Villa María Jacoba

8 opiniones | Tepoztlán (Morelos)

Opiniones de Villa María Jacoba

Alejandra L. · Se casó el 09/11/2019

Un gran lugar

La villa es hermosa tiene un paisaje increíble y el personal super amable, siempre pendientes de las necesidades y muy accesibles.

Enviado el 23/11/2019

¡Hola, querida Alejandra!
    Felicidades nuevamente por su linda boda y por ser una pareja tan bonita. Qué gusto que todo quedo tan bonito, y que Villa María Jacoba fue marco de tan importante acontecimiento, ¡su boda!
    ¡Gracias por tus lindas palabras y elogios para nuestro personal!
    ¡Un abrazo a los dos!
    Alicia.
  • Ale

Ale · Se casó el 26/10/2019

¡Me volvería a casar ahí sin duda!

¡Mi boda fue el mejor día de mi vida! El lugar es verdaderamente mágico. La vista a las montañas es espectacular y tiene un jardín muy bonito, con la ventaja de que toda mi familia y la de mi novio nos pudimos quedar en la casa a dormir. ¡Me volvería a casar ahí sin duda!

Enviado el 04/04/2021

Hola, Ale:
    ¡Qué gusto haber sido parte del día más feliz de tu vida! Es un honor para Villa María Jacoba haber participado en tu maravillosa experiencia. Sí, nuestro jardín, con la espectacular vista de 360 grados al Tepozteco, es una de nuestras prioridades. El estar rodeado de árboles y el Tepozteco le da un plus a nuestros eventos.
    Qué importante también que estuviste rodeada de las personas que más te quieren y que te hayas podido arreglar y solo dar unos pasos para estar en tu maravillosa boda.
    ¡Gracias por tus lindos comentarios!
  • María

María J. · Se casó el 09/12/2017

EL mejor lugar para casarse

EL mejor lugar para una boda! Todo espectacular y la vista hermosa. Se los recomiendo 100%! Estuvimos felices todo el fin de semana ahí. La comida deliciosa. La gente pudo llegar fácilmente y sin problema.

Enviado el 10/01/2018

Lisvet M. · Se casó el 13/05/2017

Excelente servicio, la casa, jardín, alberca padrísima. Las personas que nos atendieron buenas personas, atentas, educadas. Excelente calidad, la casa súper limpia. Nos encantó el jardín.

Enviado el 24/05/2017
  • Christelle

Christelle L. · Se casó el 08/04/2017

Es un lugar ideal para organizar una boda. La vista es preciosa, la casa es perfecta para alojar familia y/o amigos, y el personal es muy amable y eficiente. Sin duda lo recomendaremos a otras parejas que estén buscando un lugar para casarse.

Enviado el 12/05/2017

Querida Christelle,

Gracias por tus lindos comentarios. Nosotros estuvimos felices de que hayan escogido Villa Maria Jacoba para efectuar tan bonita y cálida boda. Felicidades por ser una pareja tan bonita e integrada. Les deseamos lo mejor y gracias nuevamente por su preferencia.

Alicia.
  • Valentina

Valentina G. · Se casó el 20/12/2014

Renté las Villas Jacoba para el fin de semana de mi boda y tanto yo como mi familia quedamos impresionados de la localidad, la amplitud de las recámaras y el maravilloso jardín para convivir con la familia. José, el encargado de Villas Jacoba siempre muy atento a nuestras peticiones y también maravilloso el servicio dado por el equipo de cocina y limpieza. Mi experiencia en Villa Jacoba fue de las mejores que he tenido y recomiendo mucho las villas para quedarse durante la celebración de la boda.

Enviado el 12/02/2015

Claudia · Se casó el 04/01/2014

3.6

El lugar es un sueño, tiene una vista hermosa y un jardín enorme el cual pude utilizar para servir el banquete y festejar el civil. El personal siempre fue muy atento a cualquier necesidad. Lo recomiendo mucho porque de verdad ¡es un lugar hermoso!

Enviado el 10/01/2014
  • Carla

Carla R. · Se casó el 28/12/2013

Es una casa hermosa. Tiene un ambiente muy familiar y acogedor. La vista a las montañas es preciosa. Las instalaciones son cómodas están en muy buen estado. Sí es un gasto considerable ya que es la renta de la casa, la planta de luz etc. Pero vale la pena si deseas un lugar especial para tu evento. Nuestra boda fue hermosa y recordamos la Villa con mucho amor.

Enviado el 07/04/2014