Terraza Hermano Sol

Terraza Hermano Sol 2
Terraza Hermano Sol 3

Andrea Sandoval · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

100% recomendado

Marisol se portó super buena onda con nosotros, muy flexible y muy bien organizando. El lugar es bonito y muy amplio. Los baños muy amplios y limpios. Es una buena opción para casarse en el sur de la cuidad.

Terraza Hermano Sol 4
    Terraza Hermano Sol 5
    Enviado el 28/11/2018
  • Samantha

Samantha Alonso Nuño · Se casó el 18 de Marzo de 2018

Increíble boda

La atención con la encargada del lugar fue excelente. Nos ayudó muchísimo y se lo agradecemos (Marisol). Todo estaba muy bien acomodado y era tal cual me lo enseñaron antes de montarlo, creo que todos mis invitados la pasaron increíble y especialmente nosotros los novios.

Enviado el 19/04/2018
  • Marcela

Marcela Davila · Se casó el 12 de Diciembre de 2015

Hermoso lugar con un enorme jardín, súper bonito e ideal para fotos de novios, tiene dos terrazas una más moderna y otra tipo hacienda. Tú eliges la que más te guste. Muy espacioso, el estacionamiento súper cómodo. Y el precio es muy accesible comparado con otros lugares de ese mismo estilo, vale la pena ir a conocerlo. La Terraza Hermana Sol me encanto es tipo hacienda y casi no necesita decoración por si sola luce.

Terraza Hermano Sol 6
    Enviado el 25/01/2016

Barbara · Se casó el 30 de Mayo de 2015

Una hermosa y amplia terraza, además con bajo costo. Sin duda ve a Hermano Sol, un bello jardín que lo rodea y buena accesibilidad de parte del personal.
    Hay detalles que integran excelente tu evento y versátil para cualquier concepto que el evento tenga.

Enviado el 29/07/2015
  • Ana Pau

Paulina Farfan V · Se casó el 28 de Febrero de 2015

Muy bonito lugar al aire libre excelentes instalaciones, su paisaje es hermoso. Mi esposo y yo quedamos encantados. Era el lugar perfecto para nuestra boda lo que buscábamos, 100% recomendado el lugar.

Enviado el 14/03/2015
  • Javier

Javier Ruiz · Se casó el 01 de Noviembre de 2014

Gracias a la Licenciada Marisol por todo su apoyo y profesionalidad para la realización de este evento, de verdad el lugar esta en optimas condiciones y esta hermoso. Mi esposa y yo lo recomendamos ampliamente. Si vas a contratar favor de preguntar por las opciones de banqueteros que tiene hermano sol, pues conocí a dos y solo puedo recomendar a Eventos La Playa, al otro no lo recomiendo ni aunque me pagaran por hacerlo.

Enviado el 02/12/2014
  • Liliana

Michelle Mendoza · Se casó el 11 de Octubre de 2014

Muy bella terraza, excelente distribución de los espacio, bonita vista panorámica y jardines muy bien cuidados. Cuenta con estacionamiento muy amplio y muy buen precio, quedé muy feliz de haber elegido ésta terraza, vale mucho la pena.

Enviado el 12/11/2014
  • Ruben

Ruben Gonzalez · Se casó el 29 de Marzo de 2014

Un lugar muy limpio y hermoso muy recomendable, ideal para bodas en época de calor por sus amplios espacios y sus grandes jardines, que están perfectos para la toma de las fotografías. Los baños están muy modernos y recién remodelados, definitivamente la mejor opción para tu evento.

Enviado el 30/04/2014
  • Sara

Sara Hernandez · Se casó el 16 de Marzo de 2014

Muy recomendable el lugar, atendieron nuestras solicitudes para tener el lugar al 100% listo para nuestra boda de manera muy amable. El mantenimiento a los jardines es muy bueno y su amplitud hace que haya espacio para todo. La Srta. Marisol nos brindó una atención esmerada. Está muy bien y a muy buen precio a pesar de que no es el lugar de boda a nuestros invitados les encantó el lugar que hasta uno se animó a dar el anillo al término de la boda.

Enviado el 27/05/2014
  • H

Hugo Guevara · Se casó el 03 de Noviembre de 2012

es una experiencia nueva donde todos tus sentidos estan atentos a cualquier situacion que se presenta sin embargo no deben de olvidar que lo mas importante es disfrutar la fiesta y si llegan a los 25 y 50 años sera un logro en conjunto, no hay que olvidar el diagrama de distribucion de invitados que es una parte importante el como se van a llevar las familias, tambien la planeacion de los tiempos en cuanto a musica, comida si hay alguien que les tenga preparado una sorpresa (mariachi, baile sorpresa etc...) es importante ya que el tiempo es un factor importante.

Enviado el 28/05/2013