lindavista
(6)
Hoteles para bodas, Culiacán (Sinaloa)

En la ciudad de Culiacán, en el Estado de Sinaloa se encuentra ubicado el Hotel San Luis Lindavista, una empresa dedicada en exclusiva a la organización y realización de eventos sociales, gracias a su larga experiencia es la mejor opción para realizar su boda tal y como siempre quisieron, en un... (hoteles boda)

Alquiler desde $295

Invitados 100 a 350

54
Hotel El Relox
Hotel El Relox
Jardines para bodas, Tequisquiapan (Querétaro)

Hotel El Relox es un espacio para eventos sociales de gran envergadura que se presenta como un lugar amistoso y perfecto para días tan especiales como su celebración de boda. Su estilo colonial es realmente diferente a lo que encontrarán en otros lugares del país. Espacios Dentro de sus... (hotel bodas)

Menús desde $540

Invitados 100 a 2000

36 4
Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf
Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf
(5)
Hoteles para bodas, Ensenada (Baja California)

Hacienda Bajamar Hotel & Campo de Golf es su mejor opción frente al Océano Pacífico. Su diseño estilo colonial y su espectacular vista al mar con jardines y campo de golf les brindan de forma integral los mejores escenarios para su evento. Rodeado de un ambiente relajado y natural, cuenta con... (hoteles boda)

Alquiler desde $2.000

Invitados 20 a 500

39 1
Hotel Misión San Gil
Hotel Misión San Gil
(9)
Hoteles para bodas, Querétaro (Querétaro)

Hotel Misión San Gil cuenta con un estilo virreinal aunque está equipado con las comodidades de última tecnología y más modernas para que disfruten de una boda inigualable. El lugar ideal para celebrar ese evento tan importante en compañía de los que más quieren. Espacios y capacidades Dispone de... (hotel bodas)

Menús desde $519

Invitados 10 a 1000