Terraza Hermano Sol
Terraza Hermano Sol - J. Jesús Aguilar, 63 45465 Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco) Mapa
Alquiler desde $10000

Opiniones de Terraza Hermano Sol

• Denisse

Denisse Espinosa · Se casó el 15/02/2020

Hermosa terraza

La terraza es hermosa, solamente son algo desorganizados y hay que estarles recordando las cosas porque se les olvida. Dan por sentado que uno conoce todos los detalles y olvidan pasar itinerarios, horarios. La comida es excelente, el DJ fantástico y los muebles muy lindos.

Enviado el 16/03/2020

Alajandra Ramos Real · Se casó el 21/12/2019

Lugar hermoso para realizar tu boda

Excelente lugar para realizar tu evento, me encantó mi boda ahí, atención excelente y muy buenas instalaciones, sin duda alguna lo recomiendo.

Enviado el 22/01/2020
  • Julio

Julio · Se casó el 16/11/2019

1.2

No recomendable

Debería ser el día más feliz de nuestras vidas y resultó un desastre, el representante del evento. C. A. C. se portó grosero, prepotente e incumplimiento con el contrato.

Enviado el 17/12/2019
  • Juan

Juan Carlos Collado · Se casó el 25/10/2019

3.8

Lugar muy lindo y amplio, grandes jardines. Excelente lugar para celebrar tus eventos.

Enviado el 26/11/2019

Andrea Sandoval · Se casó el 10/11/2018

100% recomendado

Marisol se portó super buena onda con nosotros, muy flexible y muy bien organizando. El lugar es bonito y muy amplio. Los baños muy amplios y limpios. Es una buena opción para casarse en el sur de la cuidad.

Enviado el 28/11/2018
  • Samantha

Samantha Alonso Nuño · Se casó el 18/03/2018

Increíble boda

La atención con la encargada del lugar fue excelente. Nos ayudó muchísimo y se lo agradecemos (Marisol). Todo estaba muy bien acomodado y era tal cual me lo enseñaron antes de montarlo, creo que todos mis invitados la pasaron increíble y especialmente nosotros los novios.

Enviado el 19/04/2018
  • Marcela

Marcela Davila · Se casó el 12/12/2015

Hermoso lugar con un enorme jardín, súper bonito e ideal para fotos de novios, tiene dos terrazas una más moderna y otra tipo hacienda. Tú eliges la que más te guste. Muy espacioso, el estacionamiento súper cómodo. Y el precio es muy accesible comparado con otros lugares de ese mismo estilo, vale la pena ir a conocerlo. La Terraza Hermana Sol me encanto es tipo hacienda y casi no necesita decoración por si sola luce.

Enviado el 25/01/2016

Barbara · Se casó el 30/05/2015

Una hermosa y amplia terraza, además con bajo costo. Sin duda ve a Hermano Sol, un bello jardín que lo rodea y buena accesibilidad de parte del personal.
    Hay detalles que integran excelente tu evento y versátil para cualquier concepto que el evento tenga.

Enviado el 29/07/2015
  • Ana Pau

Paulina Farfan V · Se casó el 28/02/2015

Muy bonito lugar al aire libre excelentes instalaciones, su paisaje es hermoso. Mi esposo y yo quedamos encantados. Era el lugar perfecto para nuestra boda lo que buscábamos, 100% recomendado el lugar.

Enviado el 14/03/2015
  • Javier

Javier Ruiz · Se casó el 01/11/2014

Gracias a la Licenciada Marisol por todo su apoyo y profesionalidad para la realización de este evento, de verdad el lugar esta en optimas condiciones y esta hermoso. Mi esposa y yo lo recomendamos ampliamente. Si vas a contratar favor de preguntar por las opciones de banqueteros que tiene hermano sol, pues conocí a dos y solo puedo recomendar a Eventos La Playa, al otro no lo recomiendo ni aunque me pagaran por hacerlo.

Enviado el 02/12/2014