• 42 1 1

    Hotel Crowne Plaza Torreón
    12 Hoteles para bodas Torreón (Coahuila)

    Hotel Crowne Plaza Torreón, el único Hotel 5 estrellas en la Comarca Lagunera, es el lugar ideal para su boda, ya que cuenta con magnificas instalaciones y un servicio de excelencia que harán de su celebración una experiencia inolvidable para ustedes y sus invitados, brindándoles todas las... (Hoteles para bodas)

    Menús desde $359

    Nº Invitados 40 a 350

  • 33 1 1

    Crowne Plaza Monterrey
    26 Hoteles para bodas Monterrey (Nuevo León)

    El Crowne Plaza Monterrey es un hotel en el que podrán festejar su unión junto con sus amigos y familiares en esta ciudad del país. En este día, recibirán todo tipo de atenciones a cargo del equipo de profesionales de la compañía en uno de sus múltiples salones para eventos. Pueden estar seguros de... (Hoteles para bodas)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 100 a 650

  • 31 1 1

    Holiday Inn Parque Fundidora
    15 Hoteles para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Celebren su boda en un magnifico lugar, Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora es la opción ideal, ya que cuenta con una ubicación privilegiada, instalaciones vanguardistas y un excelente servicio que hará de su gran día sea todo un éxito. Espacios y capacidades Este hotel cuenta con los espacios... (Hoteles para bodas)

    Menús desde $435

    Nº Invitados 50 a 170

  • 44 1 1

    MS Milenium
    9 Hoteles para bodas San Pedro Garza García (Nuevo León)

    MS Milenium, es un hotel para todos aquellos que aprecian el lujo, el prestigio, el status, la elegancia y la calidad. Un Hotel para grandes celebraciones familiares, les ofrece sensaciones y experiencias inolvidables que permanecerán en sus recuerdos para siempre. Experiencia En MS Milenium tienen... (Hoteles para bodas)

    Menús desde $675

    Nº Invitados 100 a 450

  • 73 1 1

    iStay Monterrey Histórico
    3 Hoteles para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Hotel iStay Monterrey Histórico es un increíble hotel que pone a su disposición sus extraordinarias instalaciones de sus salones para eventos importantes como lo es su boda. Hará de su boda un evento de lujo y elegancia dándole un toque especial y romántico que disfrutarán con familiares y... (Hoteles para bodas)

    Menús desde $280

    Nº Invitados 20 a 280