La boda de Alberto y Karen en Atizapán de Zaragoza, Estado México
De noche Invierno Blanco y negro
A&K
19 Dic, 2015La crónica de nuestra boda
Iniciaré contándoles lo de un día antes.
Pues resulta que un día antes me iba a poner mis uñas y pues me quedaron mal, me cancelaron, tenía ganas de llorar pero pues busqué por fuera y me pusieron unas aún mejor.
Después la persona del salón no había limpiado, estaban molestos porque habíamos ido a adornar. Bueno después tuve una pequeña discusión sobre mi arreglo en donde sería y bueno término ese día y hasta que por fin mi día llegó no pude dormir, me fui durmiendo a las 4 de la mañana de los nervios. En fin una tía me maquilló y llegó muy temprano, la misa era a las 6 y bueno a las 10 me maquilló y ya íbamos a acabar, traté de localizar a la persona que me peinaría por que la iba a llevar a casa de mi papá, pero oh sorpresa, se había ido a peinar a otra persona y mi hermano iba a llegar por mí a la 1 o 2 mucho, en fin busqué y una amiga de mi suegra es estilista y me peinó, la verdad me sorprendió porque tardo 45 minutos en peinarme y me encantó.
Mi ahora ya esposo se moría por verme pero mi suegra lo regañaba y en fin, me fui a casa de mi papá. Llegué y mi papa aún no se arreglaba, apenas iba a adornar el carro así que me tranquilicé un poco y esperé el momento de cambiarme, cuando llegó la hora pues mi hermano me ayudó, es algo raro pero a falta de mi mami el me ayudó.Terminamos y mi papá había llegado 4:45 y tenía planeado salir a las 5 de la casa, mi hermano y mi papá cuando me vieron me abrazaron y me dijeron cosas muy bonitas, quería llorar, varias amigas de mi mamá me pasaron a ver y las lágrimas, tíos (hermanos de mi papa) en fin, los nervios al 100.
Seguir leyendo »Y llegó la hora, llegué antes de las 6 a la iglesia y ya sólo esperaba a que salieran los que estaban, vi pasar al novio y mis nervios seguían. Cuando me hablaron que ya era hora bajé y todos estaban esperándome, el padre nos acomodó y tomé el brazo de mi papá, sentí como temblaba. Lo vi y suspiré.
La misa fue muy bonita porque sentimos que nos platicó, duró 45 minutos pero fue hermoso lo que nos dijo, muchas personas lloraron, cuando dijimos nuestros votos mis lágrimas querían salir, sólo él me decía no llores, pero fue muy emotivo, me aguanté, cuando terminó aplaudieron y vimos que había mucha gente. Nos tomaron fotos y toda la cosa.
Otro mal detalle fue que mis damas como no las vi antes no nos organizamos y mi cola nadie me la pudo acomodar, luego el del video jamás llegó y bueno hubo otro que fue quien tomó las fotos llevaba cámara perobse le descompuso y no grabó nada, así que no tendré video.
Bueno siguiendo, salimos y nos aventaron pétalos blancos y más fotos, llegamos al salón y esperé unos 10 minutos afuera por que ya estaban casi todos. Entramos y como el vestido no sé por qué razón ese día me quedó grande, me arrastraba y era incómodo. No me cargó por lo mismo, pero fue muy bonita la entrada, nos aplaudían y bueno luego luego se formaron para los regalos, abrazos y toda la cosa, dimos la orden de servir y muy bien todo.
Llegó la hora del baile y bailamos la de “One” de U2 fue muy bonito, baile con mi papá, mis suegros y uno que otro tío, abrimos mesa de postres, igual muy rico, aventé el ramo, mi esposo la liga (igual me quedó muy grande) la víbora de la mar y fue muy chistosa porque nadie nos tiró, la marcha fúnebre, el brindis y el pastel. Fue rápido todo pero muy genial, lo disfruté al máximo, estaba muy feliz, todos se la pasaron muy bien, quisiera volver a repetirlo.
Soy muy feliz, tengo mis 2 bebés y bueno, estoy felizmente casada, la fiesta términó a la 1:30 y llegamos a la casa y entré que acomodamos y cenamos porque en la fiesta ni tiempo de comer, dormimos a las 4.
Y así fue mi boda... estas no son mis fotos oficiales pero me moría de ganas por publicar mi crónica así que en algún debate les demuestro más.
Otras bodas en Estado México
Ver todas

Hacienda Compostela

Finca Mexicana

Marriott Ixtapan de la Sal
Inspírate con estas bodas
11 comentarios
Deja tu comentario