Haciendas para bodas Umán

Guía de haciendas para bodas en Umán: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Umán.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Yucatán
  • Umán
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top Hacienda Poxilá
Hacienda Poxilá
Haciendas para bodas, Umán, Yucatán

Con un estilo colonial que ha sabido integrar con acierto las ampliaciones del período henequenero, Hacienda Poxilá se plantea como una excelente opción para celebrar su boda en un entorno soñado. La sencillez en su volumetría y decoración, la casa en sí, su capilla privada y los detalles de sus... (haciendas bodas Umán)

Alquiler desde $60,000
Invitados 40 a 4000
1
Top Hacienda Xtepén
Hacienda Xtepén
Haciendas para bodas, Umán, Yucatán

Si la tradición y la belleza natural son importantes para ustedes, Hacienda Xtepén es el sitio perfecto para celebrar su boda. Árboles centenarios, exuberantes jardines y una arquitectura colonial enmarcarán con gran estilo una celebración tan especial como dar el "sí, acepto". Su fiesta aquí... (haciendas bodas Umán)

Alquiler desde $80,000
Invitados 100 a 3000
1
Premium Hacienda Sayab - Ha
Hacienda Sayab - Ha
7
· Haciendas para bodas, Umán, Yucatán

Hacienda Sayab - Ha con su look contemporaneo inspirado en las hermosas haciendas henequeneras que se encuentran en yucatan llenas de historia y tradicion, remontese en un viaje al pasado. La Hacienda se encuentra acondicionada con todo lo necesario para hacer que el día más importante de su vida... (hacienda boda Umán)

Menús desde $200
Invitados 100 a 650
Hacienda Dzibikak
Hacienda Dzibikak
3
· Haciendas para bodas, Umán, Yucatán

La Hacienda Dzibikak es un lugar con mucha historia. Tras pasar muchas dificultades, se ha erigido como un lugar ideal para festejar su boda o cualquier otro evento social con todo el esplendor que se merece un día tan importante. Es un recinto maravilloso, que convertirá su festejo en una ocasión... (bodas en haciendas Umán)

Invitados 2 a 2000