La boda de Bertha y Luis en Aguascalientes, Aguascalientes
Al aire libre Invierno Morado 3 profesionales
B&L
22 Feb, 2014La crónica de nuestra boda
Estuvimos preparándonos para este día tan especial desde hace 10 meses. Nos casamos al civil el 21 de diciembre y decidimos esperar hasta la boda religiosa para vivir juntos (soy de la vieja escuela) La boda civil sólo fue familiar, para la de la iglesia decidimos un total de 120 invitados. Como yo pertenezco a una fraternidad, pues les pedí a mis hermanos que me ayudaran con el coro ese día, de igual al sacerdote encargado del grupo que concelebrará (ya tenía un fraile muy especial para presidir la celebración. Mi vestido me lo dieron 3 días antes ya que habían equivocado la talla (ya ni porque adelgace), pero aun así me encantó. Gracias Innovia por su excelente calidad.
El día de la boda me tuve que levantar muy tempranito ya que la celebración eucarística sería a las 2:00pm; me maquillaron, peinaron (cosas que no me gustan mucho) y llegué tarde a la sesión de tofos, estas fueron en las 3 Centurias, se tuvo que pagar permiso, pero en verdad valió la pena.
Terminada la sesión mi amado y no nos fuimos a al templo San Diego, llegamos justo a las 2 y pues ya nos estaba esperando Fr. Alfredo, el sacerdote que celebraría, me preguntó que si lista. Claro, yo siempre. Y pues entramos a la iglesia y silencio y mi marcha nupcial, los del coro por estar ensayando no se dieron cuenta que ya había empezado la misa, tampoco Fr. Miguel, el fraile que concelebraría, llegaron como 15 minutos después, bueno, pero son cosas que se recuerdan alegre, con eso ya todos quitaron la mirada de nosotros, cosa que relajo mucho y todos se centraron sobre todo en el fraile que se sentaba muy discretamente en el altar.
Seguir leyendo »La homilía, bueno, que les puedo decir, si la dijo un sacerdote que me conoce a la perfección, fue muy bonita.
Terminó la celebración y todos a la fiesta de 4 a 9, tan habriados que tuve que pedir que sirvieran pronto de comer, y tanto fue así que se acabaron la lasagna (que la pedí especial para mi)
Todo el protocolo, baile, muertito, liga, ramo y todo muy bonito, gracias por amor y seres queridos por este día tan especial.
Al día siguiente nos fuimos de mochilazo a Zapopan Jal, ya que la reservación del hotel en Velas Vallarta era hasta el lunes, así que visitamos a nuestra madre de Zapopan, vimos a otros frailes también muy queridos para mí. En la playa todo rico, pero ahora más feliz en nuestra nueva etapa viviendo con nuestra pequeña nena Luna (una golden muy linda).
Y vivimos felices para siempre (o por lo menos hasta ahora)
Servicios y Profesionales de la Boda de Bertha y Luis

Otros Proveedores
Otras bodas en Aguascalientes
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario