Villa Santa María

Opiniones de Villa Santa María

• Maria

Maria Cassino · Se casó el 27/12/2019

Una hacienda de ensueño

El lúgar es mágico, nos encantó cada detalle confirmando el día de la boda que fue nuestra mejor elección.

Enviado el 21/01/2020
  • Jessica

Jessica Berrones · Se casó el 16/03/2019

Boda Emmanuel & Jessica

Gracias por todas las atenciones. El lugar increible, el apoyo y disponibilidad presente siempre, sin duda una excelente experiencia.

Enviado el 29/03/2019

Respuesta de Villa Santa María:

Gracias por hacernos parte de su historia, ¡sin duda una boda inolvidable! Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa.
  • Paulina

Paulina · Se casó el 17/11/2018

¡El lugar de tus sueños!

El lugar es precioso, increíble, se puede adaptar para todo estilo, bohemio, romántico, tradicional, ¡y elegante! Nosotros elegimos tradicional con el decorado lleno de color como Oaxaca, papel picado, colores vibrantes, simplemente ¡la boda que soñé!

Tuvimos 600 invitados, y todos quedaron encantados, muchos vinieron de otros estados y de la CDMX, pues yo soy de ahí, y se fueron con una experiencia, hermosos recuerdos ¡y con ganas de volver a Oaxaca! La propietaria de la Villa, es maravillosa, te da ideas, se adapta a tus planes y siempre tiene disposición para ayudarte a crear tu boda perfecta!

La cocina es ideal para que ahí preparen el banquete, es muy amplía. La capilla es hermosa y el lugar para civil es simplemente sublime. El precio me pareció excelente por la relación calidad-precio, está un poco alejado del centro, pero vale mucho la pena.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Villa Santa María:

¡Muchas gracias! Sin duda una hermosa boda única e inolvidable. Estamos muy felices de que los invitados estuvieran contentos y que les guste nuestro estado. Nuestras puertas están abiertas para que nos visiten la próxima vez que vengan.
  • Ingrid

Ingrid Ortuño · Se casó el 10/11/2018

El lugar soñado

¡Todo es perfecto aquí! ¡Cuidado y hermoso! Los dueños siempre están al pendiente de todo, el personal es muy servicial. ¡Todos los espacios son divinos! ¡Te da oportunidad de adecuar tu evento justo como lo soñaste! ¡Ampliamente recomendado!

Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Villa Santa María:

Gracias por tus recomendaciones Ingrid, nos encantó tu visita y esperamos no sea la última. Estamos felices de haber formado parte de tu historia.
  • Claudia

Claudia Torres · Se casó el 18/07/2015

Hermoso lugar y excelente servicio. Mucha seriedad y muy accesibles. Mis invitados la pasaron muy buen. El costo es de lo mejor. Las instalaciones muy limpias y conservadas. No lo duden no se arrepentirán.

Enviado el 04/10/2015

Respuesta de Villa Santa María:

Claudia no tenemos palabras para agradecer tu preferencia. Sin duda esperamos nos visites nuevamente.