Villas Xichú

Villas Xichú 3
  • Bianca

Bianca · Se casó el 01/05/2019

Hermoso lugar

Mi esposo y yo no solo tuvimos nuestra boda en Villas Xichú si no que también rentamos las 8 villas. Es un lugar excepcional, bonito y relajante. Todos nuestros invitados nos hicieron comentarios positivos del lugar, estaban maravillados con las villas. El personal es muy profesional, amigable y siempre dispuestos a ayudar. La comunicación con Gloria, fue siempre muy buena. Gloria fue muy cortés y flexible a nuestras peticiones. Mi esposo y yo recomendamos Villas Xichú al 100%. Muchas gracias a Villas Xichú por una estancia fantástica. Bianca y Gary.

Enviada el 23/06/2019
  • Brenda

Brenda López · Se casó el 30/03/2019

El lugar para una boda de ensueño

Precio, ubicación, amabilidad del personal excelente. Me casé ahí, mis invitados encantados con el lugar. Tiene villas para hospedarte junto a tus familiares o amigos más cercanos. El área de recepción está en medio de la naturaleza, eso lo hace ya hermoso.
    Si rentas las villas por 3 noches el precio de área de eventos es super accesible. Tiene otras opciones.

La boda de Brenda López y Villas Xichú 4
    La boda de Brenda López y Villas Xichú 5
    La boda de Brenda López y Villas Xichú 6
    Enviada el 16/04/2019
  • Mishell

Mishell A. Becerril · Se casó el 26/11/2016

Villas Xichú es un lugar del cual mi esposo y yo nos enamoramos de él desde el primer día que fuimos a conocer las villas y el lugar para el evento... En cuanto entramos al lugar nos vimos reflejados, fue el único lugar que vimos y realmente lo disfrutamos mucho. Al principio tuvimos algunos problemitas con las fechas de apartado y también con los ajustes del contrato, pero al comunicarnos y tener ya contacto con la dueña, Gloria, todo salió muy bien... A pesar de que nuestra fecha fue en noviembre finales, ya en época de frío, ¡la boda en el Jardín fue fantástica! A mi esposo y a mí nos encantó la villa nupcial, muy bonita, al igual que a mis invitados que se hospedaron ahí les encantó.

Enviada el 22/01/2017

Respuesta de Villas Xichú:

Mishell, que súper gusto leerte. Apenas leo este amable comentario. ¿Cuándo tendremos el gusto de continuar a celebrar? Mil gracias y un súper abrazo. Los esperamos.