Hoteles para bodas

1,549 empresas

Guía de hoteles para bodas: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 9

    LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro
    Hoteles para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Si desean celebrar su boda en un lugar elegante y acogedor en el que podrán reunir con comodidad a todos sus seres queridos, LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro, es sin duda la opción ideal, ya que gracias a la amplia experiencia y prestigio que distingue a esta cadena hotelera, el éxito de su... (hoteles boda)

    Menús desde $420

    Nº Invitados 100 a 280

  • 11

    Buenaventura Grand Hotel
    4 Hoteles para bodas Puerto Vallarta (Jalisco)

    Buenaventura Grand Hotel & Spa les abres sus puertas para que organicen en sus instalaciones la boda de sus sueños. Imaginen casarse junto al mar mientras el sol se pone en el horizonte y sus seres más queridos festejan su felicidad. Una oportunidad única que ninguno de los asistentes olvidará.... (hoteles para bodas)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 2 a 350

  • 46 2 1

    Krystal Grand Punta Cancún
    7 Hoteles para bodas Cancún (Quintana Roo)

    Krystal Grand Punta Cancún les ofrece un marco incomparable para la celebración de su boda pues se ubica frente a una preciosa y larga playa de blanca arena y está equipado con lujosas instalaciones de diseño contemporáneo. Espacios En este espectacular hotel, situado en la zona hotelera de Punta... (hoteles boda)

    Menús desde $515

    Nº Invitados 2 a 150

  • 18

    Hotel Real de Minas Tradicional
    3 Hoteles para bodas Querétaro (Querétaro)

    Un coqueto y elegante hotel será el escenario perfecto para que la celebración de su boda tenga un ambiente inolvidable. Espacios y capacidades Real de Minas les ofrecerá espacios muy especiales, para la realización de su evento contarán con salones luminosos y cálidos con una capacidad para hasta... (hoteles para boda)

    Menús desde $365

    Nº Invitados 150 a 2000

  • 31

    NH Collection Guadalajara Centro Histórico
    Hoteles para bodas Guadalajara (Jalisco)

    Celebren su boda en un ambiente colonial rodeados por la arquitectura e historia que les brinda NH Collection Guadalajara Centro Histórico, un maravilloso hotel donde podrán llevar a cabo la celebración de su enlace nupcial con la garantía de calidad y excelencia en el servicio que les otorga esta... (bodas en hotel)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 80 a 150

  • 16 1

    Holiday Inn San Luis
    Hoteles para bodas San Luis Potosí (San Luis Potosí)

    Déjense seducir por el amable y caluroso trato del personal de Hotel Holiday Inn San Luis Potosí Quijote, el cual hará de su evento un momento inolvidable, que podrán compartir con sus amigos y familiares rodeados de una hermosa decoración donde su sueño se hará realidad. Ubicado en uno de los... (hoteles boda)

    Menús desde $345

    Nº Invitados 20 a 1000

  • 15 1

    La Posada Hotel y Suites
    Hoteles para bodas San Luis Potosí (San Luis Potosí)

    En La Posada Hotel y Suites encontrarán un lugar inigualable para festejar su boda ya que cuenta con un salón de eventos donde su celebración será única e inolvidable. Asimismo, el hotel cuenta con diversos espacios que son ideales para que se sientan en un lugar exclusivo, tal como lo merece su... (bodas en hotel)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 50 a 480

  • 139 1 1

    Xixim Unique Mayan Hotel
    2 Hoteles para bodas Celestún (Yucatán)

    Xixim Unique Mayan Hotel está rodeado por un entorno natural único en el mundo, junto a la Reserva de la Biosfera de Celestún. Un lugar de gran belleza que se convertirá en el escenario perfecto de una boda inolvidable. Espacios y capacidades Les ofrecen la posibilidad de casarse junto al mar, en... (hotel para bodas)

    Menús desde $270

    Nº Invitados 10 a 150

  • 26

    Sheraton Ambassador Hotel
    10 Hoteles para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Hotel Sheraton Ambassador es un lujoso y vanguardista hotel que pone a su disposición todas sus increíbles instalaciones para que puedan hacer la celebración del día más importante de su vida, a lado de familiares y amigos en un exclusivo lugar de la ciudad de Monterrey, brindandoles un ambiente de... (hoteles boda)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 50 a 600

  • 12

    NH Collection Monterrey
    4 Hoteles para bodas Garza García (Nuevo León)

    NH Collection Monterrey es un hotel de lujo ubicado en la ciudad de las montañas, un destino famoso a nivel mundial donde podrán realizar la celebración de su enlace matrimonial o cualquier evento social. Es un lugar exclusivo y de ensueños que se encargará de que vivan un día fabuloso junto con sus... (hoteles para boda)

    Menús desde $785

    Nº Invitados 100 a 300

  • 19 1 1

    Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
    4 Hoteles para bodas Puerto Vallarta (Jalisco)

    ¿Sueñan con celebrar su enlace en un lugar paradisíaco frente al mar? Si es así, Plaza Pelicanos Grand Beach Resort será el escenario perfecto para su enlace. Esta empresa destaca como un completo resort en el que encontrarán todo lo que puedan desear para su gran día. No lo duden ni un segundo más... (hoteles bodas)

    Menús desde $95.000

    Nº Invitados 40 a 120

  • 34

    Live Aqua
    1 Hoteles para bodas Cuajimalpa (Distrito Federal)

    Live Aqua es un hotel con un concepto innovador y único, pues cuentan con un ambiente relajado y libre, además de que cuenta con detalles de lujo que se adaptarán a su estilo de vida. Se ajustarán a los diferentes momentos que se viven en una boda, así como a los sonidos, sensaciones, sabores y... (hoteles para boda)

    Menús desde $80.000

    Nº Invitados 50 a 700