Viñedos Azteca

10 opiniones | Ezequiel Montes (Querétaro)

Opiniones de Viñedos Azteca

Mindy · Se casó el 07/09/2019

Nuestra boda

Viñedos Azteca fue la mejor elección que hicimos, tienen muchos espacios para realizar los diferentes momentos de la boda, todos nuestros invitados estaban encantados con las vistas y el apoyo de Jackie y Raúl fue indispensable, muy flexibles para realizar todo lo que queríamos hacer. Todo salió mejor de lo esperado .

Enviado el 09/09/2019

Jose · Se casó el 05/07/2019

Jacky y Raúl hacen un muy buen equipo, nos recibieron en el viñedo para darnos el recorrido nos hicieron llamadas para explicar los paquetes. Nos dejaron armar uno personalizado y atendieron todas nuestras dudas y peticiones. El lugar es precioso y super tranquilo.

Enviado el 20/09/2019

Midori U. · Se casó el 22/09/2018

Increíble lugar y servicio excelente. ¡Gracias por hacer de mi boda un día mágico e inolvidable!

Enviado el 26/02/2019

Pedro P. · Se casó el 30/06/2018

Excelente lugar para bodas

Viñedos Azteca me enamoró desde la primera vez que lo visité. Mi novia y yo estuvimos buscando lugar por muchos meses. En cuanto llegamos a los viñedos supimos que ese era el lugar. Tiene espacios hermosos para la ceremonia y la fiesta. Todo el lugar da la experiencia completa de casarte en un viñedo. Además, el personal del viñedo es excelente, dedicado y transparente en todo lo que ofrece. Verdaderamente superaron todas las expectativas.

Enviado el 03/07/2018
  • Andi

Andrea A. · Se casó el 12/05/2018

Nos encanta que sean parte de nuestra historia

El viñedo estuvo precioso, muy acogedor, a los invitados les encantó y recibimos un excelente trato, los paisajes son muy bonitos por lo que tenemos unas fotos increíbles, además siempre tuvieron mucha disponibilidad y flexibilidad ante nuestras solicitudes, además el trato es muy familiar por lo que te hacen sentir como si fueran amigos de hace mucho tiempo, lo recomendamos mucho, tenemos recuerdos muy bonitos de nuestra boda, realmente ha sido un día único que ha marcado nuestras vidas de manera muy especial y nos encantó que Viñedos Azteca forme parte de nuestra historia.

Enviado el 07/08/2018

Roberto J. · Se casó el 02/12/2017

Gran experiencia

Haber realizado nuestra boda en Viñedos Azteca fue una experiencia que nos dejó muy felices es un lugar hermoso, y con el servicio de Jr Planners quedó todo de primera y así se cumplió nuestra expectativa y se hizo realidad nuestra celebración.

Enviado el 06/03/2018

Janet P. · Se casó el 20/05/2017

Nuestro wedding planner jr (jacky y raul) fueron excelentes en todo momento, creo que el audio pudiera mejorar pues si hubo algunos problemillas durante la ceremonia. La atención brindada por ellos fue muy buena pues en todo momento trataron de dar solución a lo que necesitáramos y la forma en que coordinan a los proveedores es de gran profesionalismo. Ese día fue inolvidable para nosotros gracias al apoyo de ellos. Los viñedos son hermosos y el ambiente muy cálido para este día tan especial.

Enviado el 05/07/2017

Liliana H. · Se casó el 25/03/2017

Excelente servicio y atención. La atención del proveedor fue de buena calidad y se dio seguimiento a cada uno de los detalles de nuestro evento: cuidó cada detalle de inicio a fin. La organización y coordinación de cada una de las actividades preparadas en el evento se llevaron de la mejor manera.
    El servicio de montaje y mantelería quedaron excelentes, así como la comida cubrió nuestras expectativas y la de nuestros invitados.

Enviado el 31/03/2017

Respuesta de Viñedos Azteca:

Muchas gracias de nuevo Liliana y Luis. Nos encantó poder atenderles y que hayan disfrutado tanto de nuestras instalaciones.
  • Georgina

Georgina y Lalo · Se casó el 14/05/2016

Ellos sí ofrecen atención personalizada , hasta te sientes como parte de los amigos. A diferencia de otros sitios similares que sientes que eres un número. Es un espacio de ensueño. Quiero agradecer a todos allí que siempre recibimos trato de calidad y humano. Y cuidan todos los detalles perfectamente.

Enviado el 20/05/2016

Respuesta de Viñedos Azteca:

Geo y Lalo, muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un gusto poder apoyar y recibir a gente como ustedes, que nos dan la oportunidad de participar en un día tan especial en sus vidas, a nombre de todo el equipo: Que sean felices siempre. Hasta pronto.

Paulina · Se casó el 23/04/2016

El personal operativo de los espacios son muy amables y abiertos a las sugerencias, se mantiene constante comunicación entre todos los involucrados en la organización del evento. Todo lo que uno les proponga, lo pueden hacer, además que los jardines están espectaculares, con la onda de los viñedos, hará de su boda un evento super especial.

Enviado el 24/05/2016

Respuesta de Viñedos Azteca:

Paulina y Oswaldo, muchas gracias por sus comentarios y nos llena de alegría que se hayan sentido como en casa, eso es lo mas importante para nosotros. Abrazo, M.