Ir al contenido principal

La boda de Ricardo y Adris en León, Guanajuato

De noche Primavera Verde 5 profesionales

Adriana Padilla
Por Adriana Padilla

El 16/04/2016 500 9 31

Conoce al equipo de profesionales

R&A

16 Abr, 2016

Servicios y Profesionales de la Boda de Ricardo y Adris

Otras bodas en Salón Azul y Plata

Otras bodas en Guanajuato

Inspírate con estas bodas

Otras bodas de color verde

Mostrar todas

Otras bodas en Primavera

Mostrar todas

Otras bodas de noche

Mostrar todas

31 comentarios

K
Karen

Woow que hermosa cronica no pude contener las lagrimas cuando contaste el vals con tu papá y al ver las fotos se me hizo un gran nudo en la garganta, el saber la emoción de esposo que alegria por ti su frase me encanto "Estoy llorando de felicidad porque ya no me puedo imaginar mi vida sin ti" , el detalle que le hiciste de la foto de su papá esta increible te ganaste un 10, en verdad mil felicidades por esta nueva etapa se ve el gran amor que se tienen y con eso y la bendicion de Dios duraran una eternidad juntos.

Enviado el 17 de Junio de 2016 a las 12:05 Responder
Adris
Ver mensaje citado

Gracias por tus hermosas palabras, al estar redactando mi crónica derrame muchas lagrimas de felicidad porqué sin duda recordar es volver a vivir. El amor te lleva a grandes cosas sé que eso también se verá reflajado en tú boda!

Enviado el 17 de Junio de 2016 a las 16:15 Responder
K
Karen
Si me imagino las mil emociones encontradas que tuviste cuando redactaste tu crónica, todas las cosas hechas con amor salen bien automáticamente y en verdad espero que en mi boda se refleje en gran amor que nosotros nos tenemos Smiley smile
Enviado el 17 de Junio de 2016 a las 16:43 Responder
Rosy

Snif snif qué linda boda muchas felicidades,no pude evitar derramar unas lagrimitas,todo lo que sea con papá me pone muy sensible adoro a mi papá y de imaginarme ese momento uffff

Enviado el 17 de Junio de 2016 a las 16:44 Responder
Paola & Edgar

Muchas felicidades, me encanto tu cronica y tu boda, lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa, tu cara de felicidad, me encantaron tus fotos!!

Enviado el 17 de Junio de 2016 a las 17:34 Responder
Sharon

Mi pequeña Adris que bonita manera de narrar tu gran día, conforme iba leyendo esos sentimientos se me removieron, me imagino la felicidad tan gran de tu gran día, te veo en fotos y me transmitistes tanta felicidad, se me parte el corazon al leer ese magico momento con tu Papi, porque para ellos nunca dejaremos de ser unas niñas. Se nota el gran amor que se tienen, claro ejemplo las lagrimas dderramaas de tu esposo, y esa frase tan bonita, me da mucho gusto que despues de años por fin ese sueño se hizo realidad, ahora solo me queda desearles toda la felicidad del mundo y que Diosito me los cuide y bendiga su matrimonio siempre.

Muchisisimas felicidades ♥

Enviado el 17 de Junio de 2016 a las 17:40 Responder
Jazmín

Todo muy hermoso, muchas gracias por compartir, y a seguir disfrutando de una luna de miel eterna. Muchas felicidades a los dos.

Enviado el 17 de Junio de 2016 a las 18:03 Responder
Adris
Ver mensaje citado

Mi pequeña Sharon mil gracias por tus bellas palabras me conmovieron mucho, tu ya conoces un poco más de mí y me da gusto haber encontrado una persona tan linda como tú en la comu, sé que pronto tú verás hecho realidad ese sueño, sólo es cuestion de luchar y confiar en el amor. Te quiero mi pequeña Sharon!!!

Enviado el 17 de Junio de 2016 a las 19:07 Responder
Adris
Ver mensaje citado

Gracias hermosa, así es esto es sólo el primer paso para una vida juntos!

Enviado el 17 de Junio de 2016 a las 19:08 Responder
Miriam
Adris!!!!!!! Gracias por la mención, fue un súper honor poder haber sido parte de tu gran día!!!! El amor se sintió, la felicidad también y todo valió la pena, d verdad que cuando bailas con tu papá y más en ese día se siente un montón de sentimientos. Amiga no m queda más que desearte siempre mucho amor, mucha felicidad y comunicación siempre. T veias hermosa. Tqm
Enviado el 17 de Junio de 2016 a las 19:46 Responder
Ver más

Deja tu comentario