Rancho Tepotzotlán

Opiniones de Rancho Tepotzotlán

Rancho Tepotzotlán 1
  • Jacqueline

Jacqueline Bolaños · Se casó el 09/03/2019

Excelente lugar para tu boda

La atención del Sr. Uriel Hernández fue excelente. Todo lo que se le solicitó lo cumplió al 100%. El lugar excelente, a todos los invitados les encantó el espacio, la cascada, etc.

Enviada el 17/03/2019

Ana Karen · Se casó el 09/03/2019

Bonito lugar

Cuenta con diversos espacios y buena ubicación de la autopista al lugar y del lugar a la iglesia del centro, tiene estacionamiento muy amplio.

Enviada el 28/03/2019

Andrea Lazcano Figueroa · Se casó el 08/12/2018

¡Un lugar increíble!

Me encantó la decoración de mi evento, la atención del personal de catering y sobretodo que nunca hubo imposibles. Todo se llevó a cabo al pie de la letra, totalmente recomendable.

Enviada el 16/01/2019

Mariana · Se casó el 18/10/2018

¡Me encantó!

¡Gracias a todo su equipo, porque hicieron de mi boda un sueño hecho realidad!

Enviada el 16/01/2019

Roxana Arredondo · Se casó el 18/03/2018

¡Esta hermoso ideal para ese día! Está amplio y te olvidas de niños cruzando por la pista, todo esta muy lindo, solo como consejo para los del rancho, poner un poco de luz en los pasillos de la entrada.

Enviada el 17/05/2018

Respuesta de Rancho Tepotzotlán:

Rox,

Fue un placer participar en su boda. Estamos satisfechos de haber hecho del día de tu boda el mejor de todos y con recuerdos maravillosos. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Guadalupe Cruz · Se casó el 19/11/2017

Hermoso jardín

Es un hermoso lugar para casarse, solo que hace mucho frío. Yo me casé en noviembre y el frío estaba cañón, tal vez en primavera no habría problema. Es un lugar super bien cuidado, con varias fuentes, un kiosko, un puentesito precioso, las fotos salen geniales. Puedes usar también la capilla para realizar la ceremonia religiosa, pero cuidado; la capilla no está consagrada y por ejemplo para las bodas católicas es una bronca porque teóricamente los sacerdotes no tienen permitido oficiar el sacramente en ese tipo de lugares, a menos que los sobornes y eso está pésimo. En mi caso ya había contratado el lugar y lo que tuve que hacer es casarme días antes en una parroquia y el día del evento sólo hacer una misa de renovación de votos, que igual te hacen el ritual de los anillos, lazo, pero evidentemente no es lo mismo. Por eso si les ofrecen hacer en esa capilla su ceremonia religiosa, tomen en cuenta lo que les comento ya que a mí no me lo avisaron oportunamente, al principio sonaba totalmente práctico hacer tu ceremonia religiosa y la fiesta en el mismo lugar para que tus invitados ya no se tuvieran que mover, pero después salió ese detalle. En general recomiendo el lugar para eventos, los invitados quedaron fascinados con el lugar. Hago énfasis en que el banquete lo puedes contratar con varios proveedores, en este comentario solo hablo del lugar en específico, no de la banquetera u otros proveedores.

Enviada el 20/12/2017

Sinhue Gabriel Arteaga Martinez · Se casó el 14/10/2017

Nuestra boda salió como lo planeamos y pensamos! Como en todo evento tuvo altibajos, pero nada que no se pudiera solucionar. El servicio de mi banquetero y las instalaciones estuvieron de lujo. Como recomendación sería bueno tener unos cuantos paraguas para traslados a los baños o estacionamiento.

La boda de Sinhue Gabriel Arteaga Martinez y Rancho Tepotzotlán 2
    Enviada el 15/11/2017

Respuesta de Rancho Tepotzotlán:

Fue un placer participar en su boda. ¡Gracias por confiar en nosotros! Deseamos una vida juntos llena de dicha y prosperidad.

Einar · Se casó el 23/06/2017

El Rancho está muy padre, da la sensación de estar en otro lugar. Tiene muchos detalles que nos hicieron ni siquiera pensarlo al momento de elegir el lugar para nuestra boda. El único detalle que no fue de nuestro agrado fue que al terminar el horario de nuestro evento nos estuvieron presionando mucho para desocupar el lugar. Fue un detalle a comparación del buen servicio que en general nos dieron pero fue algo incómodo para nuestros invitados y para nosotros. Lo recomiendo porque el lugar está muy padre y en general hay un buen trato además del precio que es muy razonable.

Enviada el 26/08/2017
  • Ximena

Laura Ximena De Allende · Se casó el 25/09/2016

Lo recomiendo ampliamente, el señor Guerra en todo momento profesional y con buena actitud. Fue flexible y nos ayudó para que nuestra boda quedara de ensueño. Recomiendo ampliamente el lugar que aparte de grande y hermoso se ajusta a tus necesidades de acuerdo al clima y numero de personas. Maravilloso. La comida deliciosa. Mi invitados amaron el lugar.

Enviada el 06/10/2016

Gabriela Nuñez · Se casó el 17/10/2015

Un hermoso lugar donde pudimos cumplir nuestro sueño Alberto y yo.
    Excelentes instalaciones, los alimentos acorde a la degustación (suelen haber malas sorpresas a la mera hora y no fue el caso), el servicio en general fue bueno; sin embargo muchos detalles y sorpresas que en el camino tuvimos que resolver.

Enviada el 23/11/2015