Opiniones de Hacienda del Marqués de la Villa del Villar

Hacienda del Marqués de la Villa del Villar

Hacienda del Marqués de la Villa del Villar

El Marqués, Querétaro

Andrea M. Enviado el 01/02/2024

La experiencia más increíble de nuestras vidas

Un lugar Hermoso lleno de historia, las personas y el trato más increíble, Lizzie se vuelve parte no sólo de tu fiesta, se convierte en una amiga que desea que vivas lo mejor en tu evento, con ella conocimos que existe la magia y la paciencia, gracias Lizzie te vamos a extrañar, gracias en verdad.
  • Anabel
    Anabel R. Enviado el 04/11/2023

La boda de mi sueños ♥️

Es el lugar más hermoso e íntimo que puedas encontrar para tu evento
    Liz es una persona increíble, su compromiso y profesionalismo es de 💯, le recomiendo con todo el corazón
    Siempre estuvo al pendiente antes y durante
    Hizo todo lo que pedimos y claro también nos dio sus muy buenas sugerencias
    Gracias Liz, fuiste una contribución muy importante para que la boda quedara de ensueño. Espero vete muy pronto y que mi opinión llegue a más novias
  • Yesenia
    Yesenia Enviado el 28/10/2023

Superó nuestras expectativas

Fue una experiencia inolvidable, 100% recomendada, Lizzie es una excelente organizadora , mi esposo y yo siempre nos sentimos apoyados por ella y todo su equipo , cuidaron cada detalle.

La hacienda está muy padre con una gran historia por descubrir así mismo su arquitectura muy hermosa , pues nuestros invitados quedaron fascinados con el lugar.

Muy atenta Lizie y su equipo , muy al pendiente de que el evento saliera mejor de lo planeado , muy comprensiva con el presupuesto y sobre toda muy respetuosa y complasiente con lo los novios solicitan, quedamos fascinados Lizzie es una amor de persona.

La recomiendo al 100 % para hacer realidad esa boda de sueños que todos queremos tener. Nos encantó realizar nuestra boda ahí supero nuestras espectativas....

A. B. Enviado el 20/11/2023

El evento fue increíble

Hermoso lugar, lleno de historia muy importante para Querétaro y muy bien conservado.
    la atención de Liz fue excelente, siempre estuvo al pendiente de todos los detalles y se encargó de que el evento fuera increíble.
    muchas gracias
    B. C. Enviado el 20/11/2023

Lo recomiendo

Muy bonito, super padre todo lo recomiendo mucho, no se arrepentiran de el lugar
    E. A. Enviado el 20/11/2023

De los lugares más bonitos

Excelente atención , hermosa hacienda con historia , en mi opinión uno de los lugares más bonitos de Queretaro .... muchas gracias a los dueños
  • Cynthia
    Cynthia Enviado el 11/01/2023

Maravillosamente Encantador

Me siento dichosa y plena de haber celebrado mi boda en este lugar tan maravilloso, Liz en todo momento presente, acompañandonos en todo el proceso, una maravilla de ser humano que se refleja en el cuidado de la Hacienda, en la intimidad de cada lugar, en la increíble historia que hay detrás de sus muros, todo lo que buscaba para mí día tan especial lo encontré y se gozo tanto como se pudo. Recomiendo ampliamente todo el servicio. Dicen que la boda solo dura un día pero no es así... Son tantos sentimientos y emociones que se resumen en un día que dura para siempre. Gracias Liz por todo, fue perfecto.

Respuesta de Hacienda del Marqués de la Villa del Villar:

Cynthia y Sergio , q bonitas palabras . Gracias a ustedes por la confianza q depositaron en mi . Fue un placer compartir este día tan especial en sus vidas. Disfrute cada paso , también me divertí con los bailes de Sergio . Sean felices siempre …. Aquí estoy a sus órdenes siempre , sobre todo muy agradecida .
  • Valeria
    Valeria B. Enviado el 29/11/2022

Excelente lugar para la recepción

Liz es una excelente persona y coordinadora que en todo momento nos ayudó para que nuestra celebración saliera increíble. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y de verdad fue de ensueño
  • Marisol
    Marisol H. Enviado el 20/09/2022

Maravilloso lugar

El lugar es hermoso, cada rincón, y espacio de la hacienda son hermosos, es un lugar lleno de historia y tradición queretana. Al momento de conocer el lugar supe que ahí quería realizar mi evento, me enamoré de inmediato.

Lizzie Viera, super atenta, siempre amable en todo momento a mi evento, accesible se ajusta a todo tipo de presupuesto, cuidando cada detalle, adoro su buen gusto por las cosas.

En cuanto al tamaño de La Hacienda es amplia, está muy cuidada, los baños siempre limpios y muy bonitos,. respecto a la ubicación se encuentra a 15 mn del centro histórico de Querétaro sin tráfico.

El precio es justo para el lugar, sin duda vale cada peso que uno gasta.
  • Victoria
    Victoria A. Enviado el 19/09/2022

Increíble lugar

Es un lugar muy bello e histórico; el salón es amplio y con mucha luz y también tienen lugar para hacer tu evento al aire libre, y tienen lugar para estacionamientos. La dueña/coordinadora es una finísima persona con excelente gusto y disposición. ¡La comida e inmobiliario del que puedes escoger es variado y accesible! ¡Mi evento fue mejor de lo que esperaba! Y la hacienda le da un toque único.